Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Junior Member Avatar de kate22

Predeterminado Re: Felicitas Guerrero de Álzaga

Mi amiga de toda la vida vive en frente del colegio/iglesia de felicitas y el angel de la entrada tiene el ala rota por donde la apuñalaron, a mi siempre que me quedo a dormir me da un miedo :S

Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

Hola una correccion a felicitas no la apuñalaron le dispararon por la espalda . saludos

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Junior Member Avatar de kate22

aah sisi perdon se me confundio, igualmente creo que se entiende, el punto es que esa igleasia me da miedo

Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

Hola La verdad estan buenas la fotos pero no veo nada raro en ellas, si buscas aca en el foro ahi una foto en donde gente del foro logro captar en una de sus salidas el fantasma de felicitas saludos

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Administrator Applying to Agent Avatar de BUSTER

buenassssssss perdon que me meta, yo estuve en esa salida mojo...bah llegue tarde, porque soy MUY cagon! jajaja y si bien salio una entidad bien clarita (demasiado para mi gusto) en los tuneles, presumimos que se trata de otra persona, no de felicitas...voy a buscar la foto asi la subo y no se matan buscando...

la pucha...es demasiado grande, ahora en un rato la trato de achicar y la subo

saludos!

EDITO: AHI LA PUDE ACHICARRRRRRRRR!! ACA SE LAS DEJO...MIREN AL FONDO DEL TUNEL!!

feliciten.jpg
    Última edición por BUSTER; 27-11-2010 a las 16:11

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

Junior Member Participante

Buenas a todos! No, yo tampoco vi nada raro en las fotos (salvo una que tiene humo de cigarrillo...). Pero me pareció tan terrorífico el lugar de noche!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores