Resultados 1 al 8 de 8
    Member Meritorio

Talking Hola me presento!!

Holaaa!! Soy mauri de santa cruz rio gallegos argentina!!

Me facina esta pagina la encontre de casualidad y ya me estoy registrando jejje

Me gustan los temas de viajes astrales y kisiera aprender mas y de experiencias personales tube varias de todo tipo!! me encantaria compartirlas con ustedes y saber si a alguien le paso lo mismo (Espero poder encontrar los post )
    Les cuento que curse psicofisica y radiestecia en argentum asi que algo se jejje (Espero ke lo hayan escuchado nombrar)
    Y bueno espero pasarlo bien con todos y los ke kieran conversar o mandar mp bienvenidos!!!!!

Suerte!!!

Senior Member Applying to Agent Avatar de astaroth

Predeterminado Re: Hola me presento!!

bienvenido al foro Mauri!!!ya son un par los de tus pagos por aca.
    sobre viajes astrales,hay una seccion especialmente dedicada a eso,en la parte Experiencias Personales,y ademas tenes el buscador.cualquier duda que tengas estoy aca.
    saludos!!!
    Denn die Toten reiten schnell...

Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

Hola maury bienvenido al foro espero que te sientas comodo con todos nososotros.. seguro que aca encontras toda la info que necesites..
    Nos leemos

Member Meritorio Avatar de R.C

Bienvenido!
    Espero que lo pases super bien!
    Cualquier cosa no dudes en consultar.

Member Meritorio Avatar de TORMENTOR

Eeeee...mauri...en serio sos de santa cruz rio gallegos ???...yo soi de ai tambien !!!...jojojo...ke grande, bienvenidoooo...
    WILLY NO LO LOGRO, Y APLASTO A NUESTRO HIJO. - WAKATELAS, KE ASCO !!!

LA VIDA ES LINDA, AVECES...POR KE OTRAS VECES TE GOLPEA Y TE ESCUPE A LA CARA...JA

COMO ME DAN GANAS D GOLPEAR EN LA CARA A LOS K CREEN K EL HEAVY METAL ES PURO RUIDO...

Y AHORA ME LO VENIS A DECIR !!!!!????

Member Meritorio

Talking Re: Hola me presento!!

Si jjejej soy de rio gallegos, y preguntas tengo muchas, tengo bastante conocimiento y me gustaria saber mas desde muy chico empece a ver cosas y aprender e investigar ademas espero sus mp para poder hablar y comunicarnos les dejo mi mail para poder comunicarnos e intercambiar info

Espero poder hablar con todos y con esta bienbenida estoy mas ke agradecido!!!

Mauri
    Última edición por mauri12345; 27-05-2010 a las 18:30

Senior Member Investigador Novato

hola mauri bienvenido al foro y si tienes alguna duda de las cosas que te pasan no dudes en desirnolo y trataremos de alludarte entre todos y todas que te lo pases bien un saludo

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Hola mauri bienvenido al foro, respecto a los viajes astrales, en la sección de experiencias personales- viajes astrales hay un montón de usuarios que nos cuentan la suya y se discute el tema espero que te sirvan, saludos y por cualquier cosa referida al foro que necesites estoy para ayudarte.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores