Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Member Meritorio

Predeterminado Para los ke tienen sueños apocalipticos

Chicos despierten viene el despertar de la conciencia para muchos.

Con respecto a esto hay un tema interezante ke se puede debatir.
    Por lo ke yo empece a ver y a percivir a finales de 2009, es ke el cambio ke estamos sufriendo empezo a acelerarce a partir del 2010 tube sueños muy recurrentes sobre catastrofes y cosas por el estilo la ke mas me atormento es la de la ola gigante ke viene y a todos nos toma de sorpresa. Seguramente mas de uno la tubo

Esto es normal y nos esta pasando a muchos y hablamos acerca de ello.
    2010 empezo el cambio acelerado, el cuerpo se ve muy afectado por el alineamiento con el centro de la galaxia y las energias ke nos llegan y eso nos va a forzar a despertarnos, son sintomas normales los dolores de cabeza, chacras y por ese estilo es ke la energia esta fluyendo con mas fuerza, no se preocupen.

Enfermedades y resfriados de un dia para otro normales, por avertura o cierre del chacra demaciado rapido. Lo cual tambien puede generar mareos y malestares.

Una de las cosas ke les digo ke pueden llegar a pasar obiamente como a todos el cambio empezo a acentuarce en el 2010, no es seguro ke pase en el 2012 ya ke cada vez se va acelerando mas, puede pasar cualkier cosa en cualkier momento lo ke, no es para alarmarce ni nada por el estilo solo estar preparado y confiar un nuestros instintos.

Es facil de preveer, piensen por un segundo, principios de 2010 aparece una catastrofe, lugar Ahiti, la cual nos sorprende a todos y cuando nos keremos acordar se viene la segunda Chile, despues China, ahora Indonecia con el volcan. Citando solo las mas importantes ya ke entre cada una hubo varios terremotos ke no fueron mencionados en tv y la lista sigue.

Esto ke nos kiere decir, ke a medida ke nos hacerkemos al 2012 cada vez va a ver mas catastrofes en menor tiempo.

Una de las cosas por la cual esta pasando esto para mi, es ke nos tenemos ke volcar mas a la naturaleza a nuestro interior dejando de lado las preocupaciones y unirnos como personas y si no hacemos esto nos van a obligar a ke lo hagamos jeje.

Para ke podamos hacender a un plano donde lo material no tenga el valor que hoy en dia le damos, donde el dinero no sea un problema de todos los dias, ya ke la naturaleza nos provee de todo lo ke necesitamos al alcanze de la mano.

Para los años consiguientes una de las cosas ke podemos hacer es meditar y cargar en nuestro archivo unas palabras para ke podamos estar mejor y no nos afecten las enfermedades ke van a desarrollarse en estos años y un poco de alkimia de las cuales tengo conocimientos ke adkiri cuando hice unos cursos en argentum pero nose si pueden postearse.

El ke las kiera, con gusto se las paso por msj y puede contar conmigo para lo ke necesiten.

Y los ke kieran debatir los espero mas abajo

Mauri
    Última edición por mauri12345; 29-05-2010 a las 03:07

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado Re: Para los ke tienen sueños apocalipticos

Hola Mauri: Coincido totalmente en lo que decis, salvo en que el cambio empezó en 2010. Las cosas se estan acelerando desde mediados del año pasado... O al menos asi lo viví yo. Sobre la posibilidad de modificarlo, lo veo muuuuyyyy jodido... A esta altura ya lo unico que podemos hacer es rezar para que salga lo mejor posible, y mandar energias a lo pavote para fortalecer, pero nada mas, perdón si te parezco pesimista.

Y me gustaria muchisimo que me pases la info que tenes sobre alquimia, en mis datos tenes mi msn y mi mail
    Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Investigador Novato Avatar de perséfone

Smile Re: Para los ke tienen sueños apocalipticos

Hola Mauri!! MUY CIERTO LO QUE DECÍS!! hace algún tiempo tuve un sueño de catástrofe..era una caída de meteoritos...muy fantástico pero la verdad es que fue un sueño tan vívido que nunca me lo voy a olvidar!! es muy cierto que se perciben cosas de maneras muy diferentes, asi como seres de otros planos...no hay que tener miedo...sino el coraje para enfrentarse al cambio...nadie sabe a ciencia cierta qué va a pasar..pero que los cambios estan ES ASÍ!!! gracias amigo!!! buen post!!! creo que todos nos sentimos un poquito identificados con él!! un abrazo!!!!
    "PIENSO...LUEGO EXISTO..."

Member Meritorio

Asi es concuerdo con jueves en dond se puedo percibir el cambio fue en el atentado de las torres gemelas en el cual hubo una transicion en todos nosotros y kedamos con miedo el cual nos hizo mas perceptivos jeje.
    Lo ke decia es ke en el comienzo dell 2010 empezo a acelerarce.

Y percefone muchas gracias por tu comentario jejej veo ke hay mas despertandose jeje el post no lo hice muy apocaliptico porke todos hiban a estar en desacuerdo, haunke yo creo ke van a haber muchas catastrofes para generar una nueva conciencia y obligarnos a convivir mas con la naturaleza.

No se olviden los ke kieran ke les pase los archivos no duden en pedirme no tengan verguenza jaja

Un dato ke no tiene desperdicio, si tienen sueños recurrentes y conmucha frecuencia, no kiero ser apocaliptico ni nada por el estilo, pero vean donde estan situados y la posibilidad de estar mas atentos, capaz algo nos kieren decir.......
    Igual al respecto de esto si llega a pasar lo de la ola de 14 km de altura y ke va a dar 3 vueltas al planeta estamos complicados jejeje
    Última edición por mauri12345; 31-05-2010 a las 03:20

Senior Member Investigador Novato Avatar de Kojiro
    En un pais rico en tradiciones chamanicas: Mexico...

Esto me causa un deja vu bastante curioso, esto de cuando se comenzo a acelerar esto esta muy complicado, en mi caso puedo decir que lo percibí en 1999 con la formacion ded la cruz cosmica, o mas atras, durante el eclipse de 1991, quiza fuera antes, pero cuando yo lo percibí de manera mas fuerte due durante la formacion de la cruz cosmica en agosto de 1999, las profecias mayas lo predecian, a partir de la formacion de esa cruz solo quedarían 13 dias (años) hasta el fin de la era, de agosto de 1999 a agosto de 2012 son trece años, la siguiente condicion era la alineacion del sol con el centro de la galaxia señalada por la punta del flechador, justo despues de la caida de Quetzalcoatl (escorpion), debemos tranquilizarnos y ponernos a trabajar cada quien en lo nuestro, animo a todos y no todo es tan malo como parece, busquemos las cosas positivas o nos quedaremos sin esperanza antes de tiempo...

Suerte a todos y un gran abrazo...
    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Copia el conejito a tu firma y ayudale a conquistar el mundo

"No demuestres miedo ante tus enemigos. Se bravo y justo. Habla con la verdad. Proteje al indefenso. Ese es tu juramento..."

"He visto demasiada religión en los ojos de demasiados asesinos"

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Todos hemos tenido malos sueños, pero también los hemos tenido muy buenos, donde las cosas suceden tal y como quisieramos que fueran en la realidad ¿por qué sólo los sueños apocalípticos tienen ese "aire" de premonitorios y el resto, los hermosos, no?

Todos vemos el mal en el mundo y deseamos que se termine ya, por eso damos crédito a todo aquello que anuncia un fin a las cosas tal y como las vivimos, y no ha habido una generación de hombres sobre la tierra que no haya deseado lo mismo. La verdadera pesadilla consiste en que estas pesadillas no se harán realidad.
    Última edición por Demadestro; 02-06-2010 a las 02:01

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

Siempre se van a dar sueños apocalípticos, algunos serán producto de nuestra imaginación o mensajes que se nos quieren dar. Algunos vamos a elegir creer que este cambio llega, otros van a creer que son delirios; pero esto no significa que vamos a empezar una guerra ideológica por imponer ideas… ya hay bastantes guerras, no les parece?
    Por mi parte CREO, creo que se viene un cambio, creo en la caída del velo. Pero no me guío por mis sueños, me guío por lo que veo y siento. Soy una persona que vive una realidad paranormal constante, y también a la vez, me aferro a la ciencia como herramienta para demostrar verdades. Desde mi ser paranormal percibo el cambio, desde mi ser racional veo que el mundo esta atravesando muchos cambios y movimientos geológicos propios de ciclos de la tierra que simbolizaron un ante y un después.
    Yo elijo creer porque así lo siento, pero no me interesa convencer a nadie. Cada quien es dueño de elegir creencias, y respetar como verdad (aunque nos parezca equivocado) lo que cree el otro.
    Ahora… yo soñé con el después… nadie mas soñó?
    Saludos gente!! Los extrañaba
    besos!!

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Muy cierto lo que plantea Dema... los sueños y sensaciones negativos, pesimistas, de catástrofes nos dejan sensación de peligro, por lo que nos generan más inquietud dada la tendencia natural a prepararse ante un peligro inminente. Por instinto prestamos más atención a las sensaciones de peligro que a las de bienestar y felicidad, porque tenemos que estar preparados para defendernos o huir, así funcionamos, tal cual los animales que somos.

Ahora bien, no se trata solamente de pesadillas ni miedos sin fundamento, se trata de una fuerte sensación de cambio, un "algo" bastante inminente que se acerca, paso a paso, gesto a gesto. Ese "algo" es el resultado de un proceso, y eso ya empezó. Como todo proceso, tendrá una etapa preparatoria (esta) otra etapa de desarrollo y un final, un despues...

Lu, ¿vos soñaste con el despues? ¿Nos podrias contar un poquito? Yo no soñé nada, solo siento que estamos en la etapa preparatoria, bien metidos... pero solamente lo siento, como si lo olfateara... El "despues" lo adivino lindo, regenerado, vivo.
    Si querés contarnos tu sueño sobre esa etapa, me encantaría...
    Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Junior Member Avatar de kate22

Para mi que no tiene tanto que ver con un fenomeno paranormal ni una premonicion o algo que necesariamente vaya a pasar, lo que si es que estamos viviendo una epoca con un cambio de energia importante y la ola solar (creo que se llamaba asi) tambien influye, para mi en mi opinion, tiene mas que ver en que nos estan haciendo el bocho de que se termina el mundo como la pelicual 2012 qu epor cierto es muy mala. Pero todos esos acontecimientos son muy comunes, nos conto el profesor de geografia que por año hay miles de terremotos y explosiones tambien, lo que pasa es que se dan mas amenudo en la dorsal atlantica y como no hay gente no importa. Mas preocupante es la situacion de Chad, que ademas de ser el pais mas pobre del mundo corres el riesgo de dar un paso en falso y caer a un rio de lava, me refiero a que no hay nada fuera de lo comun con lo que esta pasando, el tema es que afecto zonas mas pobladas y que nos estan haciendo tenerle miedo a el 2012. Para mi el pensamiento que siempre me tranquiliza es que todo pasa porque tiene que pasar si me muero no importa, es lo que tenia que pasar y tiene una razon n.n simplemente le temo al dolor al resto no.

Senior Member Special Agent

pues precisamente ya lo habia dicho en otro post, estas epocas no van a ser precisamente el fin, pues todas las catastrofes son para hacernos despertar a una nueva conciencia, pues para el año 2012 tendremos que elegir entre evolucionar o morir, asi que va a ser una epoca de profundos cambios a nivel de conciencia y no la muerte como dicen muchos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores