Chicos despierten viene el despertar de la conciencia para muchos.
Con respecto a esto hay un tema interezante ke se puede debatir.
Por lo ke yo empece a ver y a percivir a finales de 2009, es ke el cambio ke estamos sufriendo empezo a acelerarce a partir del 2010 tube sueños muy recurrentes sobre catastrofes y cosas por el estilo la ke mas me atormento es la de la ola gigante ke viene y a todos nos toma de sorpresa. Seguramente mas de uno la tubo![]()
Esto es normal y nos esta pasando a muchos y hablamos acerca de ello.
2010 empezo el cambio acelerado, el cuerpo se ve muy afectado por el alineamiento con el centro de la galaxia y las energias ke nos llegan y eso nos va a forzar a despertarnos, son sintomas normales los dolores de cabeza, chacras y por ese estilo es ke la energia esta fluyendo con mas fuerza, no se preocupen.
Enfermedades y resfriados de un dia para otro normales, por avertura o cierre del chacra demaciado rapido. Lo cual tambien puede generar mareos y malestares.
Una de las cosas ke les digo ke pueden llegar a pasar obiamente como a todos el cambio empezo a acentuarce en el 2010, no es seguro ke pase en el 2012 ya ke cada vez se va acelerando mas, puede pasar cualkier cosa en cualkier momento lo ke, no es para alarmarce ni nada por el estilo solo estar preparado y confiar un nuestros instintos.
Es facil de preveer, piensen por un segundo, principios de 2010 aparece una catastrofe, lugar Ahiti, la cual nos sorprende a todos y cuando nos keremos acordar se viene la segunda Chile, despues China, ahora Indonecia con el volcan. Citando solo las mas importantes ya ke entre cada una hubo varios terremotos ke no fueron mencionados en tv y la lista sigue.
Esto ke nos kiere decir, ke a medida ke nos hacerkemos al 2012 cada vez va a ver mas catastrofes en menor tiempo.
Una de las cosas por la cual esta pasando esto para mi, es ke nos tenemos ke volcar mas a la naturaleza a nuestro interior dejando de lado las preocupaciones y unirnos como personas y si no hacemos esto nos van a obligar a ke lo hagamos jeje.
Para ke podamos hacender a un plano donde lo material no tenga el valor que hoy en dia le damos, donde el dinero no sea un problema de todos los dias, ya ke la naturaleza nos provee de todo lo ke necesitamos al alcanze de la mano.
Para los años consiguientes una de las cosas ke podemos hacer es meditar y cargar en nuestro archivo unas palabras para ke podamos estar mejor y no nos afecten las enfermedades ke van a desarrollarse en estos años y un poco de alkimia de las cuales tengo conocimientos ke adkiri cuando hice unos cursos en argentum pero nose si pueden postearse.
El ke las kiera, con gusto se las paso por msj y puede contar conmigo para lo ke necesiten.
Y los ke kieran debatir los espero mas abajo![]()
Mauri
Marcadores