Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

Predeterminado Reponso al revés

Los responsos al revés tienen por objeto castigar a las personas que nos han hecho víctimas de un “Daño” ó injusticia, teniendo la rara virtud de poder de castigarle aún si no conociéramos la identidad del agresor. Este contrahechizo parece haberse originado en los inicios del cristianismo aunque es reprobado por la Iglesia. Sus efectos son devastadores: si la persona no nos deja en paz o deshace el embrujamiento, pone en riesgo su vida. Cuenta también con un terrible inconveniente, si lo usamos contra alguien que no nos ha hecho daño alguno ó lo realizamos provocados por el odio y la envidia, el resultado es que el mal enviado vuelve en contra de uno, ("efecto de rebote"), con sus mismos terribles efectos, por lo que si va a ser realizado, deberá tener principios morales muy definidos.

Elementos a necesitar:

-Una habitación vacía.
    -Una mesa de madera dónde colocar los elementos.
    -dos velas verdes, con sus respectivos soportes.
    -una tela negra que servirá de mantel y,
    -una copa con agua.
    -un poco de agua bendita.

Pasos a seguir

1-El ritual se realizará un viernes por la noche (a cualquier hora tras ponerse el sol). La persona que realice este ritual se encerrará a solas en una habitación donde no haya más mueble que la mesa, sobre la cual estará colocado el mantel negro, y al centro de la mesa, la copa con agua al centro y las velas verdes encendidas, uno a cada lado de la copa.
    2-Tras encender las velas, el oficiante pondrá ambas manos sobre la copa, sin tocarla, pero juntando los pulgares; mientras recita los responsos mantendrá fija la mirada en la copa.

“Panem caelestem accipiat si nomen Domini invocabis. Amén”.
    “Espíritu del Bien o del Mal, sea el que fuere quien ayudarme ha, ¡yo te invoco!”.
    “Y quiero que te presentes aquí y ahora mismo”.
    “Y quiero que te presentes invisible para mí y para los demás”.
    “Y quiero que no hagas ruido de ninguna clase, ni muestres señal alguna visible ni invisible”.
    “Y quiero que no turbes la paz de este lugar”.
    “Y quiero que sea así. Amén”.

“Hombre o mujer!. Lobo, serpiente. ¡Joven o viejo!. Murciélago, búho. Eres criatura para mí desconocida, mas no lo eres del Viento, ni del Agua, ni del Fuego, ni de la Tierra. Estás perdida para siempre, criatura sin dientes, sin cabellos, sin vista, si no me dejas en paz ipso facto. Los espíritus malignos, los remordimientos de han apoderado de ti. Moran en tu corazón, habitan en tus entrañas. ¡Ay de ti, criatura desgraciada, si no me devuelves la paz que me pertenece!, ¡Ay de ti, de ti, si mi voluntad y mi fe, ángeles de fuego, invocan a los cuatro Espíritus elementales, que escuchándome están!. ¡Ay de ti, si sobre tu cabeza las alas se extienden de Satán!. ¿Dudas todavía? ¿Vacilas? Pues caiga sobre ti la fuente de mi odio. ¡Ea, ea, ea! ¡Sea, sea, sea! ¡Y será! ¡Y será! ¡Y será! Ahora, mañana, una eternidad, Eloím, Adonai, Jehovam. La cólera celeste se empieza a manifestar. Los cuatro elementos mezclándose van. Y este responso muy pronto obrará, y nadie, nadie lo sabrá. Por los siglos de los siglos enterrado quedará. Eloím, Adonai, Jehovam. Pede Paena claudo. Amén. Amén. Amén”.

3-Una vez finalizado el responso, se recomienda cerrar los ojos y rezar la siguiente oración atribuida a San Cipriano:

“Como siervo de Dios y criatura suya, desligo del espíritu maligno cuanto éste tiene ligado. En el nombre del Divino Creador al que amo desde que lo conozco con todo mi corazón, lama y sentidos, y a quien prometo adorar eternamente y agradecer también los beneficios que cual padre amoroso me concede sin tasa ni medida, yo te ordeno, espíritu del mal, que te separes en el acto de este cuerpo mío que estás atormentando y le dejes libre de tu presencia, para que pueda recibir dignamente las aspersiones del agua exorcizada que lluvia divina me echo diciendo: En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo (échese sobre la cabeza el agua bendita), que viven y reinan eternamente: por las virtudes que poseen los espíritus superiores, Adonay, Elohim y Jehovam, cuya presencia y fortaleza invoco en este acto. Amén”.

4-Como acto final, retírese de la habitación. Al día siguiente, recoja todo y tome la copa y bote el agua a la calle; entierre la copa en un lugar sólo conocido por usted.

CONSEJO: No abuse de este ritual.

http://cronicasmundosocultos.blogspo...Contrahechizos

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Hamir

Predeterminado Re: Reponso al revés

Muy interesante el post mojo ^^, nunca lo habia visto. Algo que habria que remarcar es que "el fuego no se responde con fuego", hay que hacerce a un lado de las personas que nos hacen todo tipo de daños y a lo sumo si esto no es posible usar algunos metodos para protegernos de estas. Recordemos que todo vuelve en la vida y mas en el campo de la magia al mover las energias y a los que nos hacen daño ya les tocara el momento de pagar por todo lo que hacen. Y no vale la pena que nos venguemos usando este tipo de rituales para castigarlos, pero cada uno es libre de hacer lo que le paresca jaja. Solo es mi humilde opinion ^^ muy bueno el post!!

Senior Member Investigador Novato Avatar de ENERO

La verdad Hamir. Es mejor ahorrarse molestias, como regla primera y única hay que saber que la persona que sta causando el mal, no se las va a llevar de arriba ni le va a salir barato…la vida misma se va a encargar de cobrárselas asi ke para que utilizar velas, fuego y la mar en coche….relájense, jajaja. Alguien mas se va a encargar de hacer el trabajo por nosotros!
    ...Sinless...

LadyParca
    Guest

Coincido con Hamir en eso de que el fuego no se responde con fuego, pero a mí alguien me dijo una vez que "la magia negra, sólo se corta con magia negra" Uno no puede estar siempre recibiendo los golpes sin hacer nada.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Dragon_Blanco

muy buena informacion Mojo! excelente!

No siempre el fuego se responde con fuego, algo que yo tengo claro es que las cosas que me hagan a mi las puedo tolerar. Prefiero revertilas o pedir ayuda de alguien mas experimentado, pero no devolverlo. Ahora, si se meten con mi familia o la gente que quiero, creo que es justificativo suficiente para "devolver" la brujeria.

Puede ser que haya variantes del reponso? porque mi abuela me habia enseñado con una vela blanca, un espejo chiquito (de esos de maquillaje de mujeres), un pedacito de tela de ropa del afectado, y cintas. La idea era "quemar" el espejo con la vela (en realidad no se quema, sino que se forma ese polvillo negro encima del cristal), mentalizando en el deseo de anular el daño hecho, y revertilo hacia el autor. Cuando el espejo se hubiera teñido de negro, habia que dejar gotear cera de la vela sobre el espejo porque eso "sella" el trabajo al espejo, y hace que no pueda afectar a nadie mas que quien realizo el trabajo dañino al principio.
    Cuando el espejo esta cubierto de cera en toda la parte negra, se envuelve en la tela de la ropa del afectado, y se cierra con cintas (una roja y una de un color cualquiera, segun mi nona del color que prefiera el afectado). Despues de eso hay dos opciones, atarlo a una piedra y tirarlo al rio desde la mitad de un puente, o enterrarlo en alguna montaña o loma alta en la parte mas alta, para que el viento se encargue de hacerlo llegar al que realizo el trabajo original.

Si bien el procedimiento tiene el mismo concepto, difiere en algunas cosas... por eso pregunto si se tratan del mismo tipo, o si tienen alguna diferencia en cuanto al efecto que causan.

de nuevo, muchas gracias Mojo.
    Un saludo.
    To see a world in a grain of sand, and a heaven in a wild flower,
    Hold infinity in the palm of your hand and eternity in an hour..

Junior Member

Esta bien que el fuego no se responde con fuego.pero no todo en la vida vuelve te lo digo por experiencia por que ami muchos me molestaron y por lo que se nada les devolvio nada .pero yo sigo sin devolver las cosas q me hacen nomas me quejo(depende con quien o que se metieron si ami me hacen algo no me importa pero a mi familia ni la toques)
    Es mas facil culpar a los demas ,que culparse a si mismos

Vive Con Honor Muere Con Gloria

Senior Member Investigador Novato Avatar de Hamir

Todo tiene su tiempo para transmutar, en algun momento lo van a pagar eso tenelo por seguro, yo he visto muchos casos de personas que se dedican a la magia negra y cuando estan cerca de la hora de partir no saben por que puerta van a salir al otro mundo y le rezan a todos los santos habidos y por haber. Mas alla de que ellos viven sus propios infiernos personales al no tener otra cosa en que ocuparse mas que de complicarle la vida a otros eso ya es feo, no se si me explico, o por ahi es dificil de ver pero bueno, yo creo que todo transmuta y lo que hacemos tiene siempre repercuciones en el universo.. Saludos ^^

Senior Member Investigador Novato

yo personalmente,dejo todo en manos de dios,es el que juzga,y tiene la fuerza,y va pòniendo cada cosa en su sitio,no hay que desear nada malo a nadie,cada personas somos como somos,y nos tenemos que respetar,y alludarnos unos a otros un saluditos

Senior Member Meritorio Avatar de Blackdemon

Primero que nada buena informacion (: muy interesante
    Ahora, yo leí un par de comentarios de acá, y dicen como que la persona que causó el mal primeramente no se las va a llevar de arriba, q algo la vida le va a rebotar por lo que hizo, etc ec. Conosco un par de casos donde la persona que causó primeramente el mal salio ganando terriblemente, dejando digamos "en bolas" a otros. Yo no creo mucho en q la vida te devuelva las cosas si las hiciste mal o bien, pero bueno creencia de cada uno.
    Igual, no creo que sea bueno utilizar la magia como modo de "venganza", yo preferiría ir con un arma y pegarle un tiro en la frente a la persona q me causase mal, antes de hacerlo por detras XD

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Buena información Mojo, como siempre, y un muy buen tema, porque generó discusión sobre algo importante: la moral. Sobre lo que posteó Mojo, en especial la oración de San Cipriano, aclaro que es un ritual de exorcismo, es decir, que se usa para liberar a poseídos demoníacos, por lo que dudo que sea aplicable a un "responso", que, como su nombre lo indica, es una oración por el descanso del alma de un difunto. Al revés porque sería para el "no-descanso"...
    Que todo vuelve, eso es seguro. Tal vez no vuelva del modo que salió, ni en un tiempo adecuado para nuestra vida limitada, pero que llegará de vuelta, eso si. Es más, creo que cuanto más tarda, más duro será lo que retorna... Tanto el mal como el bien vuelven a nosotros de modo inesperado porque el bien llama al bien y el mal llama al mal como imanes de intención, de energías de amor u odio que llevamos dentro y emitimos sin darnos cuenta. Castigar es una de las funciones del Juez. Y el Juez es Dios, no nosotros, que solamente podemos pedir Su intervención, pero si pedimos claridad mental para el que nos dañó, si pedimos amor para el que nos ofendió, obtendremos sin duda mejores resultados que si pedimos venganza.
    Para la venganza, comparto el criterio de Black: no a la magia como venganza, aunque tal vez un disparo en la frente me parezca un poquito excesivo... como un poco mucho... aunque unas buenas trompadas bien colocadas no le vendrian nada mal a algunas personas...
    Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores