Hola a todos!!
D alguno sabe si se consiguen en el pais o vulevo a ebay?
Saludos,
Nicolas
Hola a todos!!
D alguno sabe si se consiguen en el pais o vulevo a ebay?
Saludos,
Nicolas
Última edición por nicomlage; 29-06-2011 a las 11:49
Felicitaciones por tus nuevas adkisisiones![]()
Solo te dejo un consejito
![]()
Usa las cosas con cuidado ya que muchas veses no se save que se investiga![]()
mm ni idea de la camara.. pero si ebay te resulto comodo creo que es la mejor manera de conseguirlo
Saludos![]()
bieen ahy, ojala que te sirvan muy bien tus nuevos instrumentos y suerte con la investigacion. si te sentiste como con ebay busca la camara multiespectro y que te la traigan. suerte y saludos
la VIDA es una SOLA y hay que saber aprovecharla al maximo
suerte en la investigacion y espero que se te sea de probecho y despues lo comparta con todos nosotros
que grande...ahora si va a ser un investigado de o paranormal...jejeje...como los de la tele...jejeje
saludosss
WILLY NO LO LOGRO, Y APLASTO A NUESTRO HIJO. - WAKATELAS, KE ASCO !!!
LA VIDA ES LINDA, AVECES...POR KE OTRAS VECES TE GOLPEA Y TE ESCUPE A LA CARA...JA
COMO ME DAN GANAS D GOLPEAR EN LA CARA A LOS K CREEN K EL HEAVY METAL ES PURO RUIDO...
Y AHORA ME LO VENIS A DECIR !!!!!????
Hola muchachos disculpen mi ignorancia, parta que son estos aparatos? Calculo q el EMF es para medir campos electromagneticos, pero el K2 ni idea... Si alguien puede explicarme un poco le agradeceria.
Es otro medidor de emf, la particularidad es qee el indicador es con luces. Dicen que por sus caracteristicas es util especialmente para establecer comunicacion con entidades. http://www.kiimeter.com/
Una pag muy interesante es esta http://www.liparanormalinvestigators.com/k2.shtml
felicitaciones x la adquisicion,suerte con la investigacion
Buenas Noches!!!
Muy bueno, te comento, yo arme algo parecido, deben seguir los circuitos por el foro, a decir verdad, no quiero decilucionarte, pero no te dejes llevar por las primeras variaciones electromagneticas que veas.
generalmente estos circuitos, son muy sensibles, cualquier energia cerca que aya la va a registrar, hace la prueba y hacerca el aparato, a un TV, una lampara, un cable o cualquiercosa que use electricidad, asi conoces mas o menos las ondas electromagneticas que capta.
lo mejor para usar estos aparatos seria cortando toda electricidad que aya dentro de la casa y aislando un poco el sensor asi podes apuntar, aislale los costados, asi solo detecta por la parte delantera!
Saludso y cualquiercosa preguntame que trato de ayudarte!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores