Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Senior Member Special Agent

Predeterminado Re: ¿que pesadillas o sueños feos tenias cuando eras mas chico?

siempre soñaba que stab perdido en un bosque o que andaba perdido por lugares conocidos, en mis sueño no eran como lo son en la ralidad

Member Meritorio Avatar de Arrow

En todas mis pesadillas son aquellos sueños en los que le pego a alguiien con mucha bronca pero le pego como acolchado y se me rie en la cara.. Y siempre me despierto con muchísima bronca!
    Saludos!
    Leito: Promotor oficial de la buena onda
    Así como no existe el frío, sino la ausencia del calor; no existe la oscuridad, sólo la ausencia de luz.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

Yo cuando era chico, 6 o 7 años soñaba muchisimo con una secuencia, hivamos en un auto en una ruta oscura de noche , cuando miraba para un costado veia que pasabamos a una anciana con un cochesito, y me asustaba y despertaba igualita a una parte de la peli ecos mortales (creo q era) lo raro era que en esa epoca no avia visto la peli siempre me acuerdo de esos sueños..

Toda mi vida he tenido otro en el que algo me persigue, noseque, yo corro sin rumbo, solo corro para poder escaparme de lo que me persigue, este sueño lo tuve toda mi vida, ahora el sueño sigue pero con algunas variantes muchas veses no me escapo y me enfrento a lo que me persigue.. otras veses en ves de correr salgo volando , o muchas veses ese sueño ya no me da miedo , la mayoria de las veses es un sueño lucido
    Saludos

Junior Member Avatar de Elora88

buen tema
    había uno muy curioso q soñaba muchísimas veces cn 4o 5 años; estaba en el lejano oeste(ya sabeis, vaqueros indios),el sueño siempre estaba en primera persona para q os hagais una idea; y entraba en una especie de cantina dnd al mirar enfrent na mas entrar había un hombre vestido de vaquero,todo de ropaje negro, cn bigote y cara de malo q siempre sacaba su pistola y m pegaba un tiro....soñé muchísimas veces cn esto y siempre era la misma escena,y eso q no llegue a ver pelis d violencia hasta más adelante(mis padres muy protectores ellos xD) xo siempre m parecio curioso y claro siempre m despertaba super asustada!!saludos!!!

Junior Member Avatar de kate22

Lo mio viene de familia todos mis familiares por parte de mi papa soñamos cosas raras, me refiero a que tienen dignificados raros, mi abuelo soño la hora exacta en la que moriria su abuelo y mi papa soño con su abuela muerta y al poco tiempo murio... en mi caso el ultimo sueño TRAUMATIZANTE que tuve fue una semana despues de morir mi abuelo, soñe que aparecia todo esqueletico y palido y nos gritaba a mi mama y a mi 'QUE ME DIERON DE COMER??? ESTAN TODOS BIEN??' pero muy sacado, unas semanas despues nos enteramos que mas que de cancer murio de desnutricion, y sigo pensando que ese 'estan todos bien' es por la esposa, que siempre trato de separar a nuestra familia.

Member Meritorio Avatar de levanah

Hola, yo como de los 5 a los 7 soñe con la epoca medieval,y yo no tenia ni idea de que era esa epoca, estaba vestido con vestimenta suelta y zapatos puntiagudos, y veia la vida de las personas, hasta que siempre ocurria una desgracia, kmo que iba caminando y miraba a los costados y podia ver como como aparecian unos caballeros y empezaban a matar quien se le cruze, niños familias enteras, sin piedad y con mas razon a mi, hasta que seguian y yo me refugiaba en un castillo y se me presenta una anciana bruja, que me persigue y descubro que es un antiguo familiar . Por suerte ya no lo soñe mas.
    SAludos

Senior Member Meritorio Avatar de Blackdemon

yo de chiquita tipo.. no sé 8 o 10 años soñaba que caminaba por un pasillo/corredor que era todo azul, a mis costados habian puertas cerradas y alrededor mío personas, q mas bien personas eran sombras q no me daban bolilla, yo queria llegar al final pero nunca podía, y yo caminaba y caminaba y no podía llegar. Encima a mi me gustaba el color de ese pasillo, era un azul/celeste... no se era oscuro, azul y con luz azul... xDDDDD Y lo soñé bastante en una época

Otra cosa que soñé hace unos años fue que estaba como en el futuro o algo así, estabamos en guerra, y habian dos bandos, yo estaba escapando, la ciudad estaba llena de casas muy juntas y algunas muy altas, en una esquina doblo y parece no haber salida, habia tenders de ropa donde habia ropa colgada (alguna vez jugaron al Atlantis Ragnarok? vieron la ropa de los assasins? Bueno, un estilo ropa asi... Para los q no saben q rayos es, seria algo asi como trapos en vez de remeras y pantalones), y yo veo q entre todo habia un pasillito y salgo por ahí, las tropas cada vez se acercaban más y más y yo corría, cuando llego a la salida (?) estan los del otro bando, y empieza la guerra y yo estaba re asustada porque estaba en el medio de todo eso. Era de noche xD me falto contar eso. Esto lo soñé dos veces como mucho.

Despues soñé que hiba como a unos monoblocks (edificios donde vive gente) y estaba buscando a alguien, y yo estaba deprimida. Abro la puerta en una casa y me encuentro con una chica, desp de ahí no me acuerdo q pasó y salgo del edificio y era de madrugada (todabia muuuuy oscuro) y escapaba no sé de q xDDDD

Para bien, ya hace rato no sueño que escapo

UnojoDemas
    Guest

Ufff... después de lo típico (caidas, persecuciones, etc...) lo que siempre soñe fue con catastrofes. Lo mas común eran los bombardeos, aviones que caian, tanques, militares. Obsecionada con las guerras?

Ahora solo sueño con posesiones demoniacas y la destrucción de la humanidad jajaja

Senior Member Meritorio Avatar de Agussmaiden

De Chico le tenia pavor a Chuky (por favor no se rian) y siempre tenia pesadillas con el. Y al ser un miedo que tube de chico, subconcientemente siempre va a estar presente.

Member Meritorio Avatar de GREEF

Algunas veces cuando tengo la suerte sueño con q hay muertos vivos por todos lados (como en las peliculas) estos sueños cada vez q los tengo son diferentes nunca son la misma istorai por asi decirlo. Empezaron desde muy chiquito ( eran bastante ridiculos) soñaba q estaba en mi habitacion sentado en una silla con los pies sobre la mesa mirando la tels cuando de golpe se apaga el televisor y empiezo a escuchar q golpean la puerta del fondo de mi casa y cuando me voy a fijar se rompe y empiezan a entrar un monton de zombies todso podridos tal cual en las pelicuas yo atino unicamente a encerrarme en la habitacion pero ellos entran igual me escondo abajo de la cama pero me ellos me encuentran (y aca viene lo ridiculo) pero en vez de descuartizarme y comerme me empiezan a pegar con ramitas q pican y empiezo a saltar por todos lados hasta q aparece bridaman (se acuerdan de biiiiirdmaaaaan) y batman y empezamos a correr alrrededor de la casa jaja bueno esa es la primera vez q tuve esa clase de sueños despues ya de grande (hasta ahora) los sueños pero ya los zombies hacen cosas de zombies y a pesar de q es horrible lo q pasa en el sueño disfruto soñar con eso , sentir esa adrenalina por escapar antes de q me agarren y despertarme con el corazon a mil, estos sueños son muy lucidos. Que dicen estoy loco por disfrutar de una pesadilla??
    siempre q tengo una pesadilla por mas de q me den miedo las disfruto .
    SOLO SE QUE NO SE NADA

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores