Resultados 1 al 10 de 10
    Senior Member Investigador Experimentado Avatar de mindfreak

Predeterminado Dr. Jonathan Reed

En octubre de 1996, el Dr. Jonathan Reed, psicólogo de la Universidad de Washington, y su perra Suzy, caminan por los bosques de las montañas Cascade al este de Seattle. De pronto pierde a su mascota de vista y al cabo de un momento escucha al animal pegando un grito de dolor. Al salir en su búsqueda observa a una “entidad” que parece estrangular mortalmente a Suzy y para su asombro, su mascota es “vaporizada” en un fino polvo blanco. Instintivamente, el Dr. Reed ataca al alien con un leño y lo hiere al parecer mortalmente en la cabeza. Reed cae a tierra y sufre convulsiones por varios minutos con abundante vómito. Una hora después se recupera y va a su vehículo por su cámara de 35 mm y su videocámara de 8 mm para tomar evidencia del cuerpo del extraterrestre.

En Noviembre de 1998, Jonathan Reed y Robert Raith se presentan en varias ocasiones en el programa radial coast to coast dirigido por Art Bell. En el programa dieron a conocer la historia que hoy les dejamos.

También toma imágenes de un extraño objeto negro y angular al que denomina “obelisco”. Posteriormente toma la decisión de esconder el cadáver del alien evitando así que sea devorado por otros animales animales. Lo carga en su jeep y lo traslada a su casa, guardándolo en un congelador que tiene en su garaje.

Una historia llena de suspense e intriga, donde investigadores y científicos, que presuntamente analizan muestras de tejido del alien, son asesinados, y el único sobreviviente, el Dr. Horace Chacón, decide esconderse de las amenazas de muerte que una organización pro-gubernamental, el Lado Oscuro ha hecho. Jonathan Reed y Robert Raith se presentan en varias ocasiones más con Art Bell dando nuevos añadidos a su historia.

Entre ellos la existencia de un presunto brazalete extraterrestre que llevaba el alien y que permite que la persona que lo use se pueda teletransportar. Reed y Raith empiezan a cobrar popularidad ante el ojo escéptico de muchas organizaciones de investigación OVNI en Estados Unidos como MUFON, NUFORC y otras. Éstas ultimas exteriorizan sus dudas sobre el caso Reed (del cual parece ser que el “cerebro” es Robert Raith). Estos últimos dicen que muchas organizaciones pro-Ovni que los cuestionan son herramientas de manipulación que la organización “Dark Side” ha infiltrado en los grupos de investigación OVNI para eliminar evidencias de la existencia de alienígenas en nuestro planeta. Raith y Reed publican su libro, y continúan participando en convenciones OVNI por todo Estados Unidos, a pesar de que presuntamente a Reed lo quieren matar.

Finalmente, en el mes de marzo de 2001 son sus últimas apariciones en los Estados Unidos. Por medio de Wendelle Stevens conocen a Jaime Maussan. Deciden mostrarle el caso en México. En Televisa La presentación inicial del caso más concretamente en el programa Otro Rollo, presentado por Adal Ramones, en los meses de mayo y junio. En su segunda presentación finalmente se muestra, en un contenedor de seguridad, el presunto brazalete alienígena. El brazalete nunca fue mostrado en ninguna presentación en los Estados Unidos. Sin embargo para decepción de todo el público, los protagonistas no hicieron ninguna demostración de la supuesta capacidad de teletransportación del mismo. Maussan, no obstante, hace la promesa de que éste es el inicio de la presentación de nueva y extraordinaria evidencia del caso. Con este “continuará”, muy característico de las buenas historias, Jaime Maussan inicia con Reed una gira de presentaciones por toda la Republica Mexicana las cuales no son gratuitas, el precio es de aproximadamente $15 dólares por persona.

Aca les dejo. los links.. sin incrustar. porque me parece conveniente... y pueden ir linkeando la parte que le sique desde la parte derecha de vídeos relacionados... siempre el primero.

*Este caso es tan, importante, hay tanta evidencia, de un psicólogo profesional. la cual de cierto modo afirma, increíblemente, otros casos, y la concepción de la conciencia en cuanto a las ideas en estos temas... Espero que todos vean la informacion por completo.

Part 01

Part 02

Part 03

Part 04

Part 05

Part 06

Part 07

Part 08

Part 09

Part 10

Me impresiona como disminuye la cantidad de reproducciones en cada parte, Hay es donde se nota, el interes humano.

Nos vemos.

--------------------

Agrego un vídeo que encontré cuando en otro programa prueba el brazalete y desaparece.

el Dr. Jonatán Reed de la demostración del artefacto del ACOPLAMIENTO (LINK) de la pulsera

Última edición por mindfreak; 01-07-2010 a las 12:52
    -No leas mas de lo que escribi.

-No creas en lo que nunca afirme.

-No interpretes mas de lo que explique
    .

○ Los ejemplos son solo eso... ejemplos, cuestionar, su fantasía, su irrealidad, es como creer en que nadie cree.

MindFreaK

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Predeterminado Re: Dr. Jonathan Reed

Muy buen aporte! estoy viendo los videos... el que se teleporta es interesantisimo, sobre todo por las perturbaciones previas, pero quiero ver todo... por lo que lei en otro site, mas una grabacion, el luego pudo establecer contacto con el ser, cuando este se recompuso... e incluso llego a grabar sus gritos..
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Cita Iniciado por Saint Dumas Ver mensaje
    Muy buen aporte! estoy viendo los videos... el que se teleporta es interesantisimo, sobre todo por las perturbaciones previas, pero quiero ver todo... por lo que lei en otro site, mas una grabacion, el luego pudo establecer contacto con el ser, cuando este se recompuso... e incluso llego a grabar sus gritos..
    Hay esta todo lo que mencionaste... y un, 90 % mas jaja... este caso debe de ser el mas importante desde que estoy en el tema...
    *Evidencia física (vídeos, fotos, materiales).
    *Evidencia testimonial.

Creo que puedo afirmar que este es el caso mas importante, desde que investigo...desde el tipo de información que se trata...

se avista un ovni, a pocos metros se le toma una foto.

Se investiga pruebas físicas del alien, en donde se determina que tiene una especie de nano-tecnología en su masa ensefalica.

se obtiene alien, incluyendo interactuacion telepática con el mismo, se le da un baso de agua, y se manifiesta echos parecidos a otros casos, como el del interés por las reacciones humanas por la falta de sus emociones.

se evidencia intentos de eliminación de la información, se desaparece absolutamente todos los archivos de Reed, como si no hubiera nacido, de todos sus estudios, de todo su historial de trabajo, de sus cuentas bancarias, etc.

se comprueba efecto de elementos extraños (brazalete), con transporte y comunicación con alien. lo cual es comprobado en otro programa.

se evidencia posibles asesinatos, tapados, de 2 de los 3 profesionales intervinientes en el caso de investigación de las pruebas físicas. y de su mejor amigo, de golpes , dejándolo en estado de no podes hablar...

Hipótesis, de ser un fake, son muchas los puntos a justificar, pero todo esto es 100% comprobable... desde su cuenta en el banco, su historial de vida, la muerte de amigos y profesionales, hasta del funcionamiento del brazalete, fotos, documentos y vídeos.

Por lo que por ahora no queda margen de dudar al respecto.

Nos vemos.

.

○ Los ejemplos son solo eso... ejemplos, cuestionar, su fantasía, su irrealidad, es como creer en que nadie cree.

MindFreaK

Member Meritorio Avatar de TORMENTOR

uuuuooouuu...es increible...muy bueno, si esto es 100 % real, es la clara evidencia de ke los extraterrestres y ovnis existen...
    WILLY NO LO LOGRO, Y APLASTO A NUESTRO HIJO. - WAKATELAS, KE ASCO !!!

LA VIDA ES LINDA, AVECES...POR KE OTRAS VECES TE GOLPEA Y TE ESCUPE A LA CARA...JA

COMO ME DAN GANAS D GOLPEAR EN LA CARA A LOS K CREEN K EL HEAVY METAL ES PURO RUIDO...

Y AHORA ME LO VENIS A DECIR !!!!!????

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

que impresionante!!! le verdad que quede
    no conocia este caso, es el mejor que lei hasta ahora. gracias mind!!
    besos!!

Member Participante Avatar de spectro

hace un tiempo estuve investigando sobre este caso porque me pareció muy interesante. y para ser sincero no estoy convencido con el video donde aparece supuestamente teletransportándose. en el año 2000 hizo una entrevista en un programa mexicano llamado "Otro Rollo". donde supuestamente prometió que iba a teletransportarse frente a la audiencia y a la final no lo hizo, alegando que el aparato de teletransportación debía permanecer herméticamente cellado en una especie de capsula en donde se podía ver el aparato de teletransportación, según él por causa de la corrocción. después en el 2006 si mal no recuerdo, fué cuando hizo la primera y única teletransportación hasta la fecha en un video que se expone en el primer post (el video de youtube). yo me pregunto porqué lo hizo practicamente a cámara cerrada?.
    yo en lo personal creo que existen seres extraterrestres, deben existir. no podemos estar solos en un universo que está dividido por muchas galaxias. lo que relata el señor jonathan reed, para mi la verdad no es muy convincente, el dice que es un gran aporte al conocimiento de la humanidad, de que todo lo que relató es cierto. si el quiere convencer a la humanidad, entonces debería exponerse totalmente, yo no veo el porqué tanto misterio.

por la red conseguí una página donde se desmiente en totalidad las afirmaciones e identidad del doctor reed. no se quienes son, no sé si son del gobierno americano para encubrir la verdad que el doctor reed afirma. lo cierto es que existe la página y aquí la dejo a continuación: http://www.elfraudejocoso.com/index....d=54&Itemid=55
    Última edición por spectro; 03-07-2010 a las 02:11

Cita Iniciado por spectro Ver mensaje
    hace un tiempo estuve investigando sobre este caso porque me pareció muy interesante. y para ser sincero no estoy convencido con el video donde aparece supuestamente teletransportándose. en el año 2000 hizo una entrevista en un programa mexicano llamado "Otro Rollo". donde supuestamente prometió que iba a teletransportarse frente a la audiencia y a la final no lo hizo, alegando que el aparato de teletransportación debía permanecer herméticamente cellado en una especie de capsula en donde se podía ver el aparato de teletransportación, según él por causa de la corrocción. después en el 2006 si mal no recuerdo, fué cuando hizo la primera y única teletransportación hasta la fecha en un video que se expone en el primer post (el video de youtube). yo me pregunto porqué lo hizo practicamente a cámara cerrada?.
    yo en lo personal creo que existen seres extraterrestres, deben existir. no podemos estar solos en un universo que está dividido por muchas galaxias. lo que relata el señor jonathan reed, para mi la verdad no es muy convincente, el dice que es un gran aporte al conocimiento de la humanidad, de que todo lo que relató es cierto. si el quiere convencer a la humanidad, entonces debería exponerse totalmente, yo no veo el porqué tanto misterio.

por la red conseguí una página donde se desmiente en totalidad las afirmaciones e identidad del doctor reed. no se quienes son, no sé si son del gobierno americano para encubrir la verdad que el doctor reed afirma. lo cierto es que existe la página y aquí la dejo a continuación: http://www.elfraudejocoso.com/index....d=54&Itemid=55
    Hola a todos gracias por los comentarios...

Ahora. Spectro. Contesto tus planteo con el mas adecuado respeto.

en el año 2000 hizo una entrevista en un programa mexicano llamado "Otro Rollo". donde supuestamente prometió que iba a teletransportarse frente a la audiencia y a la final no lo hizo, alegando que el aparato de teletransportación debía permanecer herméticamente cellado en una especie de capsula en donde se podía ver el aparato de teletransportación, según él por causa de la corrocción.
    *Por si no leiste el post, los links de los vídeos son del programa que hablas, "Otro rollo", El no prometió en ningún momento que hiba a teletransportarse frente a la audiencia (por lo menos en el programa, no se hace inferencia en esto, ni siquiera el extrovertido conductor, no hace referencia, lo unico en que si se ha prometido, es en las conferencias, en donde las cuales supuestamente no se hizo).. solo pretendía mostrarlo... y podes ver todo el programa hay esta linkeado.
    Y lo que supuestamente alego para no hacerlo, es mentira.. se dijo que el brazalete, estaba protegido, de ongos.

Ahora continuando con la información, de descalifican ademas de la anterior.

la cual da a conocer que el "Dr. Jonathan reed" es en realidad "Dr. John Bradley Rutter alias Jonathan Rutter".
    Bueno es esa pagina se da a conocer, supuestamente todo el fraude, y el porque de todo esto... es tan interesante como el caso que nos conto el Dr. Jonathan reed, igual de increble... jaja.
    la banquera era una novia. xD. Bue eso es lo de menos... hay que leer recién termino y es denso.

el supuesto científico bioquímico, y el conocido que prueba el brazalete, parece que trabajaban en una estación de servicio.

Otra pagina.
    alcione

Jonathan Rutter (Jonathan Reed), el verdadero nombre de este individuo es
    John Bradley Rutter mismo que nació el 3 de junio de 1953 en Seattle Washington
    y continúa estafando aficionados al fenómeno OVNI apareciendo en conferencias
    y programas de televisión. Reed asegura haber matado a un extraterrestre de un
    leñazo en la cabeza, para después guardarlo en su refrigerador. Se cree que las ganacias
    generadas por la venta de su libro han llegado cerca del millón de dólares. Se especula
    que gran parte de sus ganancias se han generado en México.

Por ultimo un análisis "Marco Hostos".

JONATHAN REED Y SU POLéMICO VIDEO DE FREDDIE ALBOROTARON LOS PERIóDICOS “CHICHA” EN LIMA.

enigmasperu

*Creo que todos los involucrados, deberian ser encarcelados a perpetua, por fraude. todos.

Habia varias cosas que no cerraban, como las incoherencias de tiempo que había en los relatos, en realidad quedaban muchas dudas del como se fueron dando las situaciones...

Ya hay un punto en que, la evidencia de la evidencia no esta, como se compruba que los argumentos que dicen para desmentir no son falsos, en este punto ya no se puede confiar en nada ni en nadie, y no se sabe hasta que punto creer, o no... como se sabe que todo no es una mentira de la mentira...

Segun la informacion que tenemos hasta ahora, este DR, es un trucho, aunque ya no se puede afirmar que la información que lo descalifica no lo sea...

*Pero bueno para mi que es todo trucho, aunque no se corroborar la información descalificarte del caso, también me quedan muchas dudas de la evidencia de los vídeos, o tal ves asombro, de como se le ocurrió algunos detalles, como el del vídeo de que abre los ojos, lo falsifico.. pero se le ocurrió de decir que en el momento no se dio cuenta... y eso es común... en muchos casos cuando se filma algo, la persona se preocupa por que este en foco, y no por lo que esta viendo... también si es falso, demuestra un conocimiento amplio en el tema, como el del interés del alien por las emociones humanas, ay que supuestamente somos la raza con el mayor grado emocional, otra cosa serie la capacidades telepáticas de los mismos. Realmente toda la supuesta vida de este hombre es muy extraña.

Nos vemos.

.

MindFreaK

Member Participante Avatar de spectro

mindfreak, con el más adecuado respeto hacía usted también. hace un tiempo vi ese programa y sé que en ningún momento el prometió teletransportarse frente al público. por eso dije: "supuestamente", porqué lo leí de la página (en enlace que puse). mis disculpas si no lo especifiqué. ellos son los que afirman que él se iba a teletranportar en el programa. voy a buscar en aquella web, se que lo leí en alguna parte y luego lo coloco acá.
    lo que dices del brazalete con hongos es cierto, pido disculpas de nuevo. lo que pasa es que ví ese programa hace un tiempo atráz. se que era algo así . pero lo cierto de todo esto y que no se puede negar, son las excusas que ponen para evitar hacer ninguna teletransportación en público. (hasta ahora no he visto ninguna convincente).

hasta pronto.
    Última edición por spectro; 04-07-2010 a las 02:46

mindfreak, con el más adecuado respeto hacía usted también. hace un tiempo vi ese programa y sé que en ningún momento el prometió teletransportarse frente al público. por eso dije: "supuestamente", porqué lo leí de la página (en enlace que puse). mis disculpas si no lo especifiqué. ellos son los que afirman que él se iba a teletranportar en el programa. voy a buscar en aquella web, se que lo leí en alguna parte y luego lo coloco acá.
    lo que dices del brazalete con hongos es cierto, pido disculpas de nuevo. lo que pasa es que ví ese programa hace un tiempo atráz. se que era algo así . pero lo cierto de todo esto y que no se puede negar, son las excusas que ponen para evitar hacer ninguna teletransportación en público. (hasta ahora no he visto ninguna convincente).

hasta pronto.
    cito de nuevo parte de mi respuesta anterior para terminar de despejar el otro punto...

El no prometió en ningún momento que hiba a teletransportarse frente a la audiencia (por lo menos en el programa, no se hace inferencia en esto, ni siquiera el extrovertido conductor, no hace referencia, lo unico en que si se ha prometido, es en las conferencias, en donde las cuales supuestamente no se hizo).
    *Como ves hay menciono, que supuestamente el prometió en las conferencias (después del programa) teletransportarse, lo cual no abría echo.

Bueno, y en esta pagina, que nos proporcionaste...
    http://www.elfraudejocoso.com/index....d=54&Itemid=55
    * Se ha reportado que el “Dr. Reed” le dijo a una multitud en México que él demostrar?a el artefacto ante una audiencia en vivo, pero no lo hizo. Su excusa ten?a que ver con que los extraterrestres no lo estaban invitando a ir a jugar o que el artefacto ten?a un hongo creciendo dentro de él...

Bueno este post, aparece con fecha del " Modificado el ( Thursday, 07 de September de 2006 ) ".
    JONATHAN REED?..???EXPUESTO!!!.
    Escrito por Royce J. Myers III.
    y luego hay otro post, con la fecha del " Modificado el ( Saturday, 28 de February de 2009 ) ".
    EL CASO JONATHAN REED.
    Escrito por Feverish.

*(Queda fijo que nos son los mismos escritores.)
    Tomando la siguiente cita:
    Pero si creen que esto ya es muy chafa, a?n hay m?s: Reed dijo que cuando se lo puso por primera vez, el brazalete se cerr? autom?ticamente y... ¡se volvi? transparente! Naturalmente, como ya no quedaba expectativa de que el artilugio funcionara, al menos deber?a cerrarse autom?ticamente y volverse transparente (comportamiento que no vincul? expl?citamente a la voluntad de inteligencias extraterrestres). El dichoso brazalete, que ven?a en un tubo herméticamente sellado y con alarmas electr?nicas, permaneci? en ese tubo todo el tiempo que estuvo al aire. Ni siquiera se toc? el envase. Mauss?n replic? que hac?an falta m?s investigaciones, que todo se dar?a a su tiempo, que no se pod?a esperar que todo se tuviera en una noche... Aqu?, la m?s grande evidencia OVNI de todos los tiempos qued? oficialmente muerta. Esto me convenci? de que Reed era el m?s grande fraude OVNI de todos los tiempos. ¿Es Mauss?n tan tonto como para creer que necesite investigar m?s a fondo para que todo México pueda ver un brazalete hacerse trasl?cido?
    Aca se muestra una posible falla, las marcare con negro en la cita. Bueno, la falla esta en que "Reed" había dicho que cuando se la puso al alien, se volvió del color del aliens, oscuro... y se había cerrado automáticamente... y que cuando se lo puso el se volvió frió... es una posible falla de otras tantas que puede tener la cita, aunque depende de donde lo aya tomado, lo cual no esta expreso en ninguna parte...
    Ami me quedan muchísimas cosas sueltas... de todo... esperemos obtener mas informacion.

.

MindFreaK

hasta pronto.
    cito de nuevo parte de mi respuesta anterior para terminar de despejar el otro punto...

El no prometió en ningún momento que hiba a teletransportarse frente a la audiencia (por lo menos en el programa, no se hace inferencia en esto, ni siquiera el extrovertido conductor, no hace referencia, lo unico en que si se ha prometido, es en las conferencias, en donde las cuales supuestamente no se hizo).
    *Como ves hay menciono, que supuestamente el prometió en las conferencias (después del programa) teletransportarse, lo cual no abría echo.

Bueno, y en esta pagina, que nos proporcionaste...
    http://www.elfraudejocoso.com/index....d=54&Itemid=55
    * Se ha reportado que el “Dr. Reed” le dijo a una multitud en México que él demostrar?a el artefacto ante una audiencia en vivo, pero no lo hizo. Su excusa ten?a que ver con que los extraterrestres no lo estaban invitando a ir a jugar o que el artefacto ten?a un hongo creciendo dentro de él...

Bueno este post, aparece con fecha del " Modificado el ( Thursday, 07 de September de 2006 ) ".
    JONATHAN REED?..???EXPUESTO!!!.
    Escrito por Royce J. Myers III.
    y luego hay otro post, con la fecha del " Modificado el ( Saturday, 28 de February de 2009 ) ".
    EL CASO JONATHAN REED.
    Escrito por Feverish.

*(Queda fijo que nos son los mismos escritores.)
    Tomando la siguiente cita:
    Pero si creen que esto ya es muy chafa, a?n hay m?s: Reed dijo que cuando se lo puso por primera vez, el brazalete se cerr? autom?ticamente y... ¡se volvi? transparente! Naturalmente, como ya no quedaba expectativa de que el artilugio funcionara, al menos deber?a cerrarse autom?ticamente y volverse transparente (comportamiento que no vincul? expl?citamente a la voluntad de inteligencias extraterrestres). El dichoso brazalete, que ven?a en un tubo herméticamente sellado y con alarmas electr?nicas, permaneci? en ese tubo todo el tiempo que estuvo al aire. Ni siquiera se toc? el envase. Mauss?n replic? que hac?an falta m?s investigaciones, que todo se dar?a a su tiempo, que no se pod?a esperar que todo se tuviera en una noche... Aqu?, la m?s grande evidencia OVNI de todos los tiempos qued? oficialmente muerta. Esto me convenci? de que Reed era el m?s grande fraude OVNI de todos los tiempos. ¿Es Mauss?n tan tonto como para creer que necesite investigar m?s a fondo para que todo México pueda ver un brazalete hacerse trasl?cido?
    Aca se muestra una posible falla, las marcare en la cita. Bueno, la falla esta en que "Reed" había dicho que cuando se la puso al alien, se volvió del color del aliens, oscuro... y se había cerrado automáticamente... y que cuando se lo puso el se volvió frió... es una posible falla de otras tantas que puede tener la cita, aunque depende de donde lo aya tomado, lo cual no esta expreso en ninguna parte...
    Ami me quedan muchísimas cosas sueltas... de todo... esperemos obtener mas informacion.

.

MindFreaK

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores