Resultados 1 al 3 de 3
    Member Participante Avatar de gise_gfm64@hotmail.com

Question Falta de notas con otras tintes??

Buenos dias, tardes, o noches, segun corresponda. Mirando las noticias, he prestado atencion a que en otros tiempos por lo menos aparecia algo en la tele, radio o revistas sobre estatuas q lloraban sangre, casas q se prendian fuego solas, figuras que parecian algun ente en los bancos de la nacion y demas... ¿¿porq ahora no pasa nada?? osea, ahora le estamos prestando atencion a otras cosas?? sii, a se que estamos en pleno mundial y que no nos perdemos las voludeces que pasa en Tinelli... pero que onda con las noticias que nos dejaban pensando sobre si era o no verdad, replanteaba nuestras creencias o votos por la existencia de un dios (sea cual sea)...?????
    Saludos!!
    Los auténticos actores son esa raza indomable que interpreta los anhelos y fantasmas del inconsciente colectivo

Member Meritorio Avatar de TORMENTOR

Predeterminado Re: Falta de notas con otras tintes??

pienso lo mismo... yo creo ke a la gente ahora no le importa nada, o mas bien, solo le importan los chismes o demas porkerias ke pasan en la tele...como decis, solo le importa ke dijo ricardo fort o ke otra pelea se armo entre esos famosos... aunke deves en cuando veo noticias de ese tipo, ya sea de fantasmas ,apariciones,ovnis o demas...pero la mayoria se lo toman como en broma o como un chiste, salvo algunos programas ke dan sobre investigadores de lo paranormal o sobre ovnis, pero nada mas ke eso...
    saludos
    WILLY NO LO LOGRO, Y APLASTO A NUESTRO HIJO. - WAKATELAS, KE ASCO !!!

LA VIDA ES LINDA, AVECES...POR KE OTRAS VECES TE GOLPEA Y TE ESCUPE A LA CARA...JA

COMO ME DAN GANAS D GOLPEAR EN LA CARA A LOS K CREEN K EL HEAVY METAL ES PURO RUIDO...

Y AHORA ME LO VENIS A DECIR !!!!!????

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado Re: Falta de notas con otras tintes??

Hola Gentes: Bueno, es cierto lo que dicen chicos... lamentablemente entre el futbol y tinelli... Pero sin dar concretamente eventos o programas, pareciera que la mayoría tiende a alienarse frente a una noticia de la farándula o un programa de teve sin demasiado sentido, donde las escasas neuronas a utilizar no sean las del espectador (tampoco las del guionista, no se ilusionen...) Pero más allá de esto, que siempre ha sucedido, los fenómenos que ustedes comentan siempre han venido "en bloque". Por alguna misteriosa razón las cosas suceden todas juntas o no suceden.
    Tal vez suceda que nadie habla por no pasar verguenza, hasta que uno habla y el resto se anima. O que efectivamente suceda todo junto. No se cual es la razón, pero es como dicen ustedes, tal cual. Estamos en uno de esos momentos de "calma chicha"
    Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores