Resultados 1 al 6 de 6
    Member Meritorio Avatar de levanah

Predeterminado ESta locos,,,,

Bue por empezar averiguando me encontre con este tipo de creencia y como existe una gran farsa, pues que opinan ustedes?????. Este es el link:http://esencia21.foros.ws/t412/como-...a-los-humanos/

Senior Member Meritorio Avatar de Agussmaiden

Predeterminado Re: ESta locos,,,,

A mi por lo que llege a leer antes de cerrarlo me parecio:

O una fantasia paranoica, O un chiste muy malo para ver quien cae, O un intento por poner a la gente cada vez mas paranica.

Si esto fuera verdad no creo que algo como eso pudiera estar dando vueltas por internet

Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

Opino igual q uste creo que es una de las muchas teorias "raras" que aparecen cada dia en internet, de donde aparecen? de la cabeza de uno medio loco que se vio muchas pelis
    Saludos.. lo voy a leer completito aver que tal

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Bueno, me costó pero lo leí todo. Lo que esta persona plantea es algo muy comun en internet, aunque les parezca mentira. Incluso hay historias que superan a esta. Sin ir más lejos, peguenle una miradita a lo que plantea la tan moderna Cientologia, y van a ver... Esta historieta se queda corta al lado de la cientología!!
    Por eso no hay que creer todo lo que uno lee, hay que analizar, investigar, reflexionar... hay mucho loco suelto, hay mucha basura dando vueltas, largada por locos o personas de mala fe.
    Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Member Meritorio Avatar de levanah

see, tenes razon jueves, estas personas buscan desviar el camino, son solo personas con una creencia ignorante.SAludos

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Esto es de Sherry Shriner... hace un par de años pregunte por ella en este foro... y nadie me supo dar una opinion... pero yo voy a dar la mia... me parece una gran ensalada de frutas... y otra cosa... la 4ta dimension, a la que ella hace mencion, es esta... la nuestra... nosotros no podemos percibir desde la 5ta dimension en adelante, pero la cuarta, es el mundo tangible en el que vivimos. Ancho, Largo, Alto y Tiempo.
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores