Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    LadyParca
    Guest

Thumbs down Pelis de terror decepcionantes!

¿Qué pelis de terror tuviste grandes expectativas de ver y terminaste decepcionado? A mí me pasó por ej. con "Boogieman", yo creía que iba a ser una pelicula aterradora y fue lo peor que vi en la vida! No pasa absolutamente nada en toda la pelicula Dos horas de mi vida desperdiciadas!! Otra es "Siniestro"(Amusement) El argumento de por sí es malo y tiene cero sentido. Además yo me copé con verla porque pensé que iba ser sobre un payaso asesino y resulta que el loco se disfraza de payaso en una escena sola
    Última edición por demente; 06-07-2010 a las 00:21

Senior Member Investigador Novato Avatar de solcimat

Predeterminado Re: Pelis de terror decepcionantes!

Paranormal Activity me parecio malisima.... REC 2 .... El hada de los dientes... The unborn...Case 39... Esas son las q mas me acuerdo ya que fueron las mas "recientes"... en especial Paranormal Activity, la super inflaron y es malisima...me dá mas miedo el resumen de la tarjeta de crédito que esa película.

Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

la ultima fue el hombre lobo me dormi dos veces y la ultima directamente vi el final jaj, actividad paranormal tambien fue decepcionanate y si les gusta las peliculas de payasos y sangrientas les recomiendo fast food killer

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

La mas reciente El hombre lobo, no tenia muchas expectativas pero fue muy aburrida (la vi en 3 noches , te agarra sueño mal )
    Lo que sucede con las pelis de terror/suspenso/triller es que aparecen muchisimas cada año y si te ves muchas siempre te van a desepcionar la mitad..
    Las ultimas q me desepcionaron
    Arrastrame al infieron
    Actividad paranormal (aunque tenia sus ratos )
    Uninvited
    Rec 2
    The unborn ( aunque tiene una base solida y pdes rescatarle mucha info interesante )

Saludos

LadyParca
    Guest

Cita Iniciado por LadyParca Ver mensaje
    El argumento de por sí es malo y tiene cero sentido. Además yo me copé con verla porque pensé que iba ser sobre un payaso asesino y resulta que el loco se disfraza de payaso en una escena sola
    Jaja demente. me cambiaste un palabra que puse. perdón, no vuelvo a decir palabrotas xD

LadyParca
    Guest

Cita Iniciado por mojo1975 Ver mensaje
    la ultima fue el hombre lobo me dormi dos veces y la ultima directamente vi el final jaj, actividad paranormal tambien fue decepcionanate y si les gusta las peliculas de payasos y sangrientas les recomiendo fast food killer
    Gracias Mojo. Las pelis de payasos asesinos me encantan, la única q vi hasta ahora es IT , la vi un montón de veces y nunca pude terminar de verla hasta el final.

Senior Member Super Agent Avatar de demente

La llamada 2
    El hombre de la bolsa
    El hombre lobo (15 minutos y me dormí)
    Cuarta fase (sin duda la peor de todas)
    La ultima de Freddy pesadilla en la calle Elm
    Jason X
    Camino hacia el terror 2 y 3
    Infectados
    La casa de cera
    La cueva
    El espantapájaros
    El dìa en que la tierra se detuvo
    Habitación 1408
    El ojo del mal
    La profecía del no nacido
    La huérfana
    El hijo del diablo
    La profecía
    Creep
    Niños demonio
    La carretera
    En fin si sigo no término mas, me parece que era mejor elegir cuales son las pelis de terror, horror, suspenso que mas nos gustaron.
    Igual creo que el genero de las pelis de terror no existe mas, porque casi nada asusta (películas eran las de antes la momia, muertos vivientes y el monstruo de la laguna negra)
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Junior Member Participante Avatar de NineLives

Paranormal Activity, sin dudas. Y lo decepcionante es que amo este tipo de peliculas camara en mano... por eso la decepcion fue peor. Lo supere viendo Paranormal Entity, algo que si bien es casi una copia de la anterior (o lo es al reves no lo se) me gusto mucho mas que la primera....

UnojoDemas
    Guest

Cita Iniciado por demente Ver mensaje
    La llamada 2
    El hombre de la bolsa
    El hombre lobo (15 minutos y me dormí)
    Cuarta fase (sin duda la peor de todas)
    La ultima de Freddy pesadilla en la calle Elm
    Jason X
    Camino hacia el terror 2 y 3
    Infectados
    La casa de cera
    La cueva
    El espantapájaros
    El dìa en que la tierra se detuvo
    Habitación 1408
    El ojo del mal
    La profecía del no nacido
    La huérfana
    El hijo del diablo
    La profecía
    Creep
    Niños demonio
    La carretera
    En fin si sigo no término mas, me parece que era mejor elegir cuales son las pelis de terror, horror, suspenso que mas nos gustaron.
    Igual creo que el genero de las pelis de terror no existe mas, porque casi nada asusta (películas eran las de antes la momia, muertos vivientes y el monstruo de la laguna negra)
    UUhhhh "La profecia" me mori de ternura cuando Damien hacia puchero ^^ jaja, pesima pelicula...

Member Participante Avatar de gise_gfm64@hotmail.com

Hola!!! Nunca recuerdo los nombres de las pelis a menos q me super guten, o en el caso de la q verdaderamente jamas miraria porque ni la propaganda me la puedo mirar completa. El amo de las marionetas. Ni en pedo me la miro, es tan horrible!! Como los muñecos se van a comportar asi?? Bueno, ni los títeres me gustan....
    Bueno, en fin, una de las mas chulengas fue la del hombre lobo, ni idea de que version, pero me soporté las partes del triperio y sangre, pero me asuste con el final: Cuando aparece en primer plano el tipo lobo pero resultó que era el sueño de un protagonista, dio un grito horrible y justo yo estaba pegada a la tele...
    Saludos!!
    Los auténticos actores son esa raza indomable que interpreta los anhelos y fantasmas del inconsciente colectivo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores