Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Senior Member Investigador Novato Avatar de basaradan kan

Predeterminado Re: Pelis de terror decepcionantes!

peliculas de terror que me decepcionaron bueno aver tengo 2 pelis una es la cuarta fase, no me gusto mucho, tenia expectativa para esa pelicula pero bueh y la otra es el juego del miedo 6 (SAW VII) meparece que ya sacaron muchas y se les acaban las ideas, los que participan en los juegos de jigsaw terminan todos muerto, al menos un superivivente lo haria mas interesante. espero a que se estrene la 7 a ver si vuelve a tener se impacto que le falto a la 6.
    la VIDA es una SOLA y hay que saber aprovecharla al maximo

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

"Black sheep" es bastante mala, pero mas que mala es bizarra. Por lo general el cine barato es malo pq al no contrarrestar con un buen argumento o buenos efectos...

Senior Member Investigador Novato Avatar de Kojiro
    En un pais rico en tradiciones chamanicas: Mexico...

Cita Iniciado por demente Ver mensaje
    La llamada 2
    El hombre de la bolsa
    El hombre lobo (15 minutos y me dormí)
    Cuarta fase (sin duda la peor de todas)
    La ultima de Freddy pesadilla en la calle Elm
    Jason X
    Camino hacia el terror 2 y 3
    Infectados
    La casa de cera
    La cueva
    El espantapájaros
    El dìa en que la tierra se detuvo
    Habitación 1408
    El ojo del mal
    La profecía del no nacido
    La huérfana
    El hijo del diablo
    La profecía
    Creep
    Niños demonio
    La carretera
    En fin si sigo no término mas, me parece que era mejor elegir cuales son las pelis de terror, horror, suspenso que mas nos gustaron.
    Igual creo que el genero de las pelis de terror no existe mas, porque casi nada asusta (películas eran las de antes la momia, muertos vivientes y el monstruo de la laguna negra)
    ¿Esta no pertenece a las pelis de ciencia ficción? Te recomiendo que veas la original de 1946...
    Saludos y hasta pronto...
    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Copia el conejito a tu firma y ayudale a conquistar el mundo

"No demuestres miedo ante tus enemigos. Se bravo y justo. Habla con la verdad. Proteje al indefenso. Ese es tu juramento..."

"He visto demasiada religión en los ojos de demasiados asesinos"

Junior Member

la peor de todas es ACTIVIDAD PARANORMAL!!!!! uuna pelicula muy lenta aburrida y que no pasa nada interesante ...y cuando pasa te deja con las ganas ...y el final es cualuquier cosa.....ensima parecee re precaria , el que no la vio , no la vea ..es perder tiempo

Senior Member Meritorio Avatar de cristiani

sin duda la profesiaaaa, q desastre de peliculaa!
    el pibito tenia cara de mi pobre angelito, te termina dando mas lastima q terror

Senior Member Investigador Novato Avatar de Energy

Tengo la profunda convicción, que no existen mas las películas de terror, desde que el litro de sangre de utilería bajo a 8.99 dólares el litro, y el kilo de tripería paso a estar 99 centavos, se acabo el terror. Remplazaron la trama que te lleva de un suspenso inquietante a un terror incontrolable, por esas sangrientas cada 3:54 minutos de la maldita película de 2 HORAS, A DONDE SE ESTA LLENDO ESTE MUNDO, QUE MIER…. ES ESTO. En fin creo que no voy a hacer una lista de películas malas, mejor digo que desde 2005 no ahí películas buenas de terror, un abrazo.
    El amor es un animal salvaje
    Ella muerde y rasguña y me patea
    Con mil brazos me agarra fuerte
    Me arrastra a su nido de amor
    Me traga con piel y cabello y me escupe al día o al año
    Amor, amor
    Primero esta caliente, luego frio, al fin eres herido
    Amor, amor
    Todos solo quieren Domarte.

Junior Member Avatar de kate22

LA verdad a mi no me gustan las peliculas de terror, pero no por miedo, sino porque me aburren, la primera vez que vi la llamada 2, conla cual tenia muchas expectativas, me dormi en la mitad -.-

Senior Member Meritorio Avatar de Agussmaiden

yo vi una que no me acuerdo como se llamaba que era de un loco (con un retraso mental, al que todo le parecia divertido y se reia) que se quiere vengar de unas que lo jodian en la escuela. Y en una esena se disfrasa de payaso, y se queda sentado por horas en una pieza (la esena venia perfecta) hasta que en una parte te cagan todo el terrible suspenso que tenia la escena con el loco atravezando paredes con una especie de cuchillo triple. Eso cago toda la pelicula.

Member Meritorio Avatar de GREEF

Yo vi una que no recuerdo el nombre pero se trataba de una mujer q se muda con su hijo a un pueblo alejado de la cuidad y la mina compro una casa q antes era una funeraria juatamente porq la mina se dedicaba a eso, preparaba los cuerpos para el funeral y eso, bueno el tema es q en la tierra habia unas raices q se alimentaban de la sangre de los cuerpos q la ina linpiaba cuando caian en el desaugue q tenia la casa y produce una especie de espora q hace reanimar a los muertos. Bueno hasta ahi no iba tan mal la pelicula era una zombies media berretonga pero los maquillajes y el suspenso estaban, bueno el tema q el "heroe" era el hijo y un grupo de pibes q conocio por ahi q van a la casa a ver el lugar dond la madre hacia su trabajo hasta q se dan cuenta q los muerto se levantan y bueno lo de siempre como digo hasta AHI todo bien pero lo q arruino y lo q no me esperaba ni por casualidad es qa los zombies los mataban con sal!!!!! les tiraban sal y os zombies ni se rebolcban desaparecian magicmente, era bizarrisimo y arruino la pelicula por completo no recuerdo como se llamaba.
    SOLO SE QUE NO SE NADA

Senior Member Meritorio Avatar de cristiani

aca hay algunas pelis buenas para bajar http://www.cineatp.com/peliculas-de-terror/

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores