Resultados 1 al 6 de 6
    Senior Member Investigador Novato

Cool Parpadeos involuntarios!!!

Buenas noches!

Hoy paso a molestar, con un tema que seguro les a pasado a todos!!

que piensan que puede ser, el movimiento involuntario de los parpados????

segun yo y algunos integrantes de mi familia, creen que si te late el ojo izquierdo
    es por que va a pasar algo grave o malo y si te late el ojo derecho, vas a tener buena fortuna!!!
    o algo muy bueno va a pasar!!!

Ustedes que creen?

Member Meritorio Avatar de TORMENTOR

Predeterminado Re: Parpadeos involuntarios!!!

ooo...nunka lo habia pensado...pero a mi siempre me late el derecho y nunka tengo suerte para nada...jajajaja
    WILLY NO LO LOGRO, Y APLASTO A NUESTRO HIJO. - WAKATELAS, KE ASCO !!!

LA VIDA ES LINDA, AVECES...POR KE OTRAS VECES TE GOLPEA Y TE ESCUPE A LA CARA...JA

COMO ME DAN GANAS D GOLPEAR EN LA CARA A LOS K CREEN K EL HEAVY METAL ES PURO RUIDO...

Y AHORA ME LO VENIS A DECIR !!!!!????

Senior Member Investigador Novato Avatar de solcimat

Hola Cless!!! A mi me ha pasado eso, pero dicen q es referente a la "presión ocular", pero eso que dicen... cómo sería? como los oídos? q hablan bien o mal? Saludos ^^

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Personalmente no lo atribuyo a ningun tipo de suerte ni nada parecido, sino a razones físicas como stress, cansancio, presión ocular... De todos modos me ha pasado pocas veces y no puedo armar un patron, pero indudablemente nada que ver con la mala o buena suerte, al menos en mi caso.
    Si sucede seguido, yo recomendaría ir a consultar a un oftalmólogo. En cambio, el tema con los oidos, como dice Solci, puede atribuirse a la presencia de emisiones de onda corta. Un radioaficionado cerca, por ejemplo.
    Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Investigador Novato

eso mismo pienso yo debe ser por estres o nervio en cambio con los oidos si te pica el izquierdo es que estan hablando mal y el derecho bien en fin puede ser un tid nervioso

UnojoDemas
    Guest

Desde el miércoles tengo ese tic de porquería! O se me va a reventar un ojo jajaja

No requiere tratamiento. Muchas veces se asocia al estrés y la fatiga, también se ha querido relacionar con la toma estimulantes como el café o el tabaco. Realmente no guardan relación con el ojo, y aunque es relativamente frecuente encontrar en la consulta del oftalmólogo estos casos, no tenemos que hacer ninguna exploración especial.
    Fuente: http://ocularis.es/blog/?p=152

Necesito vacaciones jajajjaja

Saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores