Resultados 1 al 8 de 8
    Junior Member

Red face Hola,Me presento

Holaa ! que tal a todos , mi nombre es Naimid,les cuento que soy de bs as . Y que llegue a esta pagina por dos motivos , uno la curiosidad,siempre llamo mi atención lo "inexplicable" para la ciencia,mi respuesta siempre a esas cosas,fue "La mente es muy poderosa" y hoy quiero saber más que eso,hoy quiero tener otra respuesta,por eso estoy aca...y otro un trabajo que estoy haciendo para el secundario sobre "Lo Paranormal" me voy a enfocar sobre posesos, como lo ve la psicología, y la iglesia.
    Me gustaría que me puedan ayudar en algo,con información, algún libro o artículos para leer,lugares donde ir,personas a quien preguntar...
    desde ya,gracias
    Un beso enorme a todos

Senior Member Investigador Novato Avatar de basaradan kan

Predeterminado Re: Hola,Me presento

Hola y bienvenida al foro Naimid, espero que encuentres lo que buscas en este foro ya que tienen abundante informacion sobre muchas cosas, y con respecto a tu trabajo sobre lo paranormal. si te gustan los lugares por decirlos asi, misteriosos o "embrujados" tenes estos: La torre fantasmal de la Boca, El palacio de los bichos en Villa del parque y el cementerio de Recoleta y si te interesan leyendas urbanas de buenos aires tenes:La dama de blanco de Recoleta, Belek el vampiro y el Gigante de Once que salva vidas entre otras mas leyendas. espero que te pueda ayudar la info que te estoy dando y bienvenida al foro. saludos y suerte con el trabajo
    la VIDA es una SOLA y hay que saber aprovecharla al maximo

Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

hola bienvenido al foro.. aca vas a encontrar muchisima info que te va a servir
    sobre el articulo que quieres escrivir me parece muy bueno, hay muchisimos post y debates en el foro que te van a servir para hacerlo
    Saludos..
    Nos leemos por hay

Member Meritorio Avatar de levanah

Bienvenido al foro, espero que puedas compartir tus experiencias, asi como aprender nuevos conocimientos.SAludos!!!!!!!!

Junior Member

levanah,Black por la bienvenida! Y basaradan kan gracias por los datos !

Senior Member Investigador Novato

Bien venida al foro esperamos pronto tus respuestas y que te lo pases bien entre nosotros saludo

Member Participante Avatar de gise_gfm64@hotmail.com

Muy buenas tardes y bienvenido al foro! Espero que puedas satisfacer tus espectativas ;D

Saludos!!
    Los auténticos actores son esa raza indomable que interpreta los anhelos y fantasmas del inconsciente colectivo

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

hola naimid, te doy la bienvenida al foro. cualquier ayuda que necesites estoy a tu dispocision.
    te dejo un link sobre el exorcismo desde la perspectiva de la iglesia catolica:
    http://www.joludi.com/variosblog/exorcismo.pdf
    tengo tambien en pdf el libro "habla un exorcista" del padre gabriel amorth, exorcista oficial del vaticano. te lo paso por mp. salutes!
    besos!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores