Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Predeterminado Re: Magia Negra y Espíritus Infernales

Menos mal que nadie puede lanzar hechizos por mail...NADIE dije.

Quisiera ver todo éste tema desde afuera, pero sinceramente me pregunto por qué alguien en casi todos o muchos de sus posteos repite "Yo soy mago". Capaz daría más para hablarlo en tu presenciación, Mago.

Yo una vez conocí un Mago, tambien conocido como MArio GOnzalez.
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Member Participante Avatar de MAGOESOTERICO

Cita Iniciado por Thuleritter Ver mensaje
    Menos mal que nadie puede lanzar hechizos por mail...NADIE dije.

Quisiera ver todo éste tema desde afuera, pero sinceramente me pregunto por qué alguien en casi todos o muchos de sus posteos repite "Yo soy mago". Capaz daría más para hablarlo en tu presenciación, Mago.

Yo una vez conocí un Mago, tambien conocido como MArio GOnzalez.
    Como verás la presentación fue obligada e impuesta por el moderador del foro de magia que no es de magia. Ahora bien, como se le puede decir a un mago, tal vez "ocultista", bien no seré mago sino ocultista si eso los hace feliz. El asunto es, según mi entender y comprensión dar un poco de luz a quienes no saben, que son la mayoría de quienes leen en los foros mas no intervienen en el mismo. Cuando me percato de que se les está haciendo creer algo donde según mi entender no es así lo hago y lo haré saber. así sea hinduista, palero, santero, brujo, umbandista, kimbandero, etc., toda vez que la espiritualidad es una que se rige por principios universales ineludibles que son o pueden ser objeto de comprobación. De manera que bajo esa perspectiva ténganme como el mayor de sus críticos en lo adelante si el caso lo amerita.
    PD: Si se pueden lanzar hechizos por la web y muy fácilmente.
    Última edición por MAGOESOTERICO; 23-03-2013 a las 20:42
    "QUE LA LUZ Y LA ESPERANZA SIEMPRE LOS ACOMPAÑEN"

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Como verás la presentación fue obligada e impuesta por el moderador del foro
    Lo fué? ... para mi simplemente lo sugirió de una forma muy objetiva.

de magia que no es de magia.
    Es organizadora del foro en general. Se complica encontrar magos para moderar foros de magia.

Ahora bien, como se le puede decir a un mago, tal vez "ocultista"
    Ó "abogado", ó doctor...sería lo mismo. En un foro yo puedo decir que soy "capitalista".

Y cómo tenés pensado en mostrar luz a aquellos que no saben? Es dificil, la gente es muy terca y obstinada, y en un foro somos todos capitalistas, abogados, doctores o... magos.
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Member Participante Avatar de MAGOESOTERICO

Simplemente viendo las credenciales a medida que se vayan sacando. Paciencia que eso se verá no lo dudes.
    "QUE LA LUZ Y LA ESPERANZA SIEMPRE LOS ACOMPAÑEN"

Senior Member Applying to Agent Avatar de BUSTER

Mmm desde el vamos...coincido con nosfer, en que la prepotencia no nos lleva a ningun lado, al margen de eso...creo que estamos tocando limites muy difusos, porque en definitiva...en el grueso de las tematicas que se tratan dentro de este foro, hay muy pocas formas de demostrar lo que sabemos, o lo que creemos saber, nuestra credibilidad aca adentro nos la dan nuestros lectores, por otro lado...al ser temas que muchas veces estan muy cargados de subjetividad y de nuestros puntos de vista, tan unicos como todos nosotros, me parece que no estan buenas las opiniones categoricas, de lo que esta bien o esta mal en un area determinada de lo paranormal...ya que si todos vamos al choque basados en nuestros conceptos y en nuestros aprendizajes (que quizas todos expresan una misma verdad de diferentes formas, o todos estan equivocados), el foro seria un caos...

Saludos!

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Francamente lo que ha escrito BUSTER me parece muy sensato, ya que al fin y al cabo lo que expresamos en el foro no son mas que opiniones, vivencias y recomendaciones basadas en las creencias, experiencias y formación particular de cada uno, luego queda en las personas que leen lo que escibimos si deciden aceptarlo o no.

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Che, si se pueden mandar maldiciones por e-mail... el tema es que es fácil contrarrestarlas... es sólo cuestión de mandar 20 copias en menos de 20 minutos...
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores