Resultados 1 al 10 de 10
    Member Participante Avatar de gise_gfm64@hotmail.com

Exclamation Recomendacion para el administrador de la pagina

Hola, como va? Estemmm... bueno, hay algo verdaderamente me incomoda. Si bien para entrar a ciertas secciones tenes que tener tal puntaje y esos puntajes se acumulan mediante los post o comentarios, HAY GENTE QUE SOLO HACE UN COPIE Y PEGUE de otras páginas. Donde queda el derecho de autor? Osea, es tedioso que te copien!!
    Si bien es un laburo de aquellos revisar cada post para decidir si publicarlo o no, creo que por lo menos deberia de haber otro método de puntaje, ademas, cualquiera sube cualquier cosa!!
    Saludos!
    Los auténticos actores son esa raza indomable que interpreta los anhelos y fantasmas del inconsciente colectivo

Senior Member Investigador Novato Avatar de Fanatico14

Predeterminado Re: Recomendacion para el administrador de la pagina

Hola
    el copie y pege no infrigue el derecho de autor simpre y cuando se ponga el link de la pagina de donde vino la informacion. auque si es verdad q muchos usuarias usan el metodo de copie y pege para ganar puntos, pero este no es el unico requisito para acceder a los contenidos restringidos, se toman encuenta muchas cosas como el buen coportamiento y respespeto hacia otros usuarios y tambien incluque el hacer cunplir el reglamento del foro. tambien puedes pedir mermiso a los moderadores el acceso a los sitios restiguidos, y ellos evaluaran si o no cumpliste el reglamento

saludos
    No tenemos forma, por ello vivimos atemorizados. Así, la espada se abate sobre nosotros por segunda vez. Y una máscara es todo lo que vemos ...

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Claro por eso se exige la fuente de la información, aparte hay temas noticias información que por ejemplo en mi caso que no soy de navegar mucho en Internet la encuentro en el foro de temas específicos que me interesan, y a lo mejor por mi falta de tiempo no me pongo a buscar, el foro es como mi noticiero de las 20 hs; a partir de la información podemos dar nuestra propia opinión, extenderla si nos interesa, etc.
    Yo soy moderadora del foro y conjuntamente con Lucianna y Mulder damos los accesos a los distintos subforos, y la verdad que no solo tengo en cuenta si el usuario postea o no postea, que tipo de información sube y la calidad de la misma, si cumple con las reglas del foro, me fijo en absolutamente todo.
    Pero bueno uno es libre de abrir temas nuevos con algo que saco de la web, de contar una experiencia personal, o de desarrollar algún tema que le interese. Saludos
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Ya que Gise abrió el tema, voy a dar mi opinión sobre los temas abiertos con aporte de otros sitios: Gracias!! Que haya foreros que al leer algo interesante se acuerden de nosotros y se tomen la molestia de copiar y pegar es algo que valoro muchísimo, ya que no tengo tiempo de andar leyendo demasiado y ultimamente hasta entro poco acá, asi que... ¡¡me viene perfecto!!
    El Foro es fuente de información, de conocimientos, asi que todo suma y me parece bienvenido: las experiencias personales, los aportes de otros sitios y los pensamientos propios (que nunca están de más, ya que pensar es un sano ejercicio, a veces muy poco ejercitado) Si se coloca la fuente o el autor no se infringe en absoluto a los derechos de autor, que, por otra parte, si los subió a la web debe ser para que se conozcan, y si los puso en un libro, idem, ademas del extra de publicidad que recibe con su nombramiento en un Foro como este.
    En cuanto a los puntajes... francamente, no sé como funcionan ni me interesa saberlo. La vida ya es demasiado complicada como para andar agregando cosas. Yo me fijo más en quien escribe que en cuantos puntos tiene, porque alguien puede tener miles de puntos y haber posteado siempre o casi siempre temas de una banalidad extraordinaria, asi que me fijo solo en quien escribe un tema o un comentario.
    Respecto de las autorizaciones para acceder a los sectores restringidos debo decir que toda comunidad tiene sus reglas. Y esa es una de esta comunidad, que por otra parte es totalmente lógica: la idea es que personas con poca lectura en estos temas se metan de cabeza en asuntos que para comprender es necesario haber leído un rato. Como en todo tipo de conocimiento: porque el saber es una cadena: un tema está enlazado con uno anterior y es antecesor de otro tema, ¿Se entiende? Y lamentablemente la única manera de conocer el nivel de lectura de un forero es su participación en el foro... no hay otra! Además en temas como estos, los responsables del Foro son tambien responsables indirectos de lo que suceda con los foreros que no estan en condiciones de acceder a cierta información. Y pongo un ejemplo para que no digan que discrimino ni nada parecido: imaginen a una persona emocionalmente inestable leyendo algo sobre demonios... ¿Se imaginaron? ¡¡Esa persona se va a autoposesionar!! ¿Se comprende la idea? El conocimiento es hermoso, pero genera responsabilidad... no se enojen, pero es asi
    Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

puntaje ? en la anterior version del foro si habia, pero era algo sin la menor relevancia, era mas algo decorativo; recordemos que estamos aca para compartir no para competir esto no es un video juego para sumar puntos y pasar de nivel. Para acceder a las partes restringidas no se nesecita puntaje si no tener cierta cantidad de post y eso como dice jueves es para que la gente lea y se informe mejor sobre estos temas, por otro lado nadie nace sabio para saber cosas primero hay que leer y informarse y para eso se nesecita info, nadie aprende de la nada un eje.: a un contador, un abogado, un ingeniero no les dan los titulos por que si, ellos pasaron años leyendo informandose para poder recibir ese titulo

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Kojiro
    En un pais rico en tradiciones chamanicas: Mexico...

Bueno, estoy de acuerdo con la lo que dicen todos ustedes, eso de los puntos nunca he sabido como operan, llevo años en los foros y en uno tengo no cuantas estrellas y nose cuantos miles de post, y no por eso soy el mejor en ese foro, asi que tratemos de generar temas de calidad y no de canidad...
    Aporvechando este hilo voy a hacer uns pregunta ¿cuales son los criterios para pasar un tema que inicio siendo publico a los foros restringidos?, lo pregunto por que de repente quiero entrar a un hilo que he estado siguiendo y me llevo la sorpresa de que no puedo acceder por que no tengo los permisos jejejej, bueno eso es todo, suerte y nos vemos pronto...
    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Copia el conejito a tu firma y ayudale a conquistar el mundo

"No demuestres miedo ante tus enemigos. Se bravo y justo. Habla con la verdad. Proteje al indefenso. Ese es tu juramento..."

"He visto demasiada religión en los ojos de demasiados asesinos"

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Hola kojiro mira eso sucede porque no tenes los accesos a los correspondientes subforos, tenes que enviarme la solicitud para el que quieras, y te doy el acceso, desde el panel de control tenes que ir a la opcion Permission Groups seleccionas la que queres pones el porque y envías la solicitud.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Investigador Novato Avatar de Kojiro
    En un pais rico en tradiciones chamanicas: Mexico...

Gracias demente, eso me quedó claro, lo que no me queda claro es por qué de un dia para otro pasan a los foros restringidos, me paso con un hilo que abrí sobre visitas virtuales, regresé dos dias despues para poner otro link a otros museos y me aparecio que era restringido, despues regreso a ser publico pero quisiera saber por qué de momento paso a la zona restringida, ¿cuales son los criterios para que los hilos pasen a esa zona?, desde ya muchas gracias...
    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Copia el conejito a tu firma y ayudale a conquistar el mundo

"No demuestres miedo ante tus enemigos. Se bravo y justo. Habla con la verdad. Proteje al indefenso. Ese es tu juramento..."

"He visto demasiada religión en los ojos de demasiados asesinos"

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Concuerdo en que a veces es excesivo el copy paste y ni siquiera emiten opiniones personales los usuarios, yo por lo menos si posteo algo intento hacer una introduccion con mi autoria, demostrando que leí el tema y me intereso, no que leí el titulo y vine corriendo a pegarlo aca.
    Saludos

Member Participante Avatar de gise_gfm64@hotmail.com

Hola Gente!! A ver, cuando hablaba de violación del "derecho de autor me referia al hecho mismo de NO COPIAR el link de donde se ‘citaba’ a un tercero. Si es o nó obligación hay gente hace pasar esa info como suyas… Concuerdo con las ultimas lineas de NOSFERATU.
    En cuanto a eso de “restringir” era un poco mi enfado… ¿para q andar pidiendo permiso si por Internet en cualquier buscador colocas el tema q te interesa y eccedes? Osea, uno no anda buscando cosas para traumarse sino para informarse,¿o nó?

La gente esta verdaderamente comprometida con lo q escribe, y la administración es excelente si ponemos cosas en comparación.
    Saludos!
    Última edición por demente; 03-08-2010 a las 21:15 Razón: spam
    Los auténticos actores son esa raza indomable que interpreta los anhelos y fantasmas del inconsciente colectivo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores