Resultados 1 al 5 de 5
    Senior Member Investigador Novato Avatar de basaradan kan

Post Escudo de Aura

holas! queria ofrecerles esta informacion que me llego, espero que les guste.Bueno empecemos por lo que es el Aura, el Aura es un campo energetico que nos rodea y se extiene por 10cm del cuerpo(con practica puede medir mas), ahora el Escudo de Aura puede ayudar de proteccion de "energias negativas" o "malas energias", para hacer esta proteccion se necesita:1)Este escudo deve rodiarte de pies a cabeza, nada que este adentro puede entrar o salir2)Una orden mental propia para que el escudo se materealize y te proteja al instante. 3)Puedes llevar un amuleto que te traiga buena vibra, para ayudar al escudo y 4)Puede que se necesite 1 min para que se logre, claro que con practica se puede lograr en menos tiempo.Tambien puede usarse de proteccion contra entidades. saludos!!!
    la VIDA es una SOLA y hay que saber aprovecharla al maximo

Cadejo
    Guest

Predeterminado Re: Escudo de Aura

muy interesante, podría servirme
    muchas gracias por la información ^^

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

¿En que consiste la orden mental? ¿Se puede usar visualización o es otro tipo de método?

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Senior Member Meritorio Avatar de Alderan

Por favor corriganme si me equivoco, el aura es un campo de energía que emanamos (no nos envuelve) , que puede llegar a ser visible desarrollando nuestro 3º ojo.

Este campo de energía es interior y se relaciona con nuestro ser interior (microcosmos). La protecciones del tipo escudo se desarrollan con otro tipo de energía (vital) y que son manipulables a conciencia, de hecho los escudos se logran a través de las visualizaciones (no imaginación) y son bastante complejas en su obtención, por lo mismo, normalmente imaginamos y no visualizamos.

El problema de los escudos son principalmente su generación y luego su permanencia en el tiempo, por eso se apoyan en sigilos u otros elementos.

93/93

Member Meritorio Avatar de Arrow

No termine de entender, como que dio las cosas que hgace el escudo pero no como hacerlo xD.
    Alderan para mi estas totalmente en lo correcto, por eso es que el principio para hacer un escudo se basa en la visualizacion (NO imaginacion) de un circulo (o pentagono) que nos rodea (al menos ese me enseñaron a mi)
    Saludos!
    Leito: Promotor oficial de la buena onda
    Así como no existe el frío, sino la ausencia del calor; no existe la oscuridad, sólo la ausencia de luz.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores