Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado Re: Creacion de golems o servidores magicos

Hola Gentes: Tal cual dice Hamir!! Mediante la visión remota "ves" lo que pasa en un lugar, pero estas totalmente consciente. Lo ves en tu mente, en tu imaginacion, pero muy claramente; no es que te imaginas, porque de tu creatividad no pones nada, solo ves. La nitidez de lo que ves varía de un caso a otro, personalmente veo más nítido si estoy comunicandome con alguien que está en el lugar en ese momento por lo que supongo que la energía de esa persona me esta ayudando. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Member Meritorio

Excelente la descripción de mojo,de como crear a una de estas criaturas,pero como la mayoría aquí, creo que esto sería más conveniente de realizar por aquellos que manejan la alta magia y no principiantes,dado que como se manifiesta aquí,primero deberíamos tener la vacuna para contrarrestar a nuestra creación, por las dudas digo ,sino, preguntémosle al dR frankestein,por las consecuencias.

Junior Member

que les parece estoy por hacer un golem con la mision sigilizada de desesperar a alguien, una mujer que deseo amarrar y que deje su relaccion, pero por el momento me dare tiempo con el golem, la desesperara hasta que regrese a mi (no me digan nada de karmas que me llevo bien con los angeles caidos XD ) que opinan de la mision sera, alguien sabe de un caso similar?

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Cita Iniciado por unhumanomas Ver mensaje
    que les parece estoy por hacer un golem con la mision sigilizada de desesperar a alguien, una mujer que deseo amarrar y que deje su relaccion, pero por el momento me dare tiempo con el golem, la desesperara hasta que regrese a mi (no me digan nada de karmas que me llevo bien con los angeles caidos XD ) que opinan de la mision sera, alguien sabe de un caso similar?
    Me parece ke tu idea es cualkiera.... pero en fin, para ke me voy a gastar a esta altura.
    Tal vez como respuesta te sirva este post: http://www.paranormal.com.ar/showthr...siones-Amarres

En fin, deplorable.
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Cita Iniciado por unhumanomas Ver mensaje
    Si pensas que un amarre es algo positivo vas mal, y va a ser peor con el tiempo. Consejo? si te interesa alguien actuá con luz, si actuas con egoismo y oscuridad solo recivirás eso en consecuente.

Junior Member

Hola les dejo esta historia sobre un encuentro con un angel (?): http://www.habitantesdebsas.com.ar/2...la-guarda.html

Member Participante Avatar de MAGOESOTERICO

Cita Iniciado por Nosferatu Ver mensaje
    Si pensas que un amarre es algo positivo vas mal, y va a ser peor con el tiempo. Consejo? si te interesa alguien actuá con luz, si actuas con egoismo y oscuridad solo recivirás eso en consecuente.

Qué es lo positivo y lo negativo, la izquierda o la derecha, el bien o el mal, la Luz o la oscuridad en el mundo espiritual o de la magia???. Acaso no son relativos?. Qué es actuar con Luz? es que acaso no hay luz en la oscuridad?,de que nos sirve la magia si no podemos predecir las consecuencias de nuestros actos y cruzar nuestros trabajos o prácticas para que no nos afecte el retorno. Se van a quedar locos con cuando puedan observar sobre la relatividad de la energía en el mundo espiritual y porque es que se dice que el mago "comanda" y "manipula", sencillamente porque sabe como hacerlo sin mácula.
    "QUE LA LUZ Y LA ESPERANZA SIEMPRE LOS ACOMPAÑEN"

Junior Member

Hola, soy nuevo en el foro, saludos a todos. Estoy preparandome para lanzar a mi primer servidor y quería saber de acuerdo a sus experiencias si a alguien se le ha lanzado su servidor por su cuenta antes de hacer el ritual?? Es que en casa empezaron fenomenos del tipo duende travieso desde el dia en que empecé a planificar a mi servidor y dias despues parece que ya estuviera cumpliendo sus funciones cuando yo todavia no lo he lanzado y ademas alguien de mi casa lo vio sin tener idea de mis planes lo describio tal como yo lo imaginé. Entonces mi pregunta es, ¿qué hago en este caso? Mi idea es hacer el ritual y allí dejar las cosas claras. Gracias por sus ideas y aportes de acuerdo a sus experiencias!!

Junior Member

Hola A todos, los servidores, son también llamados egregors. Son entidades astrales que actúan a través de la construcción mental y espiritual del mago. Toman vida, x decirlo de algún modo, a través de todo lo que se mencionó en el mensaje de inicial, pero para que ello suceda principalmente debe ser cargado de fuertes emociones, que pueden ser positivas o negativas. Esa emociones deben salir del pensamiento y el sentimiento del mago. Son muy utilizados en la magia del caos. Y para que dicha entidad adquieran realidad es un papel fundamental la fe, la fuerza de voluntad del mago, pero sobretodo el sentimiento emanado con el cual fue creado. Si el sentimiento, por ejemplo amor-odio, no fue intenso no se materializa la entidad. Suelen ser peligrosos también porque luego puedes terminar siendo víctima de tu propia creación, sobretodo cuando son creados con emociones toxicas y para hacer daño a alguien.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores