Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Senior Member Meritorio Avatar de índigo

Predeterminado Re: Ouija para niños?? qué onda con esto??

Eeemm... Bueno sin palabras.... Quise buscar la publicidad en youtube, pero no figura. Leo , gracias por subir el link, por lo menos pude ver como era el diseño del producto. Creo que todo está dicho, es una verdadera locura que esto salga al mercado como un artículo infantil. ¿Es nuevo o hace algun tiempo que se vende?

Lo triste de esto es que seguramente hay padres que le compran esto a sus hijos, sin tener la menor idea de lo que significa el tablero ouija, o tal vez si tengan noción, pero ignoren las consecuencias.

Además el juego es la ouija misma, es decir los tipos no hicieron su propio juego con reglas, tirar dados o cartas, avanzar con peones un trayecto del tablero, sino que su reglamento es el propio de la ouija.

Como ustedes ya dijeron, esto da para ponerse en campaña y denunciar esta locura.

Un abrazo a todos.
    Que nos espera adelante, que me espera a mí...?

Mi pasado cuenta mucho, pero mi presente no da palabras.
    Solo me queda esperar y actuar cuando el destino lo depare...

Senior Member Investigador Novato Avatar de basaradan kan

buscando en internet algo mas de informacion sobre este tema encontre el siguiente link: http://juguetes.idoneos.com/index.ph...tros/demandado entre los muchos juegos de mesa que parecen ser demandados aparece El oraculo
    la VIDA es una SOLA y hay que saber aprovecharla al maximo

Senior Member Investigador Novato Avatar de basaradan kan

y entre a la pagina de top toy y encontre la publicidad http://www.toptoys.com.ar/publicidades/oraculo.html
    la VIDA es una SOLA y hay que saber aprovecharla al maximo

Senior Member Meritorio Avatar de spikecd

La palabra Ouija es actualmente marca registrada de una compañía de juguetes llamada Parker Brothers, y se vende como un juguete desde finales del siglo XIX. Pasó a ser tan popular que cualquier tabla a la que se le confieren estas características pasó a llamarse Ouija a pesar de ser el nombre de una marca.

Si es algo bueno o malo depende de si uno cree o no en esas cosas, pero evidentemente la mayoría de la gente que la compra piensa que es sólo un juguete y que no le va a pasar nada, sino no la compraría. Si por usarla como juguete uno fuera atacado por demonios o lo que sea, habría habido muchísimos casos publicitados en los más de 100 años que se la vende así.

Junior Member

ahora , me parece ,ustedes vieron la cantidad de preguntas que se le hacen al vendedor , para mi estan mal de la cabeza....
    espero que sean para uso personal y no para los chicos , despues de todo los adultos se tendran que hacer cargo de sus actos , pero los chicos no deberian entender que esto es un juego mas.............. saludos

Member Meritorio Avatar de Arrow

Yo pregunto por las dudas: Acaso la Ouija no es un artefacto "demoníaco"?. Lo sea o no, es algo para hacer contacto con entes de otro plano, es por eso que lo venden asi, es obvio que llama la atencion de los mas chicos.. que triste que tengan que recurrir a vender algo así con tal de vender algo.
    Mas alla de todo no creo que un pibe de 10 años tenga la fuerza suficiente como para traer un demonio.. No nos olvidemos que los más chicos son los que más protegidos están por Dios.
    Igualmente: es una LOCURA que vendan eso
    Leito: Promotor oficial de la buena onda
    Así como no existe el frío, sino la ausencia del calor; no existe la oscuridad, sólo la ausencia de luz.

wow
    Guest

revivo el tema para aclarar algo

Yo vivo en La Plata y aca pasan esa propaganda a cada rato asi que quiero aclarar 2 cosas:

1) Se han hecho experimentos para verificar la autenticidad del "tablero ouija" , segun los exparimentos los chicos o adultos que tocaban la copa u objeto que se supone que marcan las letras, lo mueven inconscientemente formando palabras. se demostro que si se les tapaban los ojos solo formaban palabras sin sentido alguno.

2)La barbie vudu ... no axactamente pero si he visto muniecos vudu a la venta como juguete

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores