Resultados 1 al 6 de 6
    Paradise_circus
    Guest

Red face Buenas a todos!

Simplemente con ganas de presentarme, tengo 18, me manejo muchisimo con el arte y bueno, adolescente normal o eso parece. Mi vida siempre estuvo ligada con experiencias fuertes al sufrir de parálisis de sueño, no se si sabrán lo que es... Mientras una persona duerme, el cuerpo de paraliza, el problema que yo sufro es que me despierto y no puedo moverme. Como si eso no alcanzara, bueno... Desde muy chica escuchando voces, etc.

Veremos como va esto, por ahora, disfruto muchisimo el material de la pagina, adoro leer.

Besos!

Vero.

Junior Member

Predeterminado Re: Buenas a todos!

Hola paradise, soy yant3r0...yo postee Aparicion de un rostro... Como es eso que te sucede? A que se debe? Yo conozco a alguien que le pasó una vez, eso de despertar y no poder moverse, ni hablar, pero por unos segundos, a pesar de hacer fuerza... y eso acompañado de un zumbido constante hasta que deja de sucedeer...
    A vos que es lo que te sucede ?? Te dieron alguna explicacion??

Senior Member Investigador Novato Avatar de basaradan kan

hoola paradise, bienvenida al foro y que espero que te guste la gran infomacion que hay en este foro. en otro momento nos contaras tus experiencias, hasta entonces. saludos!!
    la VIDA es una SOLA y hay que saber aprovecharla al maximo

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Bienvenido al foro circus je, lindo nombre de usuario, bueno me alegro que la información de guste, y bueno respecto a la parálisis en el sueño te dejo estos link, con el tema información del mismo, y alguna experiencia, saludos nuevamente y espero que te sean útil.

http://www.paranormal.com.ar/showthr...alisis+sue%F1o

A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Investigador Novato

Cita Iniciado por Paradise_circus Ver mensaje
    Simplemente con ganas de presentarme, tengo 18, me manejo muchisimo con el arte y bueno, adolescente normal o eso parece. Mi vida siempre estuvo ligada con experiencias fuertes al sufrir de parálisis de sueño, no se si sabrán lo que es... Mientras una persona duerme, el cuerpo de paraliza, el problema que yo sufro es que me despierto y no puedo moverme. Como si eso no alcanzara, bueno... Desde muy chica escuchando voces, etc.

Veremos como va esto, por ahora, disfruto muchisimo el material de la pagina, adoro leer.

Besos!

Vero.
    Saludos Paradise!!! Entiendo, yo tenia antes esa "parálisis de sueño" y mientras tanto tenía los sentidos todos alterados...(una vez incluso de día con los ojos abiertos), pero ahora ya duermo más tranquilo, lo cual es una bendición. A mi me gusta mucho leer, antes me leía siempre historias y libros intrigantes, el Yeti y la Fiera de Gévaudan eran mis misterios favoritos...aparte de todas las culturas antiguas...

Cuando dices "el arte", ¿te refieres a la Wicca o algo así (craft).
    Lo de las voces es intrigante, ¿Que te dicen? Aunque yo en lo personal pienso que uno no debe de convertirse en juguete de ninguna voz...uno debe de escuchar al corazón propio. ¿No has pensado en pedirle a Dios que estas voces se te alejen? bueno, una opinión muy personal....pero con toda la cortesía y amabilidad del caso.
    Un saludo desde Guatemala.
    K. Adam.

Member Meritorio Avatar de levanah

Bienvenida al foro!! Paradise, que bueno q te sientas a gusto con el foro, espero q puedas compartir tu sabiduria y aprender mas dia a dia, :P
    SAludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores