Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Junior Member Avatar de Elora88

Predeterminado tipo de regresión???...

Hola a tod@s soy nueva en este foro y la verdad es que me ha encantado toparme con él pues me encantan todo los temas sobrenaturales,sobretodo en reencarnaciones,reiki,etc. Quería comentaros una cosa muy curiosa que me pasó hace una semana, vereis una de mis mejores amigas,a quien le encantan también estos temas( de hecho está instruida en el reiki y va ya por reiki 3),yo con ella siempre hablo de estos temas y admás con ella desde que la conocí siempre he tenido la sensación de que nos hemos conocido antes, es más,cuanto más ns conocemos más tenemos la sensación de que somos hermanas, de hecho cariñosamente cuando nos presentamos ante amig@s siempre decimos "es como una hermana para mi",más ella que yo todo hay que dcirlo.
    Pues estábamos en su casa cuando me dijo que quería probar a ver si me veía el aura y si yo le veía la suya, asi que yo me puse al extremo del salón,y ella al otro y como era de esperar ambas pudimos verlas....pero d repente cuando la estaba observando,la cara de mi amiga comenzó a desfigurarse para darme otra cara con los mismos ojos que ella,yo me asusté y le dije lo que había pasado,luego las dos decidimos continuar aver que pasaba(somos muy inteligentes xD). Seguimos con ello y el resultado fue que llegué aver cuatro caras distintas; dos de ellas me aparecían constantemente y las otras dos me aparecieron una o dos veces durante la sesión...me intenté acercar a ella cuando se "transformaba" pero en un cierto punto perdíamos la conexión(mi amiga me lo dcía que lo notaba) y me tocaba volver al extremo del salón para poder ver las caras. Sentí sensaciones como por ejemplo,una de las caras era la de una señora mayor,con aspecto triste y pelo recogido en moño,a mi me dieron ganas de llorar porque sentía que sufría y yo estaba muy unida a ella,como si fuera mi abuela....Finalmente, lo djamos porque terminamos cansadísimas,mi amiga notaba como cada vez que me venía una cara distinta ella sentía como su alma quería salir de su cuerpo...creeis que tuve una especie de regresión??es que sería dificil de explicar, entre mi amiga y yo admás hay una conexión que además hemos notado por hehos que nos han pasado,una parte de mi quiere creer en ello o cree,pero otra no, no se muy raro todo esto xD gracias por vuestro tiempo

Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

Predeterminado Re: tipo de regresión???...

Hola Elora88 Bienvenida al foro.
    Gracias por contarnos tu experiencia es muy interesante
    Personalmente creo que podria aver sido algun tipo de regresion , Espero que puedas encontrarle un significado a lo que sucedio
    Saludos

Senior Member Investigador Novato

hola Elora88,Bienvenida al foro. en mi opinion,creo y te pregunto,si tus abuelas estan fallesidas,pienso que si es asin es una de ellas,como no lo espesificas claros, si es asin,y la viste la cara muy triste,esque se quiere comunicar contigo porque dejo algo en la tierra sin aser,o hay alguien de la familia que se apropio algo de ella, y quiere que lo reparta,lo que dejo para todos los miembro de la familia piensa lo que te digo y analizalo y luego me lo cuentas un saluditos

Member Meritorio Avatar de Arrow

1º Bienvenida al foro =)!!
    2º La defiguracion era material? Vos viste como cambiamba su cara o fue como una imagen espectral sobre el rostro de ella?
    Estaria bueno que hagan una terapia de regresion, me parece que en foro hay gente que puede darles una mano con eso,
    Saludos!
    Leito: Promotor oficial de la buena onda
    Así como no existe el frío, sino la ausencia del calor; no existe la oscuridad, sólo la ausencia de luz.

Muchas gracias a los 2 por la bienvenida y las respuestas,me sirivieron de veras

hola Elora88,Bienvenida al foro. en mi opinion,creo y te pregunto,si tus abuelas estan fallesidas,pienso que si es asin es una de ellas,como no lo espesificas claros, si es asin,y la viste la cara muy triste,esque se quiere comunicar contigo porque dejo algo en la tierra sin aser,o hay alguien de la familia que se apropio algo de ella, y quiere que lo reparta,lo que dejo para todos los miembro de la familia piensa lo que te digo y analizalo y luego me lo cuentas un saluditos
    Carmelita,solo una de mis abuelas fallecio,hace muchísimo, yo apenas tenía 3 años pero cndo vi la cara de la señora no me dio esa sensación de que fuera ella,aunque también es verdad que tengo memoria vagas de ella asi que puede que fuera, lo tomaré en cuenta gracias

2º La defiguracion era material? Vos viste como cambiamba su cara o fue como una imagen espectral sobre el rostro de ella?
    Estaria bueno que hagan una terapia de regresion, me parece que en foro hay gente que puede darles una mano con eso,
    Saludos
    Arrow, la defiguración al principio era espectral pero terminó siendo material,era también a veces como verla en 3D...la verdad es que siempre hemos pensado en ir a hacer una terapia de regresión pero no intentamos fiarnos mucho porque hay mucho engaño por ahí ,pero si hay gente q por aquí lo puede hacer estaría genial la verdad muchas gracias

Member Meritorio Avatar de Arrow

Sobre las terapias de regresion:
    Tengo testimonio del marido de mi tia sin creer nunca en nada paranormal vio como un flaco hipnotizaba a alguien y le hacia este tipo de regresion (a traves de la cual le curo un dolor en la espalda que ningun medico entendia). El hipnotizador propuso al "publico" (una comuidad judia de jóvenes) quien estaría dispuesto a probar. El flaco este no creia y se mandó. Para él no paso nada, como un parpadeo, pero despues de ese parpadeo se le "arregló" un trauma que tenía de chiquito y luego los amigos le comentaron sobre todo lo que dijo de sus vidas pasadas en la hipnosis. En su relato durante la hipnosis su ultima vida anterior habia muerto de cancer en tucuman y tenia 2 hijas.. Tal fue la desconfianza que fue hacia alla a ver si era verdad y efectivamente lo era.
    En fin, no venia a contar ese relato sino a dar testimonio que hay gente que realmente sabe del tema y les podria dar una mano. Sino es cosa de averiguar, hay métodos con los cuales uno puede hacerlo sin ayuda de nadie.
    Saludos!
    Leito: Promotor oficial de la buena onda
    Así como no existe el frío, sino la ausencia del calor; no existe la oscuridad, sólo la ausencia de luz.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Retomé este tema viejito porque una amiga anda con ciertos problemas que me parece, podrían solucionarse con una regresión, así que quiero saber si alguien conoce técnicas para hacer una auto regresión. O para que lo haga una persona sobre otra. Si conocen, lo pueden postear en Tecnicas? Tambien si conocen a alguien serio que lo haga, si me pueden pasar sus datos por mensaje privado (No podria pasarse esta info por este thread) Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Investigador Novato Avatar de ANDRES2099

Cita Iniciado por jueves Ver mensaje
    Tambien si conocen a alguien serio que lo haga, si me pueden pasar sus datos por mensaje privado
    Buscar un "terapeuta" de vidas pasadas serio, sería como buscar un estafador honesto.

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Cita Iniciado por jueves Ver mensaje
    Hola Gentes: Retomé este tema viejito porque una amiga anda con ciertos problemas que me parece, podrían solucionarse con una regresión, así que quiero saber si alguien conoce técnicas para hacer una auto regresión. O para que lo haga una persona sobre otra. Si conocen, lo pueden postear en Tecnicas? Tambien si conocen a alguien serio que lo haga, si me pueden pasar sus datos por mensaje privado (No podria pasarse esta info por este thread) Abrazos
    Hmm no te recomiendo que una persona sin muchos conocimientos se mande a hacerle esto a tu amiga..
    Parece una gilada, pero el tema de la hipnosis y regresion, si esta mal hecha, puede ser desastrosa, dejar recuerdos falsos, acrecentar miedos, etc

Si ella quiere probar la auto hipnosis, hay unos audios de Brian Weiss que tal vez puedan ayudarla, ahora no me acuerdo como se llaman, pero me fijo como era y donde estan para descargar y te mando MP
    La otra es que lo haga con una persona capacitada de verdad, de hecho hay psicologos y psiquiatras que estan acreditados para realizar hipnosis regresiva, y por supuesto otros terapeutas que no son profesionales de la medicina tradicional.

Yo te diria que primero pruebe con los audios guiados, tipo auto hipnosis a ver si eso puede ayudarla, y mientras tanto buscar alguien realmente capacitado para el tema de la hipnosis. No se si va a ser algo facil de conseguir por estos lares.

besos
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores