Resultados 1 al 10 de 10
    Member Meritorio Avatar de levanah

Predeterminado Un buen video, para aprender sobre el ki

http://www.youtube.com/watch?v=2Ep-6RJ2fpE

ES algo basico, espero que les pueda servir,para empezar

Tambien observen lo que se puede lograr:
    http://www.youtube.com/watch?v=M5Lfy...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=6i1tP...eature=related

SAludos.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

Predeterminado Re: Un buen video, para aprender sobre el ki

Gracias por los videos voy a verlos

Saludos

Senior Member Meritorio Avatar de índigo

No se si el segundo video sea real. Yo creo que con la energía se puede realizar cosas sorprendentes, pero específicamente en el caso de ese video, no estoy seguro de su verosimilitud, tengo esa duda, pero de todas formas no descarto que se puedan realizar acciones como la que muestra.

Pasando al tercer video, bueno... a mi entender es claro que está hecho a propósito como parte de una demostración donde le querían dar un toque de humor, está actuado. No obstante, la coordinación de acción de uno con del otro muchacho está bien logrado.

Un abrazo.
    Que nos espera adelante, que me espera a mí...?

Mi pasado cuenta mucho, pero mi presente no da palabras.
    Solo me queda esperar y actuar cuando el destino lo depare...

Member Meritorio

No digo que el ki no sea real,pero hay que tener mucha cautela,hay en internet un video de un dojo donde un maestro supuesto de ki derriba sin tocar a sus alumnos, este mismo maestro ,luego desafiado por otro luchador de artes marciales le da una soberana paliza que lo deja dormido en el piso y necesitado de asistencia medica.No digo que el chi o ki no exista ,pero si creo que mucho de lo que se ve, está armado o provocado por sugestión,o autohipnosis en los supuestos derribados sin contacto.

Member Meritorio Avatar de levanah

Si la verdad el ki tiene que usarse con responsabilidad, yo no trabajo con gran cantidad de energia, pero hay grandes maestros que aprendieron a manipular grandes cantidades y pueden derribar a una persona sin usar el tacto, pues no se si es autohipnosis o una especie de telekinesis aplicada.
    SAludos

Member Meritorio

Dices bien amigo levanah,el ki existe y es real,solo que algunos comercian o venden pescado en mal estado, si consigo los en laces los subo, los cuales demuestran que hay mucha truchada en todo esto de la energía.

Member Meritorio

http://www.youtube.com/watch?v=tib2Urowsdc&NR http://www.youtube.com/watch?v=7jf3G...eature=related ,aquí las caras lamentables de una misma moneda,insisto creo en la existencia del ki o chi,y su energía, pero aca se demuestra que fuera de su dojo y de sus alumnos no puede parar absolutamente nada en competencia , con otro luchador de otra escuela,copien y peguen,realmente no me reí,me dio tristeza el final de este vendedor, a mi entender, de fantasías.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Excelentes tus enlaces Taquion!! Gracias!! Tambien los tuyos Levahah!! Estuve mirando todos los videos que subieron y de los que subió Levanah, el primero (si bien como dice él mismo es básico) es totalmente real. Hagan la prueba!!
    Sobre el segundo de Levanah tengo mis dudas, pero aseguro que he visto a gente hacer eso, y no con sus amigos justamente...
    Sobre el tercero, francamente me gustó mucho. Analicé muy cuidadosamente los movimientos del luchador que caía y no solo no me parcieron movimientos falsos ni mímicos, sino que en varias caídas (las dos últimas especialmente) es evidente que la caída se produce por la acción de un movimiento invisible: no hay razón que justifique el desplazamiento de las piernas del luchador de traje blanco que cae hacia atrás.

Al contrario de lo que sucede con los videos que subió Taquion, donde los movimientos de los "luchadores" del dojo son dignos de un mimo bastante mediocre... Y con el segundo video quedó claro el embuste y todavía estoy preguntándome como el "maestro" aceptó el desafío, pero no creo que consiga la respuesta nunca.

El ver los cinco videos nos deja una enseñanza importante: no todo lo que se muestra es verdadero, ni todo falso. No tenemos que creer todo lo que se dice o muestra por ahi ni descartar lo que resulta desenmascarado, porque puede contener, al menos en esencia, algo de verdad... Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Member Meritorio

El ki o el chi es real y existe,que el video no desaliente ni genere desilusión en los que realmente creen,amigo jueves agradezco tu concepto ,y solo me pregunto si lleno una media con papel,hago un pequeño boyo,detesto la violencia y el daño y me paro ante uno de estos profesores, cuántos aceptarían el desafío? de que les arrojara un objeto no dañino de papel dado que si poseen un escudo energetico ,como se ve, el papel, a modo de pelota,a plena luz debiera detenerse o ser rechazado abruptamente por el sensei o como quieran llamarlo digo aplena luz para descartar truco crist angel o parecido con fiscalización ajena al dojo,esta simple prueba descartaría la complicidad ,hipnosis o sugestión delos elementos vivos(personas),creo que de ser así las escuelas de ki se llenarían mucho más y podríamos saber quienes son los verdaderos "maestros" y quienes no.Un abrazo chicos.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Taquion: ¡¡¡Sería un experimento interesantísimo!!! A mi criterio, el único indubitable... Cuando sea que la próxima vez que conozca a un "maestro" le voy a proponer ese experimento, a ver que sucede. ¡Me encantó!! Gracias. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores