Resultados 1 al 6 de 6
    Junior Member Avatar de Elora88

Predeterminado Algo curioso que pasó...

Ante todo disculparm si este tema no va en este subforo pero es k no sabía muy bien dond podía escribir sobre ello..todavia soy nueva x estos lugares xD, quería contaros algo que me pasó hace unos meses; estaba llendo en un bus con una de mis amigas que nos íbamos de viaje al sur de españa y durante el viaje comenzamos a hablar de temas metafísicos, y terminó hablandome de libros;comenzó a contarme sobre los libros de Brian Weiss( de lo que hablaban y todo eso),y no se como pero, por cachondeo, comencé a dcirle que si lo mismo ambas habíamos sido vidas pasadas y que lo mismo nos habíamos estado viendo en todas nuestras vidas,seguíamos con la broma, pero de repente ns pusimos serias y yo le dije "ahora en serio,y si es vdd??yo siempre te he sentido como mi hermanita gemela" y ella me respondió que igual, cuando d repente comencé a sentir una presión(sin dolor) entre el hombro y el corazón, con calor y seguí diciéndole que la quería y todo lo que se le dice aun buen amig@,y la presión se hacía más fuerte,entonces le dije: vaya,mira que gracioso que cuando hablo d ti tngo úna sensción de presión" mi amiga se quedó blanca y me dice: "yo tamb la estoy sintiendo desd hace un tiempo" y entonces le dije que en dnd y me señaló la misma zona,al mismo lado dnd yo sentía eso.....ns conectamos,o eso creo pero dsd ese momento siento que estoy desarrollando una conexión con ella.....puedo estar en lo cierto??me parece curioso que fuera justo cndo dijera que sentía como si hubiera sido mi hermanita gemela no os parc??...alomjor es una tontería pero necesitaba dcirlo jaja un bsito a tod@s!!!!!!!!!!!!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Lalis

Predeterminado Re: Algo curioso que pasó...

Hola, para nada es tonteria y dejame aclararte que las personas que conocemos en esta vida pueden estar relacionadas en las anteriores. El asunto es que tendrian que fijarse la forma de conocer sobre vidas pasadas(quienes fueron, que hacian, donde habitaban)Yo sinceramente no entiendo del tema pero podrias buscar quien lo haga...Besotes
    Alli donde la vida levanta muros, la inteligencia obra salidas

Senior Member Meritorio Avatar de Cabrito

Yo creo que es posible, aunque tambien es parecido a una sensaciond e amor.
    Tal vez te estes enamorando de tu amiga, o tal vez sea una conexion. O las dos cosas.
    "For the world is hollow and i have touched the sky"

Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

Hola Helora

Estaria bueno que practicaran algun tipo de regresion, aunque muchos dicen que lo que sucede en esas sesiones no son tan reales

Se nota que su amistad es muy grande y ya venga desde otra epoca

Junior Member Avatar de Elora88

muchas gracias por vuestras respuestas, está claro q lo d la regresión cobra más fuerza xo cabrito,lo d enamorarse no es sntir algo en el estomgao??de todas maneras enamorada ya t digo yo q no,xk si lo estuviera lo tndria claro y ya lo hubiera dixo x ahi jajaja xo gracias d todos modos un bszo!!!

Senior Member Special Agent

pues aparte de que pudieron estar relacionadas en alguna vida pasada, existe la posibilidad de que sean almas gemelas, refiriendome al plano espiritual, en ese caso es admirable, pues aunque todos tenemos un alma gemela en el mundo, es dificil hallarla.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores