Resultados 1 al 8 de 8
    Junior Member

Predeterminado Hola gente del foro!!! Espero puedan ayudarme, gracias.

Hola chicos del foro, antetodo me presento, mi nombre es Gabriel, vivo en Ramos Mejía...soy nuevo en esto...
    Bueno, me gustaría a ver que piensan de esto, les pido por favor que no falten el respeto ya que se trata de un ser querido, mi abuelo, muchas gracias.
    El tema es que una noche viendo una peli, me acordé de mi abuelo. Al rato me acosté y como que entre a hablar con él (yo hablando para adentro) como cuando uno lee para adentro, no se si se entiende..diciéndole que lo extrañaba, que lo quería mucho, que fue mi ejemplo...en fin, cosas que uno le dice a sus seres queridos cuando los va a visitar al cementerio.
    A los pocos minutos comienzo a sentir una brisa bastante fría, puntualmente en mi oído; como duermo al lado de la ventana, estiré un brazo para ver si estaba abierta, pero no, estaba bien cerrada. La puerta de mi pieza también lo estaba, asi que cero correntada...continúo sintiendo esa brisa un poco más fuerte, entonces hablando para adentro dije " viejo si sos vos aflojá xq me estas asustando bastante" ( viejo le decía a mi abuelo)...a los 15, 20, 30 segundos..en ese momento ni tenía idea del pasar del tiempo, la brisa comenzó a sesar...yo me puse contento y le dije cargando "si sos vos mandame un sms" (tenía mi cel prendido)...no va que al minuto suenan los dos celulares de mi viejo en conjunto, eran las 5 de la mañana, ni me levante...Me dormí como pude, asustado pero tranquilo.
    Al día siquiente, lo primero que hice fue a ver los mensajes y eran los que manda la empresa cuando tenés poco crédito, el tema es que esos mensajes te los mandan cuando los estas usando y mi viejo ya se había acostado...hace rato...te llegan al toque de hablar o de mandar un sms...no a las 5 de la mañana...
    UDS QUE PIENSAN???? Muchas gracias

Senior Member Super Agent Avatar de demente