Resultados 1 al 8 de 8
    Junior Member

Predeterminado Hola gente del foro!!! Espero puedan ayudarme, gracias.

Hola chicos del foro, antetodo me presento, mi nombre es Gabriel, vivo en Ramos Mejía...soy nuevo en esto...
    Bueno, me gustaría a ver que piensan de esto, les pido por favor que no falten el respeto ya que se trata de un ser querido, mi abuelo, muchas gracias.
    El tema es que una noche viendo una peli, me acordé de mi abuelo. Al rato me acosté y como que entre a hablar con él (yo hablando para adentro) como cuando uno lee para adentro, no se si se entiende..diciéndole que lo extrañaba, que lo quería mucho, que fue mi ejemplo...en fin, cosas que uno le dice a sus seres queridos cuando los va a visitar al cementerio.
    A los pocos minutos comienzo a sentir una brisa bastante fría, puntualmente en mi oído; como duermo al lado de la ventana, estiré un brazo para ver si estaba abierta, pero no, estaba bien cerrada. La puerta de mi pieza también lo estaba, asi que cero correntada...continúo sintiendo esa brisa un poco más fuerte, entonces hablando para adentro dije " viejo si sos vos aflojá xq me estas asustando bastante" ( viejo le decía a mi abuelo)...a los 15, 20, 30 segundos..en ese momento ni tenía idea del pasar del tiempo, la brisa comenzó a sesar...yo me puse contento y le dije cargando "si sos vos mandame un sms" (tenía mi cel prendido)...no va que al minuto suenan los dos celulares de mi viejo en conjunto, eran las 5 de la mañana, ni me levante...Me dormí como pude, asustado pero tranquilo.
    Al día siquiente, lo primero que hice fue a ver los mensajes y eran los que manda la empresa cuando tenés poco crédito, el tema es que esos mensajes te los mandan cuando los estas usando y mi viejo ya se había acostado...hace rato...te llegan al toque de hablar o de mandar un sms...no a las 5 de la mañana...
    UDS QUE PIENSAN???? Muchas gracias

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Predeterminado Re: Hola gente del foro!!! Espero puedan ayudarme, gracias.

Y bueno primero empecemos por el final los mensajes pueden ser casualidad, siempre anda mal el servicio, tarda muchas veces se congestionan las líneas etc.
    Bueno puede ser que cuando extrañamos mucho a alguien que ya no esta con nosotros lo llamamos consiente o inconscientemente y sinceramente yo creo que pueden volver de visita para dejarnos mas tranquilos a lo mejor ellos también tienen esa necesidad de ver a alguien.
    Leí muchas experiencias que están en el foro muy parecidas, también suelen ver a estas personas en sueños, no es algo tan raro, o aparecen para avisar algo.
    Y bueno espero leerte mas seguido en el foro, y bueno sos mas que bienvenido por cualquier cosa que necesites estamos a tu disposición.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

Hola Gabriel, bienvenido al foro
    Opino igual que demente.
    Personalmente creo y estoy seguro que cuando un ser querido parte hacia un mejor lugar, si lo necesitan pueden volver con sus seres queridos por un momento.
    Hay muchisimos post relacionados a estos y todos son muy positivos

Lo de los mensajes nose si sera una coincidencia o no, pero aveses ami me llegan a las 4 am o 6 am de la empresa.

Saludos

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Gabriel, pienso y tambien creo, porque me ha pasado, que a veces las personas muy queridas (en mi caso tambien fue mi abuelo) pueden hacerse presentes cuando de alguna manera los llamamos, ya sea en momentos de necesidad o simplemente porque los extrañamos. Obviamente depende mucho tambien de la calidad del vinculo. Asi que yo creo que fue tu abuelo quien te dio una visita. Respecto a lo de los sms... suele pasar, me han despertado varias veces con esos mensajes o con publicidades... asi que por ahora lo descartaria.
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Senior Member Investigador Novato

hola Gabriel,bien venido al foro la respuestas que pides,creo y afirmo que fue tu abuelo,mi madre en vida me dijo que del mas aya se comunicaria conmigo atraves del telefono movil y asin fue,ella me lo ensendio cuando yo lo tenia apagado,y me abiso de lo que me hiba a suceder ellos del cielo nos protejen un saludito

Junior Member

Gracias a todos por sus respuestas, estoy muy agradecido!! Saludos

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gabriel: Bienvenido al Foro. No temas en faltas de respeto acá, no se dan porque todos andamos en la misma, con experiencias parecidas, asi que entre bomberos no nos vamos a andar pisando la manguera...
    Gracias por contarnos tu experiencia, porque aunque son cosas que pasan seguido, es muy hermoso seguir verificando, dia a dia, que la muerte no existe, que solo es una mudanza de barrio, y que el Amor puede permitir la comunicación de los habitantes de ambos barrios, cual telefono. Indudablemente fue tu abuelo, personalmente no tengo duda alguna, y las casualidades no existen... si los mensajes llegaron en ese momento, es porque tenian que llegar. En ese momento.
    Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Junior Member

Es muy grato que esta página me salude para mi cumple, la asocio tanto a mis abuelos! Parecería que ellos mismos me saludaron después de las 12 AM.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores