Resultados 1 al 9 de 9
    Member Meritorio Avatar de gringa

Predeterminado El sátiro de Calchin- Córdoba

Hola, hacia mucho que no entraba, y hoy escuchando Cadena 3, me enteré de que en la ciudad de Calchin, aparece desde hace unos dias un ser que tiene aterrorizados a los pobladores, dicen que viste de negro, salta, grita, corre por los patios, las calles y la ruta, y golpea las ventanas. Los vecinos están alterados, y la policia está haciendo una investigación de oficio. Unos comentan que da saltos de mas de 3 metros, y corre a gran velocidad. La cuestion es que todo el pueblo esta revolucionado por este asunto.
    Siempre es recomendable recorrer la vida a contramano Alejandro Dolina

Senior Member Meritorio Avatar de Guadalcazar

Thumbs up Re: El sátiro de Calchin- Córdoba

Gringa
    Interesante narración, ¿recuerdas el post de "las huellas del diablo" que tu misma enviaste en enero?. A mi me da la impresión de que estos fenómenos guardan alguna relación.
    También me llama la atención la similitud que guarda con otras dos historias que leí en este mismo foro:

1.- Jack Springheel en Aldershot iniciado por mindfreak el 11-07-2009
    2.- El loco de los techos iniciado por semperfy el 23-01-2007

De cualquier manera, la a parición que asola a la comunidad de Calchin, rsulta tremendamente similar a la aparición de Jack el Saltarín (spring heeled jack), un extraño ser que se presentaba sorpresivamente, como surgido de la nada, y que luego desaparecía dando grandes saltos. Sus apariciones se registraron desde principios del siglo XIX en Inglaterra y se extendieron durante varias décadas hasta desaparecer definitivamente.

Publicado también el 23 de Julio de 2005 en "El Mundo Paranoico" (http://mundoparanoico.blogspot.com/ ) y comentado en Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Spring_Heeled_Jack)

http://ibs-enterprise.com/430bf

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado Re: El sátiro de Calchin- Córdoba

Terrible!!! Las acciones recuerdan un poco a una criatura del siglo 19 en Inglaterra, que hacia cosas parecidas...pero atacaba a las personas y luego huía dando grandes saltos, le decían "Springheel Jack", la policía nunca pudo atraparlo...(es este caso que menciona arriba Guadalcazar)

En India, en los años 90s, habia una psicosis colectiva debido a otro ser que atacaba a la gente...le llamaban "Monkey Man", y decían que era una especie de mono con garras...había gente que decía haber sido atacados por este ser...

Una vez leí también algo de otro caso (pero era bastante terrorífico), una persona estaba en el campo y de pronto vio una especie de bulto negro que caía del cielo....este se levantó como si nada, era un "humanoide" vestido de negro y por lo demás, estrafalario, la persona estaba aterrorizada...se dio cuenta que no era un paracaidista normal o un astronauta...

También podríamos incluir a "la bruja de Monterrey" (un avistamiento famoso que le ocurrió hace unos años a un policía de México que quedó aterrorizado también) dentro de esta categoría: seres estrafalarios que atacan humanos...¿sólo leyendas? ¿alucinaciones? ¿O un aunténtico hecho "forteano"?

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Otro ejemplo el hombre gato que apareció en santa fe, después de las inundaciones y que saltaba por los techos, es decir que este no es un caso aislado, si no que hay otros parecidos tanto en nuestro país como en otros.
    Alguien vio la película jeepers streppers es ficción pero es parecido también.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Member Meritorio Avatar de neridanielgarcia

la primera vez que escucho algo asi,la verdad que es sorprendente!!

Cita Iniciado por demente Ver mensaje
    Otro ejemplo el hombre gato...
    Exacto!!! Yo me enteré de este caso por que un usuario lo posteó acá completo...era bastante tenebroso, y gracias al foro, se supo más de esta histoira fuera de Argentina...(en resumen, un grupo de hombres-gato misteriosos y sobrenaturales atacaba a las personas, pero es mejor que lean la historia original)..también la historia de Springwheel Jack es bastante increíble y es ya un clásico en las historias paranormales....entre la real y lo fantástico...

Senior Member Applying to Agent Avatar de astaroth

Cita Iniciado por Kronprinz__adam Ver mensaje
    Exacto!!! Yo me enteré de este caso por que un usuario lo posteó acá completo...era bastante tenebroso, y gracias al foro, se supo más de esta histoira fuera de Argentina...(en resumen, un grupo de hombres-gato misteriosos y sobrenaturales atacaba a las personas, pero es mejor que lean la historia original)..también la historia de Springwheel Jack es bastante increíble y es ya un clásico en las historias paranormales....entre la real y lo fantástico...
    aca les dejo el link para los usuarios nuevos que todavia no lo vieron(son un monton de paginas).llama mucho la atencion este caso porque no fue algo contado junto al fogon,sino que todos los diarios hablaban de esto todos los dias...
    http://www.paranormal.com.ar/showthr...t=hombres+gato
    Denn die Toten reiten schnell...

Member Meritorio Avatar de gringa

Esta saliendo en todos los diarios. Si, me acuerdo del hombre saltador, en Inglaterra. Les dejo el link para que lo vean. Saludos a todos
    http://www.cadena3.com.ar/contenido/...8/21/60171.asp
    Siempre es recomendable recorrer la vida a contramano Alejandro Dolina

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores