Resultados 1 al 7 de 7
    Senior Member Investigador Experimentado Avatar de mindfreak

Lightbulb Team Speak 3 Servidor

Hola, que tal, bueno como con el mismo objetivo que tenían las noches temáticas del chat del foro, Ahora les vengo a proponer que sean habladas, A través de un server de TS3, el tema, es que tengo un servidor, y he encontrado algunas personas que están interesadas el tema paranormal...
    Por mi lo mismo, seria interesante, poder charlar, sobre diversos temas... Yo presto mi servidor, al Foro, y si avanza, propongo crear un servidor, exclusivamente de la comunidad Paranormal, así también a través de la búsqueda, diferentes usuarios podrían unirsenos...

Espero que les interese el tema... la verdad, la primera ves que entre no me animaba a hablar por micro... pero con el tiempo, conocí muchas buenas amistades...

Nos vemos.

P.D: A mi servidor no lo posteo, porque podría ser clasificado como Spam, aunque es gratuito, como el programa... Todo sin fin de Lucro, si quieren me piden ayuda por Mensaje Personal, y les paso el link de descarga, y los asesoro en lo que sea... mas los datos de mi servidor...
    Y si me dan el Ok por aca... Lo posteo en General...
    -No leas mas de lo que escribi.

-No creas en lo que nunca afirme.

-No interpretes mas de lo que explique
    .

○ Los ejemplos son solo eso... ejemplos, cuestionar, su fantasía, su irrealidad, es como creer en que nadie cree.

MindFreaK

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Predeterminado Re: Team Spyke 3 Servidor

Uh copado, yo tengo mucha experiencia con el TeamSpeak porke de hecho mi guild de WoW tiene server propio y yo lo administro XD
    Me encanta el TS, pasame el server por MP asi lo pruebo, si hay mas gente interesada les posteo la guia de como instalar y como usarlo ke ya habia hecho previamente para mi guild (bueno, si estas de acuerdo)

Saludinesssss
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Member Participante Avatar de Grupo Alpha

A mi me parece una buena idea, todo lo que ayude a mantener un mejor contacto creo que está bien. Eso si, como soy muy nuevo todavía prefiero que se tengan en cuenta las opiniones de los más veteranos. Un abrazo
    Grupo Alpha

Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

Me parece buena la idea.. ya que el teamspeack es una herramienta muy util, ademas de que se dejarian las teclas un rato y se volveria una conversacion mas fluida, aunque yo no suelo participar por problemas de horarios les recomiendo el TeamSpeack ya que antes lo usaba y esta muy bueno.. Saludos

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Buenisima idea! Avisen como hay que hacer para los que no entendemos nada x favor!
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Senior Member Meritorio

Predeterminado Re: Team Speak 3 Servidor

Estaría bueno un servidor de teamspeak o sino armar un listado con cuentas de skype y hablar en conversaciones grupales por ahi, pero me parece que el team speak es mas fácil.
    Si se hace avisen que me prendo :P

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de mindfreak

Predeterminado Re: Team Speak 3 Servidor

Yo estaba tirando la idea de una noche temática.. pero no me han estado contestando.. así que invito a todos aquellos que quieran, unirse al servidor esta noche viernes... desde las 10.. aunque yo voy ha estar desde un poco mas tarde tal ves... los espero...

Nos vemos.
    -No leas mas de lo que escribi.

-No creas en lo que nunca afirme.

-No interpretes mas de lo que explique
    .

○ Los ejemplos son solo eso... ejemplos, cuestionar, su fantasía, su irrealidad, es como creer en que nadie cree.

MindFreaK

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores