Bueno primero que nada hola, soy nueva y no se muy bien como iniciar el post asi que pido perdon por adelantado si lo estoy haciendo mal :S
En fin yo soy de las personas que creen que todos tienen algun don o algo que los identifica, todos podemos percibir las energias, algunos lo tienen mas desarrollado que otros y cada uno las identifica de diferentes maneras. EL punto de este post es que tengo una duda que realmente nunca supe a quien recurrir, la cosa es asi. Hace un par de años me hciieron la carta astral, esa de los signos del zodiaco, y la señora que lo hizo me dijoq ue tenia una especia de 'clarividencia' que cuando a mi no me gustaba un lugar era porque algo habia alguna energia negativa, que lo percibia y que si seguia practicando, por asi decirlo, podria llegar a ver que es loq ue sucedió alli y por que realmente no me gusta, ahora es esto realmente CLARIVIDENCIA?.
El otro punto es sobre visión remota, muchas veces cierro los ojos y me imagino lugares, olores, sensaciones, unos de los pantallasos que mas tengo es de Rusia, siempre cierro los ojos y me imagino que gente pasa y percibo exactamente lo que esta sucediendo, es solo mi imaginacion o hay alguna clase de percepcion de 'vision remota'?
Y por ultimo la Premonicion, siempre y esto viene de familia, tengo sueños muy vividos, relamente muchas veces no llego a ver una situacion que va a suceder exactamente, pero me dan indicion, los interpreto y llego a presentir que es lo que va a suceder, es lo mismo que mi abuelo, el soño con el reloj de su abuelo que apuntaba a las 8.00 pm en punto, y al dia siguiente a esa misma hora murió su abuelo. Es esto premonicion (en mi caso)?
Solo era esoestare rondeando el foro porque la verdad me interesa mucho este tema :B-
Marcadores