Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member Avatar de kate22

Predeterminado Clarividencia, vison remota y premonicion.

Bueno primero que nada hola, soy nueva y no se muy bien como iniciar el post asi que pido perdon por adelantado si lo estoy haciendo mal :S
    En fin yo soy de las personas que creen que todos tienen algun don o algo que los identifica, todos podemos percibir las energias, algunos lo tienen mas desarrollado que otros y cada uno las identifica de diferentes maneras. EL punto de este post es que tengo una duda que realmente nunca supe a quien recurrir, la cosa es asi. Hace un par de años me hciieron la carta astral, esa de los signos del zodiaco, y la señora que lo hizo me dijoq ue tenia una especia de 'clarividencia' que cuando a mi no me gustaba un lugar era porque algo habia alguna energia negativa, que lo percibia y que si seguia practicando, por asi decirlo, podria llegar a ver que es loq ue sucedió alli y por que realmente no me gusta, ahora es esto realmente CLARIVIDENCIA?.
    El otro punto es sobre visión remota, muchas veces cierro los ojos y me imagino lugares, olores, sensaciones, unos de los pantallasos que mas tengo es de Rusia, siempre cierro los ojos y me imagino que gente pasa y percibo exactamente lo que esta sucediendo, es solo mi imaginacion o hay alguna clase de percepcion de 'vision remota'?
    Y por ultimo la Premonicion, siempre y esto viene de familia, tengo sueños muy vividos, relamente muchas veces no llego a ver una situacion que va a suceder exactamente, pero me dan indicion, los interpreto y llego a presentir que es lo que va a suceder, es lo mismo que mi abuelo, el soño con el reloj de su abuelo que apuntaba a las 8.00 pm en punto, y al dia siguiente a esa misma hora murió su abuelo. Es esto premonicion (en mi caso)?

Solo era eso estare rondeando el foro porque la verdad me interesa mucho este tema :B-

Member Participante Avatar de Grupo Alpha

Predeterminado Re: Clarividencia, vison remota y premonicion.

Hola Kate

Pues lo primero de todo darte la bienvenida al foro. Después supongo que lo que te pasa es que tienes un "lio" de conceptos considerable, pero no te preocupes que es normal. Eso si, decirte que por lo que comentas si que es bastante probable que tengas algún tipo de "don" en este sentido. Paso a explicarte los tres conceptos que mencionas, brevemente eso si porque darían para mucho cualquiera de los tres.

Clarividencia: Bueno, en realidad este concepto no es del todo correcto, podríamos decir casi que es algo abstracto, pues dentro de la "clarividencia" se englobarian toda una serie de "percepciones" para-psiquicas que ayudarían a la persona a recibir información sobre acontencimientos futuros. Según la forma en la que se recibe esta información existirían varias "modalidades" de clarividencia .... la telepatía, por ejemplo, seria uno de estos modos de "recepción". Aunque existe un listado considerable de habilidades psíquicas que se engloban dentro de este término kate.

Visión remota: Es una técnica altamente estandarizada y estructurada que nos permite obtener información precisa, de forma eficaz, mediante la aplicación de una serie de protocolos.Todos los seres humanos tienen el potencial natural para recibir información detallada sobre un objetivo, usando solamente su mente. A través de la historia, solamente un número reducido de excepcionales psíquicos naturales desarrollaron su capacidad hasta el punto de poderla utilizar eficazmente, con precisión y exactitud.

Premonición: También llamada precognición o retrocognición según sean los acontecimientos que se visualizarn futuros o pasados. entra dentro de la categoría de fenómenos Psi Gamma. Algunos de los que apoyan la existencia de la precognición mantienen que la mayoría de las veces la precognición que experimenta el individuo no obedece a su voluntad y ocurre de una forma inesperada y espontánea. Muchos engloban este tipo de "fenómeno" dentro del que ya hemos mencionado de "clarividencia" como algo genérico.

Bueno, espero haberte servido de ayuda y haberte aclarado un poquito los conceptos. De todas maneras, mi consejo es que experimentes con esas sensaciones que comentas y trates de ir viendo que tipo de sensaciones percibes. De ese modo conoceras mucho mejor tus facultades y podras emplearlas convenientemente. A mi se me ocurre que debes ser lo que por aquí denominamos una "sensitiva".

Un abrazo amiga
    Grupo Alpha

Junior Member Avatar de kate22

gracias, la verdad que me me asusta un poco la idea de ser sensitiva xD soy muy sensible en algunos aspectos pero la verdad me aterroriza cuando siento alguna presencia o algo.

Member Participante Avatar de Grupo Alpha

Hola de nuevo Kate.

Pues como te he comentado, no debes tener miedo. Eso es fundamental. Si realmente quieres llegar a conocer cuales son tus "percepciones" debes trabajarlas con rigor y con regularidad. Ya veras como eso te ayuda a encontrarte mucho más segura y a la vez a mejorar esas "intuiciones". En serio, no debes tener miedo. Un abrazo y suerte amiga
    Grupo Alpha

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores