Resultados 1 al 6 de 6
    defacerx
    Guest

Exclamation NO podia recordar sueños hasta que...

Bueno gente, hoy les traigo otra experiencia, esto me paso ayer a la noche, en un sueño, yo hace mas de 2 semanas no recuerdo mis sueños, me acuesto a la noche duermo y al dia siguiente no recuerdo nada del sueño.

Bueno yo segui la guia de como recordar sueños, pero tampoco dio resultado..despues ayer a la noche le pedi a dios (porque yo soy cristiano) que me mostrara en el sueño que era lo que me impedia recordar mis sueños..

Y asi fue.. me dormi y soñe, pero antes que me despertara empeze a ver una secuencia que era como que me hiptonizaba, estaba yo en una habitacion toda verde y tenia a unos 3 o 4 chicos enfrente sentados en unos cuadrados verdes.. y se miraban y decian " ahora no recordaras nada de este sueño ni que hiciste" y asi lo repetian unas 5 o 6 veces.. y ahi nomas me desperte.. la verdad que es muy raro..

Yo le pedi a dios que me mostrara que era lo que me impedia recordar mis sueños..

Member Participante Avatar de psicotita

Predeterminado Re: NO podia recordar sueños hasta que...

Ahora tendrías que tratar de recordar un poco más cada noche...
    "Explicar con palabras de este mundo que partió de mí un barco llevándome..." A.Pizarnik

UnojoDemas
    Guest

Seguramente fue un cambio en tus horarios nocturnos...

Member Participante

trata de dedicarle los primeros pensamientos, luego de despertarte, a recordar tu sueño... eso te va a ayudar, y luego durante el dia si se te viene algo al a mente anotalo y no dejes escapar el recuerdo

Senior Member Investigador Novato Avatar de Psique

Una buena forma de recordar los sueños es teniendo un cuadernito de sueños en tu mesita de luz, apenas te despertas empezá a anotar lo que te acuerdes a medida que vayas anotando y vayas haciéndote el habito va a ser mas fácil, vas a ver que mientras anotas vas a ir recordando mas detalles.
    Me dijeron que en el Reino del Revés
    nada el pájaro y vuela el pez...-María Elena Walsh

Sería fantástico que ganara el mejor y que la fuerza no fuera la razón-Anónimo

Senior Member Special Agent

pues los sueños como generalmente sucede, son el reflejo del inconsciente y por eso es dificil recordarlos, pero lo que puede funcionar es escribirlos despues de despertarse ya que por lo mismo se pueden olvidar.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores