Siempre he tenido experiencias en relacion a atropeyos por asi decirlo, os cuento dos experiencias:
La primera pasó cuando yo tnía 11 años,iba cn mi vecina en bici y estaba cn nsotras su nanny q llevaba a su hermanito pequeño en brazos,estabamos en un cruce de peatones cuando el semaforo tornó verde para nosotras,entonces la nanny pasó primero y seguido mi vecina cn su bici,yo,no se xk,en vez d bajarm d la bici,tuve la absurda idea d ir en ella...habia tres carriles y dos estaban llenos d coches menos el ultimo carril q no habia nadie,xo para colmo en el carril d en medio habia un camion enorme y no djaba ver el ultimo carril bn(era el q no habia nada,entonces d repent estoy ya a la altura dl camion enorme y escucho una sirena d ambulancia,xo no sabia bn dsd dnd vnia....m pare,xk todavia quedaba pa k s pusiera en verde y pa ver d dnd venia la ambulancia xo el maldito camion no m djaba ver el carril q estaba vacio,entonces la nanny me dice...cruza cruza y yo ps voy a pasar ya el carril(yo m fie d ella xk ella veia perfectamnt el carril vacio dsd dnd estaba,estoy a puntito d cruzar cndo me pasa la ambulancia a una gran velocidad a un milimetro d dnd estaba yo,y digo milimetro xk hasta senti cmo le dio un pelin a la rueda d mi bici........por poco

Otra experiencia similar tuve a los 15 años,estaba cn otras amigas e ibamos a cruzar un semaforo q de repente se puso rojo para nosotras ella corrieron mas k yo y llegaron bn al otro lado d la acera,xo a mi m faltaba y d repent sale d la nada un taxi q encima no se dio ni cuenta d q estaba cruzando y freno en seco al segundo d verme,yo en ese momento vi cmo el taxi m iba a sacudir asi k salté hacia la direccion dnd estaba el final d la acera y mis amigas m dijeron q no m dio de milagro xk fue aescasos centimetros!!!!

Por eso desde ese momento tngo mucho cuidado al cruzar una calle,ya que me pasaron mas experiencias de estas!!!

PD: espero q me entendais es que creo q no me explique muy bien xo es q no se explicar bn estas cosas jaja Un saludo enorme!!!!!!!!!!!!!!