Hola gente del foro me quiero presentar. Soy Soledad y decidi unirme porque me encanto ver la forma seria con que tratan los temas de lo paranormal que en general se da tanto a broma, muy buen foro! saludos a todos!
Hola gente del foro me quiero presentar. Soy Soledad y decidi unirme porque me encanto ver la forma seria con que tratan los temas de lo paranormal que en general se da tanto a broma, muy buen foro! saludos a todos!
Biiiieeeenvenida Sole!!!!
En nombre de la administracion, un saludo grande y un gracias por decidirte a ser parte de esta hermosa comunidad!!
Cualkier consulta ke tengas, no dudes en postear, ke aca hay mucha gente ke la tiene muy clara y va a poder ayudarte!!
Esperamos leerte pronto, ke nos cuentes tus experiencias, etc..
Cualkier duda ke tengas acerca del uso del foro podes entrar aca http://www.paranormal.com.ar/showthr...RO-Guía-Básica
Saluditos!!
Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento
muchas gracias por la bienvenida LKT! ahora me estoy paseando por el foro para ver bien como se maneja todo espero poder aportar pronto
Besos!
Bienvenida Sole!
Me alegro que te guste el foro![]()
Ojalá te sea de utilidad.
Cualquier cosita no dudes en consultar.
Saludos!
Bienvenida sonneeeeeeeeeeee!!
Aca nos tomamos en broma los temas normales, pero jamas los paranormales jajaja espero que te sientas comoda y que encuentres temas de tu interes, tambien me gustaria poder leer pronto algunos post tuyos...bienvenida nuevamente al foro...
Un beso!!
FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA
Sobrino Personal de Demadestro e Hijo Bobo de Jueves
"...LA MUERTE NUNCA NOS VENCIO, PORQUE TODO LO QUE MUERE, ES PORQUE ALGUNA VEZ NACIO..."
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores