Resultados 1 al 8 de 8
    Member Meritorio Avatar de GREEF

Predeterminado A alguien mas le pasa???

Bueno hago este post para "saber" si alguien mas comparte lo que me pasa algunas veces a mi...
    Desde q soy muy chico puedo "presentir" cuando algo no esta bien ejem: cuando iba a la primaria y volvia de la escuela justo en la esquina dond doblaba para llegar a mi casa sentia una especie de malestar animico como que me invadias una angustia rara y cuando llegaba me encontraba que mis padres estaban discutiendo o habian discutido era como si pudiese senter la energia negativa desde lejos. Esta sensacion a medida q fui creciendo la empece a tener tmb alguna vez cuando salia con amigos a la noche apenas me juntaba con todos (no siempre pero la mayoria de las veces) sentia q esa noche no iba a terminar bien ,y solia pasar q o me pelaba yo con alguien o no dejaban pasar a algun boliche a un amigo o alguno perdia plata. La ultima vez q senti esto con un amigo fue una vez que lo acompañe a salir con una chica (lo segundee) y apenas salimos le dije "chino hoy terminamos mal" lo q paso cuando volvimos fue q a el le quisieron robar pero gracias a ese presentimiento q tuve no lo hicieron porq justo antes de q el cruzra la calle dond le iban a robar le dije q se prepara porq ibamos q tener q pelear y pudimos evitar q le hiceran algo. Se q suena a q es una boludes lo q estoy diciendo pera la sensacion q se siente cadad vez q va a apasar algo asi (malo) es muy fuerte es como q me gritaran " boludo hace algo" paero ultimamante lo estoy sintiendo muy "sobre la hora" y no esta bueno sentri q ya sabias q eas "desgracia" iba a pasr me poduce una impotencia muy grande. Bueno lo queria comopartir con usds, esto me pasas en todos los aspectso de mi vida(trabajo, estudios, amigos , familia) ,noc si a alguno/a le pasa lo mismo si es asi comenten y digan si aprendieron una manera de sacarle algun provecho a esto q yo lo siento como un maldicion por q como ya dije no esta bueno saber q algo malo va a pasar y no tenr certeza de q es y no poder hacer nada.
    Saludos no gasto mas caracters. XD.

UnojoDemas
    Guest

Predeterminado Re: A alguien mas le pasa???

Me parece que si lees un poquito vas a ver que esta lleno de personas que les pasa lo mismo Hay infinidad de formas de aprovecharlo, pero creo que la mejor es la relajacion y meditacion... para tener la mente mas clara y prestarle la atencion necesaria a esos "mensajitos". Saludos.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Greef: Coincido totalmente con Unojodemas. Lo que te pasa es que vos percibís las energías mejor que lo hacen la mayoría de las personas, pero esas energías están. Como explicación rústica pero sirve: imaginate que alguien enciende un equipo de audio en una habitación llena de sordos: si entrara una persona que puede escuchar, oiría el sonido, que no pueden oir los sordos que están en la habitación. Igual ejemplo con luz en un lugar con ciegos. La energía está presente, y está más allá del hecho que la mayoría de la gente no pueda captarla. Vos sos el que escucha en medio de sordos, el que ve en medio de ciegos ¿Se comprende? Eso que te pasa es, en realidad, una bendición, una capacidad, y podés aprovecharla y dominarla de modo que con meditación y práctica puedas detectar antes la energía y decodificarla. La razón por la que sentís ahora solamente la mala energía se entiende porque esa, siendo más debil, menos potente y menos eficaz que la buena energía, es más agresiva, hace más ruido. La buena energía es más fuerte, pero es mucho más sutil, y cuando empieces a dominar más el tema, también vas a percibirla, asi que a no ponerse triste!! Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Member Meritorio Avatar de levanah

bueno lo que escribiste no fueron boludecees,si podes percibir energias, eso es bueno veo que despertaste la intuicion natural y empatia, lastima que captes solo energias negativas, que provecho le podes sacar?, bueno primero limpia tu aura, regula los chacras, eso va a ser beneficioso para tener energia positiva, y si podes conseguite una piedra amatista ( contra energias negativas), con esto tendras solucionado tu problema, ahora entrena la intucion, mejora la empatia ( permite captar sentimientos y sensaciones)y lograras la telepatia.
    SAludos XD

Junior Member Participante Avatar de shadow

mira a mi me pasa algo parecido pero muy diferente siento lo que sienten los demas adentro de mi, veo cosas que otros ignoran voluntariamente, no me puedo mentir como los demas, eso hizo mi vida un infierno, nunca voy a poder ser normal. muchos dicen que es una bendicion estos dones, una psicologa me hablo de una teoria interesante, que cuando nos va mal es por que se nos dio este don para que lo usemos y si no lo usamos para ayudar se nos pone en contra y podemos quedar locos, hay muchas personas con dones asi que terminan en psiquiatricos o viviendo en las calles. eh buscado proyectos en los que usar mis dones y en todos fracase, lo unico que trajo a mi vida fue miseria, asi que si alguno sabe como puedo desarrollar estos dones que me lo diga por favor, estoy totalmente entregado, me recomendaron la meditacion tambien pero mi ambiente no es muy propicio para meditar, una y otra vez eh vuelto a lo de la meditacion yo seguire intentando ya que es lo unico que puedo hacer, pero la verdad solo me ayuda momentaneamente, no encuentro ningun camino a seguir que no sea otra caida a un pozo

Senior Member Special Agent

pues lo mas extraño que me ha pasado a mi, es que a veces en mi casa siento muchas veces el ambiente tenso y una energía muy negativa que inunda el ambiente la cual me hace sentir muy incómodo, luego al buscar la causa, a veces a mi padre lo encuentro enojado y por asuntos insignificantes, y a veces ni el mismo se soporta cuando esto sucede, lo extraño es que yo puedo captar desde lejos esta energía negativa.
    El día que mi abuela materna murió, una noche antes soñé a mi abuelo, yo al dia siguiente retomé mis actividades normales y al llegar a mi casa resulta que ella había muerto y mi abuelo de alguna forma se comunicó conmigo diciéndome lo que iba a pasar.

Senior Member Meritorio Avatar de turisasgodess

Hola! mira, si bien es cierto, y creo que muchas veces las energias negativas o positivas son tan fuertes que hasta una ciega/sorda/muda como yo las capta, tampoco hay que dejar totalmente de lado la "psicologia terrenal". Muchas veces uno, al sentir oimaginar que algo malo va a pasar, inconcientemente se predispone a que cosas malas le sucedan. Repito, no es en TODOS los casos ni con TODAS las personas, pero es un factor importante a tener en cuenta. Tambien se puede aplicar a que, por ejemplo, vos estas por salir, presentis que algo malo va a pasar, y al final estas tan pendiente de encontrarle algo malo a la salida, que lo terminas encontrando, perdiendo de vista que a lo mejor por esa cosa mala que paso, desp paso algo mucho mejor. No es el caso del robo, pero por ej: a uno de tus amigos no lo dejaron entrar al boliche. malo. gracias a que tu amigo no entro a ese boliche, no entraron y terminaron descubriendo un barcito que tiene toda la onda y al que nunca se les hubiese ocurrido entrar en otras sircunstancias. ¿me explico?

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Shadow, ¿podrias explicarnos mejor que es lo que sentís? ¿Sentís lo que sienten las otras personas o como es que sentis? Tal vez podrías escribirlo en un nuevo tema, explicando más lo que te sucede.
    Y muy interesante la teoría de tu psicóloga. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores