Resultados 1 al 7 de 7
    Member Meritorio Avatar de GREEF

Predeterminado Miren este video

Este video lo encontre en youtube queria saber si alguien puede sacarle el audio q esta invertido para saber que dice??? quien se anima?

Última edición por demente; 03-11-2010 a las 19:12
    SOLO SE QUE NO SE NADA

Senior Member Investigador Novato Avatar de Energy

Predeterminado Re: Miren este video

La verdad es que no tengo la tecnología para hacer eso, pero me parece muy interesante, seria bueno saber que mensaje están tratando de mandar.

A ver ¿Qué mandaría en un mensaje subliminal? Es muy difícil de saber, solo se que después de escuchar este video, quiero comprar su nuevo CD y si tocan cerca, ya me estoy comprando entradas para su recital.
    Sin saber que es lo que dice el mensaje, es fácil saber lo que quieren comunicar, queremos más publicidad, ya que no tenemos tanta popularidad y eso es malo para nuestro bolsillo. Es solo una estrategia de marketing, a mi parecer, un abrazo.
    El amor es un animal salvaje
    Ella muerde y rasguña y me patea
    Con mil brazos me agarra fuerte
    Me arrastra a su nido de amor
    Me traga con piel y cabello y me escupe al día o al año
    Amor, amor
    Primero esta caliente, luego frio, al fin eres herido
    Amor, amor
    Todos solo quieren Domarte.

Member Meritorio

Realmente ,estas porquerías que solo buscan intimidar,asustar e invocar entidades siniestras, solo trabajan más por sugestión que por efectividad,como creyente y cristiano respeto el metal,y lo heavy,pero si vos lo viste y te asustaste no entres en el juego de la paranoia,por que lo que busca el video es entrarte por el lado del miedo,no dejes que en ti se abra esa puerta,absurda de lo demoníaco,sobre todo si sos creyente e inclusive un incrédulo,creo que la mejor defensa hacia estas cosas es la total y completa indiferencia.

Junior Member

tienes razon taquion ,pero esto extrañamente me recuerda al del osito gominola que tambien decian que era demoniaco

Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

A lo que rescato del video es que tocan bastante bien eso que ami no me gusta para nada el rock
    Cuando empiezan a hablar rapidamente eso me causo un
    poquito de miedito jaja

Member Meritorio Avatar de GREEF

No subi el video por el solo hecho de saber que dice al reves sino que me llamo la atencion de que a pesar de que es un video absurdo en cuando al tipo de imagenes que se ven (ecepto la de la persona con las pierna al reves que si es un hecho real) lo demas es my basico pero este video por mas indiferncia q le intentes poner y por mas q no asuste logra ponert incomodo aca les dejo otro ejemplo de como se manejan los sonidos y colores y un rejunte de imagenes q solas no producen nada pero juntando todo lo mensionado antes por lo menos logra incomodarte

http://www.youtube.com/watch?v=Vjys13bx3Ug
    SOLO SE QUE NO SE NADA

Senior Member Meritorio Avatar de Agussmaiden

ese ultimo me dio risa. sobretodo la "morsa" yo conocia eotras versiones del mismo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores