Resultados 1 al 3 de 3
    Member Participante Avatar de Chimenu

Predeterminado Mi vida pasada...

Todo comenzo... en un sueño nuevamente... esto fue en el año 2007 cuando tenia 18 años, en aquel entonces no creia nada sobre la vida pasada... solamente me encargaba de vivir el presente ii ni me importaba el pasado hasta que!! Comenze a tener sueños... los cuales eran asii... siempre fue un unico sueño que se repetia todas las noches... es asi... me encuentro sentada en el piso llorando desconsoladamente estaba con un vestido grande con miriñaque, recuerdo ke me apretaba el corset escucho la voz de mi "padre" (que no lo conocia hasta ese momento hasta que recien este año, lo conocii y es el amigo de mi "madre") diciendome que me tenia que arreglar y dejar de llorar entraban a mi cuarto dos chicas ke me secaron las lagrimas me arreglaron el cabello y hasta que me miro al espejo y NO ERA SHO, tenia cabello con rulos y ojos claros (osea la ke soy ahora, soy morocha de ojos marrones) esta chica que nunca supe como se llamaba... me hablaba en el sueño y me decia (I do not want to marry) NO ME KIERO CASAR... peroo no me lo decia en español sino en ingles... dejan de arreglarme las chicas y aparecen mis hermanos hablando entre ellos hasta que aparece el pretendiente que para mi sorpresa era un señor muy mayor que yo... aquella niña tendria apenas 15 años, cuando lo ve comienza a llorarr desconsoladamen... me levante sobresaltada... diciendoo pobre chicaa :S pero para mi asombroo todas las noches soñaba el mismo sueño parecia que me pedia ke la ayudara, o enseñarme que me habia pasado en aquella vida, que infeliz habia sido. desde de meses de soñar siempre lo mismo... ocurre que conozco a una amiga Daniela en la facu,( un año despues de ke venia soñando todos los dias lo mismo) ella es 4 años mas grande que yo y comenzamos a hablar como sii nos conocieramos de toda la vida... hasta ahi pensaba ke todo era casualidad... hasta que mi amiga comienza a protegerme como a una hija, comienza todo asii y comienza a decirme que ella siente que fuimos madre e hija... ella siempre sentia cuando estaba triste me llamaba asii como las madres llaman a sus hijos, yo siempre sorprendida, cuando la pensaba ii decia donde esta mi madre xq ya nos decimos madre e hija, y venia dani ii me decia TE escuche... me decias donde estara mi madre... ii sho sorprendida ii siempre fue asiii ii sigue siendo asiii...
    Comenzamos a investigar sobre la vida pasada... xq siempre me decian que la gente ke conocemos ahora es que ya la conocimos en la otra vida... quizas tus amigos fueron primos o hermanos tuyos y demas cosas. Fuimos a una vidente, que es una que no falla,... y que nos acertooo todoo (sin contarle nada) nisikiera le conte los sueños que tenia ya desde hace años y ella me lo dijo todo wow... me diJo que efectivamente fuimos madre e hija en la vida pasada... que vivimos en Londres, que yo me case a los 14 años con un señor 2o años mayor que yo, teniamos una vida pobre y que al casarme con este señor habiamos acendido de estatus social y que tuve 2 hijos...
    desde aquel momento no me despego de mi madre postiza y de mi padre postizo y salimos los tres jajaja como si fueramos una familia unida... es muy locoo peroo cierto

Member Meritorio Avatar de GREEF

Predeterminado Re: Mi vida pasada...

Si es muy loco, eso tmb explicaria cuando conoces a alguien q parece q lo conociras de toda la vida y asi tmb esas personas q apenas las conoces pero no sabes porq no las podes ni ver.Porque en tu vida pasada o fueron alguien a quien querias o alguien a quien no querias.Supongo que sera asi.
    SOLO SE QUE NO SE NADA

Senior Member Special Agent

Predeterminado Re: Mi vida pasada...

Pues yo a veces también he tenido sueños muy locos, pero hasta ahora que leo tu post me pregunto si también tienen que ver con vidas pasadas, estos sueños los he tenido sobre todo en mi niñez y adolescencia, ahora ya de adulto ya no tanto, pero es algo intrigante que no me he explicado, dicen que los niños tienden a recordar mas las vidas pasadas y por eso me llama la atención tu experiencia que tuviste por tener 18 años en ese momento, algunos de esos sueños los he posteado aqui en el foro, si alguien sabe al respecto agradezco me pueda orientar al respecto.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores