Resultados 1 al 3 de 3
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

Predeterminado [Lucido] Intentando despertarme

Buenas que tal.. tanto time : ase tiempo que no andava por estos lados

Les cuento que ase bastante tiempo tengo reiteradamente sueños lucidos.. y aprendi a poder divertirme en pesadillas y sueños .. Muchas veses en algunas pesadillas cuando alguien me corria solo volava para el cielo y ya no me podian agarrar
    Bueno al tema..
    Les cuento que ase tiempo estaba buscando una manera de poder despertar cuando uno quisiera del sueño..
    En muchos sueños que no me gustaban intente despertarme de muchas formas .. pelliscarme.. tirarme de un puente.. y muchas cosas mas.. sin poder lograrlo..

Ase unas noches.. soñe ( lucido ) que estaba en un campo con muchisimas personas.. todos buscabamos a alguien.. En mi sueño saviamos que era algo malo.. En un instante algo nos corrio era como un tipo bastante feo y bastante alto .. empese a correr como loco.. y le tomamos ventaja .. En ese instante pense que sucederia si me agarra? me despertaria? En ese instante me vuelvo y lo ataco con una bola de energia ( siempre las tiro en mis sueños ) atacandolo de espelada.. el tipo se da vuelta . Enojadisimo y al mirarme.. lo unico que pense es .. " Quiero despertarme ya" y al instante me desperte jaj
    Medio loco el sueño.. QUeria contarlo con ustedes

Grasias por leerlo
    Saludos

Member Participante

Predeterminado Re: [Lucido] Intentando despertarme

Yo soy onironauta... hace varios años que empese con las experiencias... y lo disfruto mucho.
    Uno puede aprender muchas cosas de uno y del mundo en los sueños, y mas si uno es conciente de que esta soñando.

Un tip, para despertarte cuando estes lucido en un sueño, intenta sentir partes de tu cuerpo fisico, en general te traen a la realidad en un instante.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Psique

Predeterminado Re: [Lucido] Intentando despertarme

A mi me encantan los sueños lucidos, volar es lo mas!!
    En los casos en que aparecen "malvados", si sabes que estas soñando lo mejor es imaginarte cualquier cosa para combatirlo, es lo que yo hago.
    En una ocasión en un sueño alguien quería atacarme con un cuchillo, me di cuanta que estaba en un sueño y para protegerme me hice gigante jaja.
    En otra ocasión vi en una plaza dos personas con un cañon, me parecía que no tenían buenas intensiones así que me disfrace de vampiro, es decir toda de negro con algo así como una capa y con aspecto aterrador, los sobrevolé y me divertí asustándolos.
    En varias ocasiones pelee con brujos y brujas tirando energía con las palmas de las manos.
    También con las palmas de las manos emitiendo energía puedo volar de forma mas o menos controlada.
    Puedo cambiar el entorno y varias cosas mas, es genial ser lúcido.
    Una cosa importante que aprendí es a combatir mis miedos, cuando enfrento una situación que parece aterradora siempre gano algo, no se como explicarlo, así que te recomiendo que lo intentes, de todas formas si tenes una experiencia fea, y te despertas con la horrible sensación de miedo busca la forma de resolverlo en tu mente para tranquilizarte quizás vuelvas a dormirte y puedas superarlo de esa forma.
    Te paso un tip pata poder tener sueños lucidos mas seguido, acostúmbrate a tirar de un dedo de tu mano durante el día cada varias veces cada vez que te acuerdes, de noche cuando duermas y lo hagas vas a ver que tu dedo se estira de forma rara y te vas a dar cuenta de que estas soñando, y zas!! a volar se ha dicho.
    Última edición por Psique; 05-11-2010 a las 10:07
    Me dijeron que en el Reino del Revés
    nada el pájaro y vuela el pez...-María Elena Walsh

Sería fantástico que ganara el mejor y que la fuerza no fuera la razón-Anónimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores