Resultados 1 al 5 de 5
    Member Participante

Predeterminado Al otro lado del mundo

Bueno primero que nada, tengo que explicarles el porque de mi nick:

Cuando entre aca, preferi no usar un nick comun que usara siempre, pero si que me identificara. Por que Ouroboros?
    Ourobors es un simbolo que viene desde las primeras culturas. Representa la idea del universo en ciclos. Creacion y Destruccion. Vida y Muerte. Evolucion y Decadencia.
    Representa el eterno retorno, donde todo empieza, nace, muere y se renueva...
    Me identifica, mucho mas alla de lo mental y lo fisico, tambien espiritualmente y como vivo mi vida.

Por eso, decidi dejar la imagen dibujada en mi cuerpo de una forma fisica... y como lo hice? con un tatoo en mi hombro a principios de este año (2010)

No quiero extenderme asi que redondeo.
    El tatoo no lo hbia visto nunca, hacia unos años que lo queria pero justo en este me decidi y lo hice. Era el momento. Busque un modelo que me gusto y lo hice. Nunca habia visto un tatoo de ouroboros en nadie, y menos el modelo que elegi
    Cuando lo estaba por hacer, mi tatuador de confianza lo proyecta sobre mi piel. y le digo... mmm no no asi no, lo quiero un poco mas asi...
    y asi quedo en su posicion final.

Por que este thread... simple:

Ayer a la madrugada buscando unas imagenes en google images... veo mi hombro en una miniatura... lo miro mejor... y no era mi hombro...
    Abro la imagen... Un tipo que al menos medio año antes que yo, con el mismo modelo de tatoo, la misma posicion... hombro contrario

Si un tipo del otro lado del mundo, con un tatoo muy peculiar... no es algo comun... se hiso exactamente lo mismo que yo...

Yo no lo habia visto nunca lo de el... y el no creo que lo mio por que se lo hiso antes por la fecha del thread en ese foro...

No se a que atribuir esto... pero me sorprendio mucho.

Alguien puede tirar ideas?
    "Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida..."

Member Participante

Predeterminado Re: Al otro lado del mundo

Este es mi Hombro

Este es del muchacho angloparlante
    "Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida..."

Senior Member Investigador Novato Avatar de Lalis

Ese Tatujae lo conozco x los expediente X y es el simbolo de Millenium series del mismo creador.
    Alli donde la vida levanta muros, la inteligencia obra salidas

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Cita Iniciado por Lalis Ver mensaje
    Ese Tatujae lo conozco x los expediente X y es el simbolo de Millenium series del mismo creador.
    Es verdad, es un simbolo archiconocido, y era el "logo" de Milenium tambien
    Ke buena serie esa!
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Senior Member Meritorio Avatar de cristiani

solo casualidad o coincidencia, no existe lo unico, siempre va a ver al menos dos personas que son iguales, piensas, hablan y demas...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores