Resultados 1 al 7 de 7
    Junior Member Avatar de Sonne

Predeterminado consulta por posibles entes en una casa

hola gente del foro! me toca hacerme mensajera de una amiga de mi hermano porque ella no quiere entrar a consultar por si misma (tampoco sabe que estoy posteando) pero la piba anda medio asustada con las cosas que le estan pasando en la casa
    - pasos en la escalera mientras suben ella y sus hermanos (la madre no lo siente) y cuando se dan vuelta no hay nadie
    - siente que se le sientan en la cama (solo le paso una vez a ella y no a los hermanos)
    - cuando miraban una pelicula en el living escucharon voces (esta vez toda la familia) escucharon murmullos; bajaron el volumen de la tele y los murmullos siguieron. ella sintio que le respiraban en la oreja.
    - ella y la hermana sienten que le tocan el hombro.
    las edades de los chicos son 3, 15 y 19 años, viven en la misma casa desde siempre y lo sienten desde hace tiempo. al parecer una vecina les tenia envidia a los padres y les hizo una "brujeria" (parece ser cenizas de sietematías, segun dice ella).
    segun ella, llamaron a un religioso (desconozco que religion) e hicieron bendecir la casa hace mucho tiempo, pero parece que no les sirvio
    ¿tienen alguna sugerencia asi se la comentamos a la chica?

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado Re: consulta por posibles entes en una casa

hola ,yo no limpiaria mas la casa pero si en alta voz desir quien sois,y no hay que tener miedo,a lo mejor son espiritus que quieren que les alluden

Member Meritorio

naguara y que es cenizas de sietematias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Puede ser eso... o tambien fenomeno Poltergeist... las dos chicas estan en edad de muchos cambios y eso a veces dispara los eventos de fenomeno Poltergeist. Tambien ese tipo de actividad y energia en el ambiente, podria atraer algun tipo de entidad a merodear por ahi... o talvez puede ser la "brujeria" de la vecina...
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Senior Member Investigador Novato Avatar de Hamir

Cita Iniciado por starshada23 Ver mensaje
    naguara y que es cenizas de sietematias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Las cenizas de sietematias es.... cenizas de siete matias xD jajajja... es una forma de trabajo, es como usar tierra de cementerio, nada mas que se llama de sietematias xq se juntan de siete matias diferentes al igual que la de sietejuanes, que hay que juntar tierra de siete juanes diferentes del cementerio ^^

Junior Member Avatar de Sonne

lo de las cenizas supongo que es alguna hierba pero no lo encontre. lo del poltergeist podria ser, pero por lo que tengo entendido pasa desde hace bastante tiempo, a menos que primero haya sido la hermana mayor y despues la otra chica; igual mi hermano esta tratando de convercerla para que postee ella asi puede contar mas detalles, porque lo mio es de oidas

Alan Llamal
    Guest

Aunque bien desde este lugar creo que no se podrían dar datos demasiados certeros, ya que no se hace presentismo en el lugar como para corroborar los hechos, como bien explicó Saint Dumas es más factible que se trate de Poltergeists, aunque no comparto la opinión sobre la edad. Primero antes que todo, no a muchos les gusta decir "quién está ahí?", o ponerse a investigar qué o quién merodea su hogar; por eso, si suponiendo ciegamente que los habitantes sean Cristianos, les recomiendo realizar una oración a San Miguel Arcángel y que echen agua bendita por la casa, también, llamen a un Sacerdote para que bendiga su hogar.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores