hola gente del foro! me toca hacerme mensajera de una amiga de mi hermano porque ella no quiere entrar a consultar por si misma (tampoco sabe que estoy posteando) pero la piba anda medio asustada con las cosas que le estan pasando en la casa
- pasos en la escalera mientras suben ella y sus hermanos (la madre no lo siente) y cuando se dan vuelta no hay nadie
- siente que se le sientan en la cama (solo le paso una vez a ella y no a los hermanos)
- cuando miraban una pelicula en el living escucharon voces (esta vez toda la familia) escucharon murmullos; bajaron el volumen de la tele y los murmullos siguieron. ella sintio que le respiraban en la oreja.
- ella y la hermana sienten que le tocan el hombro.
las edades de los chicos son 3, 15 y 19 años, viven en la misma casa desde siempre y lo sienten desde hace tiempo. al parecer una vecina les tenia envidia a los padres y les hizo una "brujeria" (parece ser cenizas de sietematías, segun dice ella).
segun ella, llamaron a un religioso (desconozco que religion) e hicieron bendecir la casa hace mucho tiempo, pero parece que no les sirvio
¿tienen alguna sugerencia asi se la comentamos a la chica?
Marcadores