Resultados 1 al 6 de 6
    Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

Predeterminado Figura fantasmal avanza por la carretera secundaria MD49 que cruza Brunéi (Malasia)

Las extrañas imagenes a continuación corrresponden a una extraña figura que parece flotar en el aire, y que fue capturada por una camara de seguridad instalada en una carretera secundaria en Brunéi (Malasia)

http://cronicasmundosocultos.blogspot.com/

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Predeterminado Re: Figura fantasmal avanza por la carretera secundaria MD49 que cruza Brunéi (Malasi

Por el tamaño daria la impresion que puede llegar a ser algun tipo de elemental o duende, en caso de no ser un fantasma...
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Predeterminado Re: Figura fantasmal avanza por la carretera secundaria MD49 que cruza Brunéi (Malasi

Es raro el video porque la verdad que no se entiende para nada que cosa es, es algo muy chiquito esta bastante lejos, se mueve muy rápido, a simple vista no me parece que sea una persona no tiene forma humana, y la verdad que no logro asociarlo con nada es muy amorfo.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Meritorio Avatar de cristiani

puede ser que hubo algun accidente y la persona se resiste a morir , entonces queda el alma dando vueltas...

Senior Member Meritorio Avatar de Blackdemon

hehe capaz era una bolsa rodando y como la camara no tiene la graaaaan calidad se ve re raro XD
    juro q primero pensé: PERSONITA CHIKITITAAA!! desp "oh, una bolsa u.u" y desp UNA SERPIENTEEEE!!!! XDDDDD
    hahaha fuera de joda pense todo eso XDDD

Junior Member Avatar de Nikulujunuska

Medio raro el video, por el hecho de que este filmado tipo "stop-motion" y porque no es muy evidente si se trata de algun fantasma o espiritu. Capaz que puede ser que sea un duende...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores