Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Kichy
    Guest

Predeterminado Re: Problemas con mi novia.

Leonardo, a mi me pasa lo mismo q a tu novia, no es locura d ningun tipo kedate trankilo... dicen q este tipo d sensibilidad depende d la persona y gralmente son varios en la familia q la tienen ya q es genetico. suerte, espero q puedan convivir cn esto .

Member Meritorio Avatar de Arrow

Predeterminado Re: Problemas con mi novia.

En primer lugar bienvenido al foro Leo 2! (porque el Leo 1 soy yo xD)
    En segundo: lo que tu novia tiene sólo es una mayor percepción que el resto, es normal y llega un punto que logras convivir con eso.
    Con respecto a lo que dijo el muchacho evangelista, yo te puedo asegurar (como lo dijo Saint) que te darías cuenta la diferencia entre una manifestación de almas que andan dando vueltas y un demonio.
    Por último, no me queda otra cosa que decirte que acompaña a tu novia en todo esto, trata de calmarla y contenerla lo más que puedas (porque por dentro a veces uno se siente un loco de mier** cuando ve cosas que los demás no) y que lleves a cabo lo que te mostro Hamir sobre limpieza energética. No sos creyente, por ende es al dope que te diga de rezar xD.
    Mucha suerte y cualquier cosa consultanos. Saludos!
    Leito: Promotor oficial de la buena onda
    Así como no existe el frío, sino la ausencia del calor; no existe la oscuridad, sólo la ausencia de luz.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores