Resultados 1 al 6 de 6
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Hamir

Predeterminado Artes magicas

Buenas gente como les va?.. Bueno, luego de ver los viejos posts del foro en la parte de practicas, se me ocurrio que se podia agregar al foro en la parte de base de conocimientos creo, sino donde sea mas conveniente, agregar una seccion que este dedicada a la magia.

La idea seria ir agregando informacion sobre que es la magia, hechizos menores, conceptos sobre los diferentes sistemas magicos y como aplicarlos. Tambien se podria instruir en como o de que manera afecta a nuestro en torno los movimientos de energia que hacemos al realizar un hechizo, ritual o ceremonia magica.

Tambien se podria agregar correspondencias magicas sobre como se aplican a la hora de realizar un trabajo de magia etc.

Bueno, basicamente esa es mi sugerencia, seguramente se podria ir puliendo entre todos para que quede mas lindo y no tan desastrosa como la explique ahora al voleo xD..

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Predeterminado Re: Artes magicas

mi voto es positivo!!!!

besitosssss
    ....
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Senior Member Applying to Agent Avatar de BUSTER

Si...yo no soy del palo, pero estoy de acuerdo...y destaco sobre todo, el hecho de mostrar los pro y los contra de las practicas...

Un beso!!

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

Senior Member Meritorio Avatar de Blackdemon

y hay muchas diferentes practicas de magia, una de las que conosco por ejemplo es la wicca n_n que se hacen hechizos en los diferentes sabbats :P
    Aunque ahora q lo pienso si van a hacer la seccion de magia... Van a ir todas las practicas y un poco de info de cada una XD
    mi voto es a favooor :3

Administrator Investigador Experimentado Avatar de MuLDeR

Les informo que ya existía esta sección y estaba en la sección restringida del foro, solo tenían que solicitar permiso. Dado que Lore me lo ha solicitado, la hemos hecho pública para que cumpla con las necesidades de los usuarios, y estará en permanente evaluación de su contenido para preservar a los usuarios del uso incorrecto de sus contenidos.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Hamir

De haber sabido antes XD... bueno, mejor que este para todos los usuarios ahora, muchas gracias por tener en cuenta la sugerencia ^^

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores