Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Member Participante Avatar de Klaus Wolf

Predeterminado ¿Mensaje del Futuro?

Hola, navegando por internet encontre esta Profecia, lo vengo a compartir con ustedes, nose si sera verdad...

Texto original, LA PROFECIA

Atención, se que la mayoria piensa que es una broma, chiste o es mentira, pero es cierto, de todas formas solo les informo algunas cosas que van a pasar y traten de evitarlas, Me llamo Marcos Santini, soy de Buenos Aires Argentina, naci en Febrero de 1992, tengo 56 años, vengo del año 2049.

Les envio esto desde el futuro, la realidad supero la ficcion, todo es un horror y un caos.
    Trabajo en EE.UU en una division secreta llamada"S88000", dedicada a proyectos ultra secretos, dedicados a experimentos de particulas, ,rayos luz,atomos,etc. Sere breve y espero que este mensaje pueda ser leido o transmitido por una persona, el usuario: "GabiGarcia", el va a ser un peridodista famoso en el futuro, hagan por favor que el lea esto,probablemente ya lo esta leyendo.
    Vimos el pasado y sabemos que va a leerlo. Ademas seremos grandes amigos en el futuro.

Logramos descubrir como ver el pasado en tiempo real y como ver el futuro. Creamos un sistema de particulas que se mueve a gran velocidad y permite solo visualizar un hecho pasado u futuro, no ir al pasado, les explico con un ejemplo rapido, cuando miras al cielo, ves estrellas, pero esas estrellas ya no existen, ya no estan alli, desaparecieron hace miles de años, pero aun asi se las puede ver, es decir ESTAS OBVSERVANDO EL PASADO, algo que paso hace mucho, bueno,podemos ver el pasado y ver el futuro.Pero no ir al pasado, los motivos son que si una persona lo intentara podria morir, nuestro equipo cientifico es muy valioso para arriesgarse a perderlos y si enviamos a un soldado, no tenemos la garantia de que podria hacer en el pasado para su beneficio propio, es muy complejo, lo mas que logramos hacer es enviar este mensaje, en las paginas y foros mas visitadas de cada pais del mundo, en Argentina es Taringa.
    Todo comenzo que miramos el futuro y en base a eso tratabamos de aplicar cambios o evolucionar en determinados aspectos para el bien de la nación, (Estados Unidos, estoy nacionalizado y preste juramento,etc) Pero se nos fué de las manos, cada vez cambiabamos algo pero para mal (igual que en las 200 peliculas donde se trata el tema de ir al pasado u futuro)
    En mi futuro tenemos guerras, hambre,sequia y perdimos el control de 3 lunas. Estamos casí seguro que la informacion del proyecto se filtro y algun otro pais la esta usando y sabotean nuestros cambios.

Bueno , primero informen a GabiGarcia sobre este post.

Segundo: No compren Honeycomb 4600.
    No compren acciones de Nvidia, no apoyen la ley Argentina 106.470 POR NADA DEL MUNDO
    No voten para presidente a Agustín Payes en el 2039
    No vayan al velorio de el vicepresidente bergman (ex rabino) en 2028 Hay una bomba y mueren miles de personas.
    Preocupense con el ingreso de Chinos al País.
    No vayan por nada del Mundo a vivir a Israel, en el año 2040 Desaparece de la faz de la tierra.

Avisenle a GabiGarcia!!!!!!!!
    Fuente: http://www.taringa.net/comunidades/g...-PROFECIA.html

Senior Member Meritorio Avatar de Subteniente Rodriguez

Predeterminado Re: ¿Mensaje del Futuro?

hay que dudar, y mucho, si tienen el poder de postear algo hubieran hackeado o infobae o algo que lean todos.
    En taringa hasta escribo yo bolaceadas. no me quedo con el mensaje de que todo tiempo pasado fue mejor
    No se rendirme...Despues de muerto hablamos. Sargento Mario "el perro" Cisneros

Mira al horizonte se aproxima por ahi!!!!a esa nube negra tenemos que subir!!!!Prepara tu mochila!!!!tu casco y tu fusil!!!!Que es misma noche vamos a combatir!!!!

No lo van a negar: mis historias son mejores...tienen tiros!!!!

Senior Member Investigador Novato Avatar de pabloxxx

:0..que escalofriante jajaj...igual no lo creo
    1º"perdimos el control de 3 lunas" ¿¿WTF??
    2º"no compren honeycomb 4600"..honeycomb significa panal
    3ºNvidia??? empreza de procesadores graficos...
    no se..igualmente no deja de ser medio escalofriante
    salu2!
    pd:¿desde cuando taringa es la pagina mas visitada de argentina??

Dear agony...

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Por las dudas no compren Nvidia... hay compañias mejores! :P
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Junior Member Participante

y por las dudas, no compren ni "Clarìn" ni "Tiempo Argentino"

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Parece algo mas politico o xenofobico q una profesía...
    Al buscar información sobre cada personaje lo mas curioso q pasó es q las paginas relacionadas con GabiGarcia usan bugs para ingresar en tu sistema ^_^ (Nada que un buen firewall y antivirus no detecten)

Senior Member Meritorio Avatar de Blackdemon

yo se de un caso más veridico todabía en el que un hombre haya por los '80 o '90 realmente no me acuerdo porqe me lo contó mi mejor amigo (que le interesa mucho esos temas) en el que un hombre invierte en la bolsa y siempre sale ganando, venia del futuro por eso sabia donde hacerlo, la cuestion es que el fbi y la cia lo investigaron y no tenia pasado, no habia datos por ningun lado ni nada, dijo q tenia informacion secreta del futuro y bla bla bla, era más compleja la cosa pero es lo poco q me acuerdo :P fijense de buscar (;

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Es como volver al futuro, tenia el libro con el resultado de la lotería y no se cuantas cosas mas, de verdad me parece algo totalmente imposible, es la imaginación de alguien que tiene mucho tiempo libre.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Meritorio Avatar de Subteniente Rodriguez

me hacen acordar a la historia que me hicieron leer de jhon titor, me acuerdo que hace 10 años era una historia algo conocida en mi colegio, que venia del futuro y mostro planos de su maquina del tiempo y a que venia
    No se rendirme...Despues de muerto hablamos. Sargento Mario "el perro" Cisneros

Mira al horizonte se aproxima por ahi!!!!a esa nube negra tenemos que subir!!!!Prepara tu mochila!!!!tu casco y tu fusil!!!!Que es misma noche vamos a combatir!!!!

No lo van a negar: mis historias son mejores...tienen tiros!!!!

Member Participante

Si, parece intereante, para creerle tendría que decir algo concreto de quien será el próximo presidente/a en 2011, o algo así, a parte creo que se ha publicado otro en esa página. Pero bueno parece que hay gente con demasiado tiempo libre, jaja.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores