Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Senior Member Investigador Novato Avatar de pabloxxx

Predeterminado Re: ¿Mensaje del Futuro?

encima, es como si hubiera estado frente a la pc, y fue poniendo palabras de cosas que veia o gente que conoce, por ejemplo: honeycomb, Nvidia, agustin payes, etc.
    jajaja para mi que fue asi
    salu2

Dear agony...

Senior Member Investigador Novato Avatar de PETER_ARQ

buenasssssssssssss tanto time, bueno para mi es como muy dudoso, la verdad no dice nada sobre el 2011 en adelant a corto plazo, creo que es mentira, pero algunas cosas que se creian mentiras furon verdad, opinion mia

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Perdimos el control de tres lunas, por dios de casualidad trucaron bien la llegada a la Luna y ahora de golpe tenemos tres jeje impensado.
    Aparte supuestamente el viene del futuro trabaja en los EE.UU. pero sabe que en Argentina se aprobó una ley fulera y que tenemos muchos chinos, aparte chabon trabajas en una división secreta de no se que cosa pero de poner bien los puntos, las comas y las palabras ni hablar, que chanta.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Investigador Novato Avatar de solcimat

OMG... cuanto tiempo q no posteo.... en fin...
    no apoyen la ley Argentina 106.470 POR NADA DEL MUNDO --> vaya novedad... que ley argentina beneficio a los argentinos???
    No vayan al velorio de el vicepresidente bergman ---> Estan haciendo una campaña subliminar????
    No vayan por nada del Mundo a vivir a Israel --> en el 2011 es aun mas seguro estar a media noche en bolas en la 1-11-14 que en Israel....
    Preocupense con el ingreso de Chinos al País --> ya extinguieron los almacenes de barrio... nos garcan diciendo "no entliendo" ... igualmente creo q estan conspirando contra nosotros vendiendonos productos lacteos con la cadena de frío cortada... cuando nos ataquen vamos a estar todos en el baño!
    Honeycomb 4600 ---> variedad de cama ponja... esas q son tipo panal...quién sabe...
    Nvidia --> O quizo poner Namibia... o... controlarán nuestra mente con placas gráficas....
    y.... Taringa?????? las cosas que una tiene q leer....

Perdón si escribí como indio...pero mi castellano se esta oxidando xD

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Che, Nvidia (NVDA en NYSE) esta subiendo, casi en lo mas alto de las ultimas 52 semanas (http://www.marketwatch.com/investing/stock/NVDA) se ve que la baja no viene ahora... :-P
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Member Meritorio

un argentino trabajando para una division secreta de eeuu... que raro.... porque un extranjero no puede trabajar en la segurida de otro pais

Member Meritorio Avatar de TioTom

que se yo...es un poco raro...pero buscando, encontre esto:

http://www.agustinpayes.com.ar/

Member Meritorio Avatar de neridanielgarcia

jajajajajaj no me digas que le ponen una bomba al velatorio del rabino bergman!!!!!! jajajajaj se la merecia!!!!jajajjaa, FAKEEEEEEEEEEEEEEEE
    <<Y en los momentos
    decisivos, una juventud maravillosa supo oponerse, con la decisión y el
    coraje de las más vibrantes epopeyas nacionales, a la pasión ciega y
    enfermiza de una oligarquía delirante>> Héctor J. Cámpora

Junior Member

"No vayan al velorio de el vicepresidente bergman (ex rabino) en 2028 Hay una bomba y mueren miles de personas. "
    JAJAJAJAJAJAJAJA de verdad hay que creer que este tipo va a llegar a ser vicepresidente?? PFF es muy bueno! xD mas que miedo me dio risa... dudo muchisimo de que sea cierto... Partamos de la base que si yo fuera EE.UU no le confiaria la seguridad a un argentino... o a ningun extranjero.
    -.La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo.-

Member Meritorio

asi que en el 2042 todavia sigue taringa????????????

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores