Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 86 de 86
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Rezzo

Predeterminado Re: El mundo terminará el 21 de mayo del 2011

yo creo gente que las profesias de fin del mundo no tienen mucho trasfondo tangible como para trabajar, ahora si hablamos de lo objetivo perceptible en el mundo real yo creo que no hace falta mucho para que se valla todo el mundo al tacho y no va a ser por ninguna entidad apocaliptica objeto celeste fuera de orbita, es culpa nuestra por ser tan impuros y en consecuencia dejar poluto este hermoso planeta unico por sus cualidades. Un abrazo y lamento si suena nihilsta y falto de fe, pero a veces me gustaria que la humanidad desapareciera para dar paso a algo mas armonico a un circulo de la vida con sentido y sin abusos.

La conciencia es lo que nos diferencia de los animales... supuestamente, pero para que pedimos conciencia si conciencia es lo que nos separa de ellos? por que no aceptar nuestra herencia animal y dejar en segundo plano la humanidad que tanto alabamos.

pd: me encanto el calendario apocaliptico muy simpatico!
    Kaos in me

Senior Member Investigador Novato Avatar de Lalis

Predicador que vaticinó el fin del mundo sufrió derrame cerebral
    El hecho sucedió luego de que Harold Camping emitiera un programa radial. Según los medios, quedaría con graves limitaciones físicas.

El ministro evangélico Harold Camping, quien erróneamente predijo “el fin del mundo” el pasado 21 de mayo, sufrió un derrame cerebral.

Camping de 89 años, sufrió el ataque la noche del jueves pasado, luego de emitir un programa radial, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital local, informó la CBS.

Uno de los vecinos del predicador dijo al diario “Oakland Tribune” que este fue llevado en ambulancia. Además, el testigo de identidad desconocida, aseguró que el profeta se está recuperando, pero tiene problemas para hablar. Sin embargo, los familiares de Camping aún no se han pronunciado.

Por otro lado, se presume que las secuelas del derrame dejen con serias limitaciones físicas a Camping, por lo que no continuaría trabajando para la emisora “Family Radio”.

(FUENTE: elcomercio.pe)
    Alli donde la vida levanta muros, la inteligencia obra salidas

Senior Member Investigador Novato

quien dijo que el fin del mundo seria el 21 de octubre pues nos hemos pasado de fecha solo dios lo sabe

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Cita Iniciado por carmelita Ver mensaje
    quien dijo que el fin del mundo seria el 21 de octubre pues nos hemos pasado de fecha solo dios lo sabe
    jajaajja..... fue este mismo señor..
    Despues de lo del 21 de Mayo, dijo ke en realidad era el comienzo para ke el 20 o 21 de Octubre se acabara todo
    Bueno, espero ke esta vez, SI dejen de creerle al lokito este, y mas importante aun.. KE DEJEN DE DARLE GUITA!! jajajajaa
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Senior Member Meritorio Avatar de Soul

y ahora que van a decir que el 20 o 21 era solo una preparacion y que se va a acabar el 21 de mayo del año proximo o que? JAJJJAJA. Esto sí es TOO MUCH
    Don't be afraid of what you don't know. In the dark not only hide the horrible things, in the dark you can find the most beautiful light.

Senior Member Applying to Agent Avatar de astaroth

308934_2531881413222_1139110911_32981616_939025463_n.jpg

.............................................
    Denn die Toten reiten schnell...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores