Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Lalis

Predeterminado El mundo terminará el 21 de mayo del 2011

En estos días mucho se habla de la llegada del fin de los tiempos y pareciera que la teoría de que será en diciembre del 2012 se va desvaneciendo con las declaraciones de un pastor evangélico, quién aseguró que el mundo terminará el 21 de mayo del 2011.

Harold Camping, es un predicador evangélico estadounidense y fundador de en la emisora Family Radio Worldwide que ha recibido mucha atención de los medios en estos días, debido a sus declaraciones apocalípticas. A sus 89 años de edad, el ex estudiante de ingeniería civil, dice que llegó a su conclusión después de 70 años de intenso estudio y algunas interpretaciones incorrectas de la Biblia.

¿Qué haría usted si creyera fehacientemente que el fin del mundo es en tres meses? Para Camping, nada ha cambiado, dijo a AOL Weird News, él no ha hecho ningún plan para “el gran día”.
    “La Biblia dice que el fin de los tiempos llegará para aquellos que están ocupados, así que me limitaré a seguir haciendo mi trabajando”, explicó.

En la página de su programa radial (Family Radio Worldwide) se puede leer en letras rojas la fecha 21 de marzo de 2011, garantizado por la Biblia; seguido de una cita del libro de Ezequiel que reza: “Toquemos las trompetas… avisémos a las personas”. Además de un circulo donde en el interior está el número 2012 tachado.
    “Tenemos mucho trabajo que hacer para advertirle al mundo que el día del juicio final pronto estará aquí”, dijo Camping a AOL Noticias.

Sin embargo Camping asegura que tratar de ponerse en gracia con Dios en estos días restantes puede que no funcione para muchas personas.

Fuente: aol
    Alli donde la vida levanta muros, la inteligencia obra salidas

Member Meritorio Avatar de Chano

Predeterminado Re: El mundo terminará el 21 de mayo del 2011

Un pastor evangélico contra nostradamus, los Mayas y toda la carabana de gente que dice que se pudre todo en el 2012...
    Ya no entiendo nada, en cualquier momento explota la tierra
    They remind you of the beauty of very simple things

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

A mí me parece muy útil esta nota, porque cuando uno mira cosas como las declaraciones de este pastor y toda esa gente que lo sigue y cree ciegamente en sus alucinaciones es cuando tenemos que vernos desde afuera y evaluar si nosotros no nos miramos igual de ridículos que esos fieles religiosos por creer lo mismo que ellos creen, pero con fecha diferente....
    Última edición por Demadestro; 07-01-2011 a las 04:59

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Member Participante

saben lo que creo que va a pasar en el 2012.............nada!!! sin embargo mucas personas, por la paranoia en masa, se van a suicidar, y nosotros aca en nuestros trabajos y tareas diarias..... eso si a comprar mucho bronceador por que lo que si se anuncia ( por la NASA) es que el sol en esas fechas va a entrar un un periodo de gran inestabilidad ocasionando grandes tormentas solares... que a lo sumo puede destruir algun que otro satelite... pero bue antes se vivia sin mensajes de texto e internet y se va a poder sobrevivir sin eso... :-)

Senior Member Meritorio Avatar de Blackdemon

mirá, yo sobreviví a cuantos apocalipsis ? emm... tres o cuatro (contando los q vivi cuando era bebe), así que esta cosa del 2012 para mi es q por ahí vienen los extraterrestres y nos llevan o matan a los malos (es decir: a la gente ignorante q no piensa (H))

Pero gente! El pastor dice que se termina en 3 meces, no en el 2012

Cita Iniciado por banandina Ver mensaje
    saben lo que creo que va a pasar en el 2012.............nada!!! sin embargo mucas personas, por la paranoia en masa, se van a suicidar, y nosotros aca en nuestros trabajos y tareas diarias..... eso si a comprar mucho bronceador por que lo que si se anuncia ( por la NASA) es que el sol en esas fechas va a entrar un un periodo de gran inestabilidad ocasionando grandes tormentas solares... que a lo sumo puede destruir algun que otro satelite... pero bue antes se vivia sin mensajes de texto e internet y se va a poder sobrevivir sin eso... :-)
    Yo quiero compartirte una teoría basada en datos cientificos que fuí recolectando a lo largo de los meces...

Lo que sosprecho que sucedera en el 2012 es que en el pico de actividad solar, vendran vientos solares ENORRMES que interactuaran con nuestro debílitado campo mágnetico, como este estará "debil" por dios sabra por que (se sospecha un cambio de eje polar) provocará que halla apagones masivos en todo el mundo, junto a la destruccion de la totalidad de los satélites en orbita y la posible destruccion de equipos electronicos al rededor de todo el mundo.

Osea, ese evento, nos va a hacer retroceder en nuestra forma de vivir 100 años... y ahi, que se salve quien pueda SIN ENTRAR A FACEBOOOOK !!! la gente se suicidaría en masa, se darian cuenta que eran tan esclavos de la electricidad y de la tecnologia y sobre todo de internet que sus vidas perderian centido y se pudriria la momia.

Creo que eso es todo.

Buen día.
    Última edición por demente; 11-01-2011 a las 20:03

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Alucinados Apocalipticos hay en todas las religiones, y la verdad, el Evangelismo Estadounidense suele tener su cuota de Apocalipticos, Mesianicos, etc... No le creo ni un poco.
    Por otra parte, lo de la actividad solar en 2012, se teme que es verdad, y tambien el desplazamiento del polo norte magnetico (se relaciono tambien en dias pasados esto a la muerte de animales), creo que las tormentas solares van a afectar a la tierra, aunque es difcil predecir como, imagino la posibilidad del pulso electromagnetico que "frite" todo tipo de circuito electronico y tengamos que recomenzar el arduo camino de la civilizacion nuevamente, es decir, a hacer las cosas de la manera que las hacian, sin ir mas lejos, nuestros bisabuelos, lo que tampoco creo que pueda llegar a ser tan malo. El atraso en el desarrollo tecnologico puede darle tiempo al planeta tambien para "curarse" y a los seres humanos para recuperar un poco la armonia con la naturaleza.
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Yo tampoco le creo...pero igual me gustaria escuchar (bah, leer) las interpretaciones biblicas que lo llevaron a esa conclusion...y lo del 2012, si nos quedamos sin tecnologia...la gente seguramente primero va a entrar en crisis, porque se va a chocar con un estilo de vida completamente desconocido para ellos...pero a la larga nos vamos a adaptar...

Un beso!
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro e Hijo Bobo de Jueves

"...LA MUERTE NUNCA NOS VENCIO, PORQUE TODO LO QUE MUERE, ES PORQUE ALGUNA VEZ NACIO..."

Member Meritorio

en fin cuando se acabara el mundo en el año 2011 o 2012 o talvez en el año 2030 o en el 3000 o nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! estoy confundida

Cita Iniciado por Saint Dumas Ver mensaje
    Alucinados Apocalipticos hay en todas las religiones, y la verdad, el Evangelismo Estadounidense suele tener su cuota de Apocalipticos, Mesianicos, etc... No le creo ni un poco.
    Por otra parte, lo de la actividad solar en 2012, se teme que es verdad, y tambien el desplazamiento del polo norte magnetico (se relaciono tambien en dias pasados esto a la muerte de animales), creo que las tormentas solares van a afectar a la tierra, aunque es difcil predecir como, imagino la posibilidad del pulso electromagnetico que "frite" todo tipo de circuito electronico y tengamos que recomenzar el arduo camino de la civilizacion nuevamente, es decir, a hacer las cosas de la manera que las hacian, sin ir mas lejos, nuestros bisabuelos, lo que tampoco creo que pueda llegar a ser tan malo. El atraso en el desarrollo tecnologico puede darle tiempo al planeta tambien para "curarse" y a los seres humanos para recuperar un poco la armonia con la naturaleza.
    Comparto la mirada. Sobre todo la última parte.

De algo parecido hablaba hace tiempo con un amigo... (pero en lugar de un desastre asi "natural", un desastre zombie).

Suponiendo que, no halla mas electricidad, ni que funcione la mismisima electronica, y uno pueda llegar a sobrevivir y de buenas a primeras logra llegar a un campo.
    ¿Cuanto tiempo puede sobrevivir sin la teconologia? No tengo idea como se planta un tomate ni mucho menos como arar la tierra y ni hablar de primeros auxilios...

No se vé muy prometedor un futuro así.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Marcadores