Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86
    Member Participante Avatar de psicotita

Predeterminado Re: El mundo terminará el 21 de mayo del 2011

El tema del 2012 no es que se va a terminar el mundo, que va a explotar o nos vamos a morir todos. En el 2012 se termina el mundo como lo conocemos en el aspecto espiritual, vamos a tener que alinearnos más con lo que nos sucede espiritualmente.
    "Explicar con palabras de este mundo que partió de mí un barco llevándome..." A.Pizarnik

Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

creo q sin la tecnologia costaria mucho vivir.. pero si 1 piensa.. seria mucho mejor... tendriamos mas conexion con la naturaleza.. perdon por desvirtuar jaa

Senior Member Investigador Novato

yo pienso que,con tantas catastrofe,y lluvias torenciales,esque es el principio del fin delmundo,y con tanta crisis,no se lo que va a pasar con el paro,aki en españa hay muchas personas que tienen que dejar de pagar la ipoteca,y quedarse sin su piso,y volver con los papa,que sera peor,hirno a la otra vida,o pasar calamidades en la que estamos,nadie sabe cuando vendra el fin del mundo,pues solo nos queda esperar,un saludito

Senior Member Investigador Novato Avatar de PETER_ARQ

no se si se pudre todo en 21 de mayo, pero creo...creo que algo va a pasar, tiene que pasar algo loco, la sociedad esta muy mal, todos contra todos, la verdad no es buena la vida en la tierra, vamos a la luna!!!!!!!!!!!!!!1

Member Participante

bueno a aprender a hacer fuego con piedras y ramas..... igual que cosas raras estan pasando ultimamente.... lo de los miles de pajaros muertos en todo el mundo ...¿a causa de los fuegos artificiales?... y por que entonces no paso lo mismo cada fin de año... que raro che!!!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Energy

Para el fin del mundo falta muy poco, tan solo miles de año, cuando nuestra querida estrella solar que nos llena de luz y calor, entre en su último ciclo de cambio y se expanda hasta adsorber a los planetas más cercanos, entre ellos la tierra, antes de una linda supernova. Pero no se preocupen que para cuando suceda eso ya no abra vida en la tierra, ya que este será un planeta vacío y sin recursos para sustentar la visa, pienso que así puede llegar a ser el finge del mundo.
    Ahora el fin de los humanos espero que se dé mucho antes, quizás cuando nuestra población crezca tanto que la flora y la fauna no pueda sustentar nuestro apetito, los ríos estén por completo secos o contaminados, y los mares ya no alberguen vida de la cual podamos aprovecharnos.
    Sin duda, si tienen que haber un cambio o una aniquilación, para que el planeta llegue dignamente al fin del sistema solar, voto por que sea por los humanos los que cambiemos nuestra forma de ser o que seamos aniquilados.
    El amor es un animal salvaje
    Ella muerde y rasguña y me patea
    Con mil brazos me agarra fuerte
    Me arrastra a su nido de amor
    Me traga con piel y cabello y me escupe al día o al año
    Amor, amor
    Primero esta caliente, luego frio, al fin eres herido
    Amor, amor
    Todos solo quieren Domarte.

Member Meritorio Avatar de Chano

Cita Iniciado por banandina Ver mensaje
    bueno a aprender a hacer fuego con piedras y ramas..... igual que cosas raras estan pasando ultimamente.... lo de los miles de pajaros muertos en todo el mundo ...¿a causa de los fuegos artificiales?... y por que entonces no paso lo mismo cada fin de año... que raro che!!!
    che me diste mucho.

Cita Iniciado por Energy Ver mensaje
    Pero no se preocupen que para cuando suceda eso ya no abra vida en la tierra, ya que
    por que desde el 2012 no va a haber mas vida en el planetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
    (y ahi sali corriendo de mi casa para ningun lado)
    They remind you of the beauty of very simple things

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Empecemos nosotros por el cambio de conciencia si no, no pasa nada, llega mayo y no pasa nada mas que el frío y el feriado del 25.
    Llega 2012 y tampoco pasa nada y vamos cada día peor, esta en la conciencia de cada uno que hace o que no hace para mejorar las cosas uno solo no hace la diferencia pero muchas personas con conciencia si, nadie dice que se debe evitar la tecnología la electricidad o dejar de bañarnos, pero si podemos ser mas racionales con como usamos los recursos que tenemos mas a la mano, y dejar de lado la idea de lavo la vereda total todos hacen lo mismo, dejo la canilla abierta, el cargado enchufado aunque no lo use, lo mismo que otros aparatos eléctricos, tiro la basura en la calle total no pasa nada, ese desinterés que tienen las personas por todo la verdad que me jode mucho, para quejarse están primeros pero para hacer las cosas como corresponde no, depende de cada uno, no veo necesidad de que ese cambio interno en las personas se de mas adelante bien podría empezar ahora.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Tozja
    Guest

Solo son cambios, los mayas nunca dijeron fin del mundo, solo habran cambios y nuevas eras ¬¬, y nostradamus no era vidente...

Senior Member Investigador Novato

Buenas!

sumo mi granito de arena!
    creo que cada religion tiene su fin del mundo! yo le meto 100 plenos al 2012 xD
    el tema es que pase lo que pase, la gente esta tan loca y ensima llega esa fecha, y cae una estrella fugas que ilumina el cielo y chau mundo
    por uqe se van a matar mal solo por que cada uno se estubo carburando solo con esa fecha por mas de 2 años xD

y demente, me parece que correcto lo que comentas, en cuanto a los recursos, pero en mi opinion, tendriamos que mejorar en otro sentido
    ya que lavemos la vereda o dejemos algo enchufado no hace el cambio, si haria el cambio, que todos tomemos conciencia del hambre que ahi en el pais
    que tomemos conciencia de que los peces gordos nos estan guiando a la destruccion, y el cambio no seria muy dificil, si una persona con las pelotas bien puestas
    aria las cosas como deven ser, por que el mundo hoy en dia no se arregla, ahorrando suministros, sino educando, dando trabajo digno y una vida normal a las personas
    es mi humilde opinion, sin mas!

saludso!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Marcadores