Resultados 1 al 8 de 8
    Junior Member Participante

Predeterminado Porque el hombre SI llego

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Predeterminado Re: Porque el hombre SI llego

Nunca se puede probar 100% tanto que Si, como No. Pero es más fuerte la evidencia de que sí hayan llegado a que no.

Algunos dicen que el video del apolo 11 es falso. Y piensen, aún siendo falso el video del apollo 11, éste pudo haber llegado a la luna de todas formas y luego mostrar un video falso. Tal como muestran en Transformers la que va a salir hahha.

La otra es que, supongamos que el apollo 11 no fué a la luna. Y el Apollo 12, 13, 14, 15, 16 y 17 ?!?!?! Creo que había uno que se dijo que no había llegado, el 13 creo...

Senior Member Investigador Novato Avatar de pabloxxx

si, es cierto, nunca se puede saber 100% si fue o no real, y cada uno elige que creer
    salu2!

pd: que muestran en transformers 3?

Dear agony...

Senior Member Investigador Novato Avatar de DonSeñor

Cita Iniciado por Thuleritter Ver mensaje
    Nunca se puede probar 100% tanto que Si, como No. Pero es más fuerte la evidencia de que sí hayan llegado a que no.

Algunos dicen que el video del apolo 11 es falso. Y piensen, aún siendo falso el video del apollo 11, éste pudo haber llegado a la luna de todas formas y luego mostrar un video falso. Tal como muestran en Transformers la que va a salir hahha.

La otra es que, supongamos que el apollo 11 no fué a la luna. Y el Apollo 12, 13, 14, 15, 16 y 17 ?!?!?! Creo que había uno que se dijo que no había llegado, el 13 creo...
    Claro, el Apollo 13 no llegó por desperfectos técnicos... pero no es que la NASA dijo que sí llegaron o algo así, ¿eh?, es conocido que no pudo llegar y tuvo que volver.
    Yo siempre digo que, si no hubiera llegado, los rusos habrían sido los primeros en denunciarlo. Miles de personas siguieron las transmisiones radiales u observaron con telescopios estas misiones, en especial -repito- los soviéticos.

Saludos.

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Buena la optica de Don Señor, respecto a la observacion Soviética. Comparto.
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Member Meritorio Avatar de Arrow

Concuerdo, de ser mentira los rusos lo hubieran divulgado.
    Saludos!
    Leito: Promotor oficial de la buena onda
    Así como no existe el frío, sino la ausencia del calor; no existe la oscuridad, sólo la ausencia de luz.

JanoLand
    Guest

Los sovieticos nunca lo hubieran divulgado porque los EEUU tambien los observaban a ellos en su carrera por el espacio, quienes tenian sobradas evidencias de que:

1. Los sovieticos tenian una carrera espacial muy pobre, donde muchos de sus astronautas sufrieron variadas lesiones (seria una vergüenza para la URSS).
    2. Deberian sacar a la luz alguna evidencia fuerte para comprobarlo como por ejemplo lo que le paso (que experiencia tuvo en el espacio) a uno de sus astronautas, el primero creo, al cual se le obligo a guardar silencio en cuanto volvio, no dejandolo hablar en ningun medio y el cual vive aislado en una cabaña, creo que en Siberia.

No les convenia a ambos hablar del otro porque la guerra fria habia, y sigue, reuniendo mucha informacion valiosa para ambos bandos que no conviene salga a la luz. Ese es su juego politico.

Saludos.

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Yo particularmente sigo sosteniendo que nunca llegaron y que ohhh casualidad sirvió para tapar la masacre de vietnam, guerra que nunca quiso ser ganada ni sostenida. No me sorprenderia que los rusos lo supieran y no lo dijeran tampoco ya que las personas comunes no tienen acceso a esa informacion sino las multinacionales que manejan absolutamente todo el globo. Estan todas las corporaciones prendidas.
    Pero todas las opiniones son respetables, cada uno elige que lo convence mas.

salutes

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores