Resultados 1 al 3 de 3
    Fede Winchester
    Guest

Predeterminado Pequeñas premoniciones en sueños

Les cuento, la verdad son tonterias pero me causa intriga que me pasen, un dia me levanto y se me da por acordarme que soñe, habia soñado que me sacaba una buena nota en un examen y le erraba en una pregunta, bueno que se yo, pasa la tarde, me entregqan en el examen, y era asi como lo habia soñado yo estaba "WTF?!?!?", bueno eso paso, a los meses me pasa lo mismo pero con la diferencia de una mala nota, se que son tonterias pero tenia ganas de contarlo, gracias.

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado Re: Pequeñas premoniciones en sueños

Buenas Noches!

Bienvenido!

esta perfecto que compartas tus cosas con nosotros!
    es muy normal que pase ese tipo de cosas, por uqe seguramente estarias pensando en ese examen y persivisti tu futuro cercano.
    a mi me pasa con los trabajos, se de ante mano en que lugar voy a trabajar! xD
    o ante algun problema, sueño la solucion!

Saludso!

Junior Member Avatar de Kumara

Predeterminado Re: Pequeñas premoniciones en sueños

Buenas tardes.
    Fede Winchester

La sensibilidad o captación de las energías de nuestro entorno son la parte fundamental ante el aviso de cualquier suceso que puede llegar a ocurrir en un futuro cercano (llamémosle futuro cercano dentro de unos minutos) no necesariamente el futuro significa dentro de unos años, NO!!! El futuro cercano puede ser en un instante.
    Lo que te ha pasado a ti, no es una premonición, se trata de una proyección fija de tu cerebro, que al tener en mente el trabajo pendiente al lograr al día siguiente, tu cerebro envía una señal a tu intelecto superior, dando por consiguiente la señal que será transmitida en ese momento.
    En tu mente se depositaba esa información, Rendir el examen y no contestar una pregunta que no sabias. “Es algo lógico”. Sucede en cada momento de nuestra vida cuando realizamos quehaceres generales. No necesariamente todo lo que nos sucede en nuestra vida se basa en hechos paranormales. Todo posee lógica si es vista desde otro punto o análisis.
    Las verdaderas premoniciones se basan en un campo más amplio y sus detonantes son notorios y significativos. Se realizan distintas pruebas para comprobar la veracidad de la capacidad. Con unas simples preguntas las personas pueden acceder a saber qué grado posee de sensibilidad.
    Si este interesado puedo ayudarte.

Buenas tardes.

Alexis
    Si sirves a la naturaleza ella te servirá a ti

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores