Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Serpiente con rostro humano

Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

Predeterminado Serpiente con rostro humano

Un extraño ente con cuerpo de serpiente y rostro de humano es asesinado y encontrado en Indonesia.

Este infrecuente “animal” tiene un gran parecido a los indigenas reducidos de tamaño guardados en el museo de Ripley believe or not. Observen otra criatura en plena investigacion.

Última edición por mojo1975; 28/01/2011 a las 04:22

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Member Meritorio Avatar de Lamber

Predeterminado Re: Serpiente con rostro humano

A mi me parece un fake total. Estas cosas pasan casualmente siempre en algun pais lejano como indonesia,india, taiwan,etc, una casualidad lo que tambien es que siempre los matan nuncan los filman vivos, logicamente si me encuentro con uno le tiro lo primero que agarro, sin embargo me darían ganas de llamas a mas gente para que lo vea por lo contrario, y seguramente tarde o temprano y si tengo mi cel lo filmaría. Pero siempre tienen el mismo contexto estas historias, algo que no me convence, por otro lado para haberlo matado estaba demasiado bien, y que pelo lazio tan bien cuidado, parece arrancado de alguna muñeca, y si me voy por los detalles sus músculos tan densos lo dejaron en esa posicion tan inmediatamente luego de su muerte en esa posición? ademas el color marca demasiado tiempo post mortem. Encima un animal asi mutado no creo que sobreviva mucho tiempo luego de nacer cargando una sección reptiniana luego de su abdomen, cuando necesito ingesta de alimentos grandes y su parte superior no lo permitiría. Es mi opinion, saludos.

Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

si a mi tambien me llamo la atencion que no se le vean heridas, ni golpes

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Senior Member Meritorio Avatar de Blackdemon

dejate de jorobar, el pelo posta es de muñeca, mirale el brillo y comparalo (; bah para mí es de muñeca XD
    encima... debe ser q el bicho es deforme y un poco podrido, pero el rubio no le queda bien jajaja
    además me hacer acordar también un poco a la seria que pasaban en el nueve "Los Peques", aunque
    eran gnomitos éstos, no mitad gnomos mitad serpientes XDD
    encima tiene rebajado el corte de pelo el bicho XD
    se ve q le gusta estár a la moda XDDDDD jajaja

Senior Member Applying to Agent Avatar de astaroth

Perdón por la respuesta corta,pero es igual a Zulma Lobato :P
    Denn die Toten reiten schnell...

Member Meritorio Avatar de Lamber

jajajaja me tente jajaja, porque analizar la solucion si la enemos en casa jajajaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores