Resultados 1 al 4 de 4
    Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

Predeterminado Un fantasma les arrebata su casa

Toronto (Canadá). Una pareja de recién casado compró una casa en las afueras de Toronto, Canadá, la cual sería la vivienda donde harían vida, pero nunca pensaron que eso jamás ocurriría.

John y Liza O'connor se mudaron en 2006 a su residencia, durante un año no tuvieron ningún tipo de eventos fantasmales, sin embargo, todo comenzó en 2007 cuando la pareja se enteró que esperaban un bebé.

Cuando todo debía haber sido felicidad el ambiente en casa se comenzó a tornar ríspido, entre ellos se peleaban, transcurrían días y no se hablaban, cada vez la relación se iba apagando más y más.

Con el transcurso del embarazo los conflictos fueron avanzando, pero entrado el quinto mes de gestación los eventos sobrenaturales comenzaron a presentarse. Las puertas se azotaban, las televisiones y los electrodomésticos se activaban de la nada y peor aún, Liza comenzaba a sufrir amenazas de aborto.

Una noche, durante el séptimo mes de embarazo, John soñó que alguien les robaba al bebé, pero de una forma brutal, asesinaban a Liza y le practicaban una cesárea de modo que nadie sabía del paradero del recién nacido. Al despertar sofocado, notó que su mujer no estaba en la cama, se levantó a buscarla y cuál fue su sorpresa, se encontraba levitando boca abajo pegada al techo.

Al momento temió por la vida de su esposa y su hijo, no sabía cómo bajarla, le gritaba su nombre pero ella parecía estar en trance, de pronto se azotó la puerta del armario y acto seguido ella calló a la cama, él logró cacharla, afortunadamente su mujer y su bebé no sufrieron daño alguno.

A la mañana siguiente Liza temía quedarse sola pues John debía ir a trabajar, así que le llamaron a un amigo que recién había recibido los votos del sacerdocio para que la acompañara, le contó lo ocurrido y fue cuando decidieron tomar cartas en el asunto, había que liberar el espacio de fantasmas, pero la decisión enojó más a ese algo que no se había manifestado salvo con portazos y aquel incidente de levitación.

Optaron por hacer un ritual esa misma noche, pero lamentablemente las agresiones se presentaron durante el día, nunca antes había ocurrido cuando había luz, sólo por las noches. Cuando Liza servía una taza de té al sacerdote, fue empujada brutalmente por algo hacia la mesa, ella no podía luchar con tanta fuerza, el religioso comenzó a rezar mientras intentaba liberarla, pero era inútil, de pronto algo presionó fuertemente el vientre de ella y claramente sintió que algo se le desprendió.

Inmediatamente aquella fuerza contra Liza desapareció, ella dejó de percibir movimiento fetal así que acudieron al hospital de inmediato, el bebé parecía estar bien, sólo fue una falsa alarma –le dijeron-.

Al llegar a casa, ya por la noche se realizó el ritual, fue entonces cuando se presentó el espíritu, era una mujer enojada con Liza, le gritaba y le exigía que le entregaran su casa, pues era de ella. Amenazó con llevarse al bebé si no hacían caso y que no pararía hasta lograrlo. Desafortunadamente el rito no funcionó y sólo liberó al ente que habitaba en casa, ellos no tenía a otro lado dónde mudarse así que decidieron continuar ahí por petición de John, él quería su casa y no la iba a dejar.

Cerca de cumplir los nueve meses Liza comenzó a sentir contracciones, el bebé estaba por nacer, así que John corrió por la maleta para llevarla al hospital cuando todas la puertas fueron cerradas, no podían salir ni por ventanas, todo sellado. Los dolores aumentaban y el fantasma no cedía.

Comenzaron ambos a rezar y no hubo opción, el bebé tenía que nacer, así que rápido John preparó sábanas, agua caliente de la regadera y en la tina de baño ayudó a su mujer a recibir a la criatura, el espíritu dio tregua mientras el alumbramiento, pero inmediatamente que nació, el agua salió con fuerte presión e hirviendo, Liza tuvo como pudo que levantarse, cargar al varoncito y salir del baño.

Todas las puertas se abrieron al mismo tiempo, así que pareja arropó con sábanas al bebé, ella se cubrió con la bata de baño y los tres salieron despavoridos de la casa, al poner un pie fuera nuevamente las entradas se cerraron de un azotón.

John y Liza no quisieron volver nunca más a esa residencia por temor seguir recibiendo ataques sobrenaturales.

Tiempo después se enteraron que en ese lugar una joven de apenas 19 años de edad, por vergüenza a las críticas, se había practicado una aborto con un gancho de ropa, con lo que murió desangrada, la familia no lo notó sino dos semanas después debido a que se encontraban de viaje y ella se había quedado para terminar el ciclo escolar.

http://www.terra.com.mx/centroastrol...ta+su+casa.htm

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Dragon_Blanco

Predeterminado Re: Un fantasma les arrebata su casa

que historia tan fuerte! es una lastima igual que nunca se le de seguimiento a estas cosas...
    gracias por compartirla!
    To see a world in a grain of sand, and a heaven in a wild flower,
    Hold infinity in the palm of your hand and eternity in an hour..

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Que historia impresionante! Que horror todo lo que paso en esa casa... mi duda es... la entidad es la de la chica? Porque se me ocurrio que talvez esta chica que se suicido estando embarazada, sola en su casa, talvez tambien haya sido victima de esta entidad? se entiende lo que digo? Obviamente nunca lo podremos saber.
    Lo digo porque la entidad exigia que abandonen la casa, si la abandonaban, no habria problemas para el bebe... encuanto a que yo supondria que un anima en pena por un fallecimiento por aborto autoinflingido, estuviera mas interesada en el bebe que en que se fueran de la casa...
    No fui muy claro, pero si alguno tiene alguna duda con lo que puse, avisenme.
    Gracias!
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Junior Member Avatar de ConiDeKid

Me parece que la chica de 19, tambien fue victima del fantasma , capaz que si..

.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores