Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Member Meritorio
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    78

    Predeterminado Mi vida pasada

    A mi también me vendría bien saber mi vida pasada, o vidas pasadas si puede ser, quizas eso me ayude a conocerme mejor =) xDD,y encuentre respuesta a ciertas preguntas, por cierto lei por ahí que un usuario podía saber eso de las vidas pasadas de la gente. Arkangel, ¿de verdad puedes saber todo eso con solo nuestra fecha de nacimiento y hora?, ¿sige alguna ley o alguna cosa?¿ xD, es simple curiosidad el saber como funciona esto, ya sabes, alguna directriz o algo, como por ejemplo una ley que es la ley de la gravedad, y cosas asi xD, porque saber algo asi con esos pocos datos..., es increible, jeje. En fin, si eso, ponte en contacto conmigoo!, o algien me diga como puedo saber algo asi.como lo de mi vida pasadaa!
    Graciaas! =)

  2. #2
    Junior Member Participante
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Ubicación
    medellin
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Mi vida pasada

    Hola darth tengo entendido que esas secciones las hace algun especialista relacionado en el tema tambien te digo que es algo riesgoso
    porque hay personas que no soportan sus otras vidas y se han quedado en el intento tendrias que prepararte muy bien y ser muy fuerte
    un especialista me hiba hacer una regresion y no me la quizo hacer por temor a que me pasara algo no por paciente si no por amiga y se nego a practicarla apesar que yo queria aveces hasta por sueños puedes descubrir tus vidas pasadas si es que las tienes yo descubri una de mias vidas por medio de un sueño y la verdad no fue nada agredable pero bueno esas cosas suelen suceder espero que averigues lo que quiers saber cuidate y que DIOS te bendiga

  3. #3
    Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    521

    Predeterminado Re: Mi vida pasada

    "Es imposible para alguien conocer lo que ya cree que conoce" Epictetus.

    Empezá por ahí.

  4. #4
    Junior Member Avatar de Kumara
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Mi vida pasada

    Buenas noches Darth428

    Existen varias técnicas para informarnos sobre vidas pasadas:
    1- Meditaciones de planos
    2- Canalizaciones y activación de la glándula pineal.
    3- Registros akashicos
    4- Sensibilidad extrema
    5- Tacto de alguna fotografía (médium).
    6- Nombre, fecha y hora de nacimiento.( estado alfa)


    Es un estudio muy amplio y profundo. Para la lectura de registros sobre vidas pasadas tiene que hacerlo una persona que esté en el tema y enfocado/a en el profesionalismo por sobre todas las cosas.
    Hay un estudio que se dicta sobre registros akashicos, como también existe un curso sobre símbolos de luz, que posee la enseñanza en el campo del desarrollo de las visiones de vidas pasadas.
    En lo que es vidas pasadas se puede lograr perfectamente teniendo el nombre, fecha y hora de nacimiento, esa es una técnica que muy pocos poseen, ya que el grado de sensibilidad y relajación es muy elevado. Eso se logra con un estado de trance profundo, hasta llegar a alfa y luego la concentración y pedido a los guardianes de los registros que nos brinden la información requerida.
    He conocido a muy pocas personas que poseen esa capacidad tan interesante, me gustaría a mí también comunicarme con este chico (Arcángel). Me interesaría que me cuente como logra esa técnica y algo fundamental.
    Que brinda la práctica y la comparte con todos.
    No se consiguen estudios gratuitos relacionas en este tema, por eso me interesaría a mi también conocer más a fondo sobre su trabajo de vidas pasadas.
    Yo trabajo con vidas pasadas con técnicas diferentes y son efectivas. Pero no manejo esa práctica, por eso me gustaría Sr. Arcángel charlar con usted sobre el tema.

    Saludos

    Alexis
    Si sirves a la naturaleza ella te servirá a ti

  5. #5
    Senior Member Applying to Agent Avatar de BUSTER
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    Donde bajan los dioses sin ser vistos...
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Mi vida pasada

    Hola chicos, posteo aca para frenar el despiste al que suelen llevar estos temas...primero, antes de poder conocer sus vidas pasadas, tienen que conocer su vida presente, tienen que buscar todo lo que hay en ustedes...reconocer lo bueno y aceptar lo malo, y no se trata de un analisis de palabra, sino de un analisis a conciencia de nuestras vidas, poder ver como si fueramos una persona ajena a nosotros en que punto estamos parados, una vez que logremos estos, vamos a estar preparados para ver nuestras vidas pasadas (si es que las tenemos), tienen que entender que la busqueda que estan haciendo tiene que ser un fin, ver sus vidas anteriores no puede ser para ustedes una meta caprichosa, como comprarse una nueva remera, el reconocimiento de nuestras vidas anteriores nos tiene que servir para ver la forma de la linea de nuestra existencia, al conocer de donde venimos, y donde estamos, vamos a poder saber hacia donde vamos...
    Tambien es necesario estar preparados, para que no pase lo que le paso a azalea, que no logra procesar y aceptar esos recuerdos, tenemos que entender dentro de nosotros, que lo que veamos, es algo que ya paso, y que lo pagamos, o lo estamos pagando, nuestro presente es la consecuencia de ese pasado que vamos a ver, si matamos hace mil años, no tenemos que sentirnos criminales hoy, porque paso por algo, y ahora lo estamos pagando, si es que ya no lo pagamos, por eso no podemos disponernos alegremente a conocer nuestras vidas anteriores, porque es algo que tiene que sumar, y si el pasado nos jode el presente, resta.
    Por otro lado, una vez que sientan que estan listos, tienen que ser muy cuidadosos en buscar a la persona que los ayude a ver su pasado, nunca confien en los metodos faciles, porque hay muchos chantas en este ambito, y una vez que una mentira esta instalada en nuestra conciencia, es muy dificil quitarla, por eso se ve a menudo a personas que creen haber vivido vidas que en realidad no vinieron, y esos trastornos se notan cuando ahondamos un poco mas en sus personalidades, porque se nota de lejos, que no saben de donde vienen, ni a donde van...

    Saludos!!

    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

    Sobrino Personal de Demadestro


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •